Foro / Cocina

Thermomix o my cook?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 22:40
O
ouiza_6042575
9/2/10 a las 1:13

Alguien me puede aconsejar cual es mejor de las dos?,pues tengo entendido que son iguales,solo cambia el fabricante y el precio,claro.
Si alguien las conoce y me puede decir las diferencias se lo agradeceria,pues no acabo de decidirme por ninguna de ellas.
Gracias

Ver también

O
ouiza_6042575
10/2/10 a las 20:42

Nadie me puede aconsejar?
por favor,no hay nadie que me asesore un poquito?
gracias

H
he_5403854
25/2/10 a las 21:33
En respuesta a ouiza_6042575

Nadie me puede aconsejar?
por favor,no hay nadie que me asesore un poquito?
gracias

Estoy mirando también diferencias!!!
Hola! Veo que no ha tenido respuesta, tú mensaje...
Yo por lo que estoy viendo, no me aclaro, la verdad. Por un lado, el precio, es más barata la My Cook, a la hora de cocinar, parece que son muy parecidas. El modo de cocinar, es el que crea dudas. Unas dicen que es mejor una, y otras dicen que es mejor otra. Peeeero el problema, la temperatura de cocción, por lo visto la cesta de la thermomix es de plástico y al alcanzar la temperatura más elevada, dicen que el plástico puede ser tóxico. Y My Cook, dicen que no lleva nada de plástico. Digo DICEN, porque solamente las he visto por fuera, por dentro NO. Y una cosa "mala" de My Cook, es que calienta por inducción, la thermo no lo hace por resistencias, y al cocinar lo hace por el movimiento de electrones, y esto crea polémica...
Es un lioooooo
El día que lo tenga claro... ahora he pedido actifry, que se vende como churros, y a mi me la han aconsejado por no comer tantas grasas. Ya pondré que tal me va con ella. Si me entero de algo más de estas dos locuras lo cuelgo. Por cierto, no es por liarlo más, pero la chef2000, o ahora 2100????

H
he_5403854
25/2/10 a las 21:38
En respuesta a ouiza_6042575

Nadie me puede aconsejar?
por favor,no hay nadie que me asesore un poquito?
gracias

La chef2100 no es tan completa
Nada, no hacetantas cosas como las otras dos...o eso parece, y de precio no dicen nada. La financian también. No te puedo decir mucho más...

B
bidane_8540083
26/2/10 a las 21:34

Thermomix


hola no se si te habras decicido por una u otra pero lo primero seria que probaras las dos pero como no se puede te digo que mejor la thermomix por que?

1 la puedes ver tranquilamente en tu casa pues te la llevan para que la veas como funciona sin compromiso

2 te pica, trocea ó tritura los alimentos cosa que no hace la cook

3 tienes clases de cocina gratuitas par que veas nuevas recetas

4 servicio postventa a tu alcance con solo una llamada intentan arreglarte el problema

etc..etc..

quieres saber más mandame un mensaje

saludos

H
he_5403854
26/2/10 a las 22:42
En respuesta a bidane_8540083

Thermomix


hola no se si te habras decicido por una u otra pero lo primero seria que probaras las dos pero como no se puede te digo que mejor la thermomix por que?

1 la puedes ver tranquilamente en tu casa pues te la llevan para que la veas como funciona sin compromiso

2 te pica, trocea ó tritura los alimentos cosa que no hace la cook

3 tienes clases de cocina gratuitas par que veas nuevas recetas

4 servicio postventa a tu alcance con solo una llamada intentan arreglarte el problema

etc..etc..

quieres saber más mandame un mensaje

saludos

Me estoy volviendo loca
Yo también la estoy mirando. Por lo que he visto en la web de mycook, si pica, trocea y tritura. Si hay clases de cocina gratuitas en España, pero no en todas partes... Servicio postventa si tienen. Lo único que no queda claro es lo de cocinar por inducción...la sguridad que hay en tema de salud.
Y la única pega que le encuentro a la thermomix es el precio, la verdad.
Saludos!

