Foro / Cocina

Thermomix o iber gourmet

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:21
J
jay_5725254
13/6/02 a las 4:30

Hola, quiero comprar un robot de cocina Thermomix o similar. ¿Conoceis otros ademas del thermomix o Iber Gourmet?. Necesito asesoramiento. Diferencias entre ellos: funciones(si las hay o si hace mejor...); caracteristicas tecnicas(materiales,consumo,ruido,vivraciones, homologaciones...); recetarios; servicio posventa;...
Gracias

Ver también

K
kebira_8448290
25/6/02 a las 23:19

Thermomix
yo tengo la thermomix y te dire que la iber es una copia mal echa,pues no tiene nada que ver con la thermomix.
Un saludo

K
kebira_8448290
25/6/02 a las 23:22

Se me olvido
HA se me olvidava si quieres yo te puedo poner en contacto con un presentadora de thermomix,que es un encanto,lo digo pues es mi presentadora jajajaja.

A
an0N_872838499z
26/6/02 a las 19:16

Sigue comparando, te conviene..
Amiga:
Me gustaría mucho saber cuál es el motivo por el cual quieres comprar un aparato de estos.

Es porque quieres cocinar más saludablemente?
Es porque deseas ahorrar tiempo y dinero al cocinar? o
Es porque deseas tener un aparato inovador en tu cocina?

Es importante para mi saberlo, yo conozco ambos y sin temor a equivocarme puedo decirte que no compraría ninguno de los dos a menos de que mi motivo fuera el de tener un aparato inovador en mi cocina. Te sugiero que ahora que estás en el proceso de comparación, cheques la siguiente página www.classicametepec.tripod.com.mx/casa/ y si tienes dudas me escribas. Después de ver los extraordinarios productos en esta página, podrás decidir. Sólo te puedo decir que los aparatos que mencionas son bonitos, llamativos, pero tienen sus limitantes, ya que no puedes cocinar todo lo que quisieras en ellos, en cambio en los otros si. Además no necesitarás deshacerte de los aparatos que seguramente ya tienes para sustituirlos por alguno de los que mencionas.

J
jay_5725254
8/7/02 a las 2:27

La competencia es buena
Gracias a mima61 y rosario10, por contestar.
Yo creo que la competencia,tanto en aparatos como en vendedoras, es buena para tod@s l@s comprador@s, incluso para l@s que ya tienen un aparato en concreto, ya que, asi le mejoraran el servicio postventa.
He visto el Thermomix y el Iber Gourmet, los dos hacen practicamente lo mismo. Las carecteristicas tecnicas son similares. El Th posee bascula y varoma, la Iber no. El recetario, sin lugar a duda,mucho mejor el de Th(tiene un recetario general excelente y otros especificos: masas, reposteria, cocina sana y natural y 2+ minis,tambien todos excelentes,estos 5 los regalan proporcionandoles comprador@s). La Iber posee efecto termo y un recetario general. En cuanto al servicio postventa(servicio tecnico,clases gratis,recetas nuevas,dudas...)el Th posee mas delegaciones y vendedor@s que el Iber. El precio es el mismo (muy caros).

Para mima61: la pag. web que pones en el mensaje no existe, al intentar aceder a ella salta a www.tripod.com.mx/. En cuanto a los aparatos,Th e Iber,realmente me gustan(mas Th). Los dos hacen casi de todo: zumos, batidos, granizados, helados, cafe, yogur, sopas, cremas, salsas, bechamel, mahonesa antisalmonelosis, masas, postres,etc. Cocinan sano(control de temperatura y tiempo, en un recipiente de acero inoxidable con cuchillas de acero quirurgico).

Me gustaria que la gente fuese sincera y que pongan lo bueno y lo malo. Si tubieron algun problema con el aparato o con el servicio postventa.

Un saludo.

J
jay_5725254
8/7/02 a las 19:35
En respuesta a jay_5725254

La competencia es buena
Gracias a mima61 y rosario10, por contestar.
Yo creo que la competencia,tanto en aparatos como en vendedoras, es buena para tod@s l@s comprador@s, incluso para l@s que ya tienen un aparato en concreto, ya que, asi le mejoraran el servicio postventa.
He visto el Thermomix y el Iber Gourmet, los dos hacen practicamente lo mismo. Las carecteristicas tecnicas son similares. El Th posee bascula y varoma, la Iber no. El recetario, sin lugar a duda,mucho mejor el de Th(tiene un recetario general excelente y otros especificos: masas, reposteria, cocina sana y natural y 2+ minis,tambien todos excelentes,estos 5 los regalan proporcionandoles comprador@s). La Iber posee efecto termo y un recetario general. En cuanto al servicio postventa(servicio tecnico,clases gratis,recetas nuevas,dudas...)el Th posee mas delegaciones y vendedor@s que el Iber. El precio es el mismo (muy caros).