B
bidane_8540083
27/2/10 a las 20:34
En respuesta a he_5403854

Me estoy volviendo loca
Yo también la estoy mirando. Por lo que he visto en la web de mycook, si pica, trocea y tritura. Si hay clases de cocina gratuitas en España, pero no en todas partes... Servicio postventa si tienen. Lo único que no queda claro es lo de cocinar por inducción...la sguridad que hay en tema de salud.
Y la única pega que le encuentro a la thermomix es el precio, la verdad.
Saludos!

Ayuda


HOLA ANITA4775

PERDONA LA COOK TAMBIEN PICA ME EQUIVOQUE, PERO TE DIGO OTRAS DIFERENCIAS

LA COOK SOLO PESA CON LA TAPA PUESTA LA THERMO NO NECESITA LA TAPA PARA PESAR LOS INGREDIENTES.

LA THERMOMIX TIENE UN BOTON CON EL CUAL LAS CUCHILLAS GIRAN EN SENTIDO CONTRARIO Y NO DESHACEN LAS COMIDAS QUE SON UN POCO BLANDAS.

EL CIERRE DEL VASO DE LA COOK ES UN POCO MÁS COMPLICADO

LA COOK PESA DE 10 EN 10G

EL VASO DE LA COOK VACIO PESA MÁS QUE EL DE LA THERMOMIX

PARA CALDOS LA COOK RECOMIENDA NO PONER MÁS DE 1.3L Y LA THERMOMIX PUEDES PONER 2L

LAS PARTES FORMADAS DE PLÁSTICO COMO LA TAPA, ESPÁTULA... SE VEN DE PEOR CALIDAD

Y YO CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE QUE LA THERMOMIX TE LA ENSEÑAN EN CASA DE HACEN UNA DEMOSTRACION DE COMO COCINA Y SI NO TE GUSTA NO IMPORTA.

UN SALUDO

SI DESEAS SABER MÁS ESCRIBE



O
ouiza_6042575
14/3/10 a las 17:11

Lo subo
nadie nos puede decir mas?

N
nayat_5362453
15/3/10 a las 14:10

yo tengo la thermomix
Y estoy muy contenta,la comida sale deliciosa y tambien hace masas para pizza,roscon de reyes, helados de fruta, potios de: verdura,carne,fruta,etc..
masa para croquetas,tartas y un sinfin de cosas mas.Es verdad que el precio es elevado pero solo decirte que yo lo he amortizado,mi familia está encantada y a mi hija la gusta mucho ayudarme a cocinar con la maquinita como ella la llama.
Otra cosa que te puedo decir es que mi prima la tiene desde hace unos 14años y está esperando que la traigan el varoma que la suya no lo traia para hacer mas recetas y está encantada con ella

Ya nos contarás que tal.A mi tambien me entraron dudas pero cuando me hicieron la demostracion quede convencida por completo.Es mas ayer hice de comida solomillos rellenos y menestra de verduras todo al mismo tiempo y ensucié solo un cacharro y la vitro limpita.

Espero no haberte liado mas.
Un beso B

C
caihua_6949978
15/3/10 a las 16:09
En respuesta a he_5403854

Estoy mirando también diferencias!!!
Hola! Veo que no ha tenido respuesta, tú mensaje...
Yo por lo que estoy viendo, no me aclaro, la verdad. Por un lado, el precio, es más barata la My Cook, a la hora de cocinar, parece que son muy parecidas. El modo de cocinar, es el que crea dudas. Unas dicen que es mejor una, y otras dicen que es mejor otra. Peeeero el problema, la temperatura de cocción, por lo visto la cesta de la thermomix es de plástico y al alcanzar la temperatura más elevada, dicen que el plástico puede ser tóxico. Y My Cook, dicen que no lleva nada de plástico. Digo DICEN, porque solamente las he visto por fuera, por dentro NO. Y una cosa "mala" de My Cook, es que calienta por inducción, la thermo no lo hace por resistencias, y al cocinar lo hace por el movimiento de electrones, y esto crea polémica...
Es un lioooooo
El día que lo tenga claro... ahora he pedido actifry, que se vende como churros, y a mi me la han aconsejado por no comer tantas grasas. Ya pondré que tal me va con ella. Si me entero de algo más de estas dos locuras lo cuelgo. Por cierto, no es por liarlo más, pero la chef2000, o ahora 2100????