Para mima61: la pag. web que pones en el mensaje no existe, al intentar aceder a ella salta a www.tripod.com.mx/. En cuanto a los aparatos,Th e Iber,realmente me gustan(mas Th). Los dos hacen casi de todo: zumos, batidos, granizados, helados, cafe, yogur, sopas, cremas, salsas, bechamel, mahonesa antisalmonelosis, masas, postres,etc. Cocinan sano(control de temperatura y tiempo, en un recipiente de acero inoxidable con cuchillas de acero quirurgico).

Me gustaria que la gente fuese sincera y que pongan lo bueno y lo malo. Si tubieron algun problema con el aparato o con el servicio postventa.

Un saludo.

Error en apodo
Donde pone 'para mima61' tendria que poner 'para rosario10'. Disculpen.

I
ildara_5140654
18/8/02 a las 16:46

Tm o gourmet
Querida amiga no se si sigues interesada a las maquinas Thermomix o Gourmet, Loque si te puedo decir es que yo tengo las 2 y sinceramente me encuentro muy bien con las 2. Si es verdad la Gourmet no tiene bascula o vaporera pero lo que si tienen en comun el mismo motor, el grosor del acero es mas en la Gourmet y basicamente hacen las mismas cosas. La unica diferencia es que la Thermomix mezcla todo el tiempo que la usas y ahunque se mueve lentamente si no sabes mucho te puede trocear la comida, a diferencia de la Gourmet que si quieres puedes cocinar con las cuchillas apagadas.
Si quieres mas informaciones te contesto con mucho gusto.
Saludos, TONY

J
jay_5725254
18/8/02 a las 19:04
En respuesta a ildara_5140654

Tm o gourmet
Querida amiga no se si sigues interesada a las maquinas Thermomix o Gourmet, Loque si te puedo decir es que yo tengo las 2 y sinceramente me encuentro muy bien con las 2. Si es verdad la Gourmet no tiene bascula o vaporera pero lo que si tienen en comun el mismo motor, el grosor del acero es mas en la Gourmet y basicamente hacen las mismas cosas. La unica diferencia es que la Thermomix mezcla todo el tiempo que la usas y ahunque se mueve lentamente si no sabes mucho te puede trocear la comida, a diferencia de la Gourmet que si quieres puedes cocinar con las cuchillas apagadas.
Si quieres mas informaciones te contesto con mucho gusto.
Saludos, TONY

Yo tm
Gracias por la informacion, aunque ya compre la TM, me satisface saber que la compra fue correcta.

Mi opinion sobre la G es que le falta una buena puesta en el mercado, es decir, mejorar la informacion, recetarios, servicio postventa, +delegaciones, +buenos-vendedores. Y que le adapten una vaporera, ya que la varoma de la TM esta muy bien.

Mi decision por la TM: recetarios excelentes, varoma y mejor servicio postventa en mi ciudad(Delegacion, Servicio Tecnico, clases gratis, dudas, recetas nuevas,...). La G el servicio a mas de 100km.

J
jay_5725254
21/9/02 a las 18:36

Para sonia100
para tu consulta si te interesa

Saludos.

A
asia_5143750
3/1/03 a las 11:55
En respuesta a kebira_8448290

Thermomix
yo tengo la thermomix y te dire que la iber es una copia mal echa,pues no tiene nada que ver con la thermomix.
Un saludo

Iber-gourmet
No se porque dices eso de la iber gourmet. Yo hasta ahora habia usado la de mi madre que es un modelo antiguo. Sin embargo adquiri la Ibergourmet sencillemante porque era mucho mas bonita y las dos salvo la funcion termo de la Iber y el peso de la termomix hacian lo mismo.
La verdad es que la funcion termo a la cual no le di mucha importancia es fenomenal , ya que si preparo cualquier plato, lo dejo estar hasta la hora de comer sin preocuparme de calentarlo.Tampoco entiendo lo de las recetas, ya que a mi lo que mas me gusta es la web del ibergourmet en donde hay mas de 800 recetas distintas. yo la uso a diario y todos los meses aparecen 10 o 15 recetas nuevas. En fin que la termomix de mi madre me gustaba mucho pero yo estoy muy contenta con la Iber gourmet.

A
asia_5143750
3/1/03 a las 11:57
En respuesta a asia_5143750

Iber-gourmet
No se porque dices eso de la iber gourmet. Yo hasta ahora habia usado la de mi madre que es un modelo antiguo. Sin embargo adquiri la Ibergourmet sencillemante porque era mucho mas bonita y las dos salvo la funcion termo de la Iber y el peso de la termomix hacian lo mismo.
La verdad es que la funcion termo a la cual no le di mucha importancia es fenomenal , ya que si preparo cualquier plato, lo dejo estar hasta la hora de comer sin preocuparme de calentarlo.Tampoco entiendo lo