Yo tengo la mycook y mi vecina la thermomix,
Asi que conozco bastante bien las dos máquinas. Me decanté por la MC por el precio, me costó 545 en una oferta que pille y la th se me iba casi a los 1000.
Si pesa con la tapa quitada, es verdad que va de 10 en 10 gramos. La bandeja de vapor es de acero y la de la th es de plástico. El cestillo tb es de acero th de plástico. Tiene una velocidad para hacer sofritos, quedán riquísimos, con la th priemero tienes que añadir la verdura para trocearla, y luego el aceite con lo que el sofrito sabe a aceito crudo (a thermomix como dicen algunos) en la mycook primero fries el aceite, luego añades la verdura y ella sola la va troceando mientras la frie.
Que más..., MC no tiene giro a la izquierda, pero con la mariposa puesta no necesitas giro a la izquierda.
MC cocina por inducción, una tecnología más moderna rápida y eficiente. Yo personalmente tengo vitrocerámica de inducción y estoy encantada, tan rápida como el gas y tan facil de limpiar como la vitrocerámica normal. Un chollo.
Si teneis alguna duda me podeis preguntar

O
ouiza_6042575
18/3/10 a las 16:28
En respuesta a nayat_5362453

yo tengo la thermomix
Y estoy muy contenta,la comida sale deliciosa y tambien hace masas para pizza,roscon de reyes, helados de fruta, potios de: verdura,carne,fruta,etc..
masa para croquetas,tartas y un sinfin de cosas mas.Es verdad que el precio es elevado pero solo decirte que yo lo he amortizado,mi familia está encantada y a mi hija la gusta mucho ayudarme a cocinar con la maquinita como ella la llama.
Otra cosa que te puedo decir es que mi prima la tiene desde hace unos 14años y está esperando que la traigan el varoma que la suya no lo traia para hacer mas recetas y está encantada con ella

Ya nos contarás que tal.A mi tambien me entraron dudas pero cuando me hicieron la demostracion quede convencida por completo.Es mas ayer hice de comida solomillos rellenos y menestra de verduras todo al mismo tiempo y ensucié solo un cacharro y la vitro limpita.

Espero no haberte liado mas.
Un beso B

Me parece genial
puedes hacer dos comidas a la vez?
gracias

S
shama_9932463
8/12/12 a las 7:39

Thermomix
La casa worwek es la mejor, yo al menos voto por ella, he tenido y tengo muchos productos Worwek desde 1977 y me han funcionado siempre muy bien, y la diferencia de precio no es más de 150

S
shama_9932463
8/12/12 a las 7:42
En respuesta a he_5403854

Me estoy volviendo loca
Yo también la estoy mirando. Por lo que he visto en la web de mycook, si pica, trocea y tritura. Si hay clases de cocina gratuitas en España, pero no en todas partes... Servicio postventa si tienen. Lo único que no queda claro es lo de cocinar por inducción...la sguridad que hay en tema de salud.
Y la única pega que le encuentro a la thermomix es el precio, la verdad.
Saludos!

Diferencia de precio
Sólo hay una diferencia de 180 entre la thermomix y My cook, yo lo tendría claro, siempre Thermomix.

Además la puedes pagar a plazos, sin darte cuenta.

Yo le compré una a mi hija, y la pagué en 3 años a 31 al mes, si te parece mucho tiempo, puedes acortarlo, subiendo la cuota.

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:40

Yo quiero la termo in !!!!??
Me parece buenísima yo la quiero
Me la pedire de regalo de bodas !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir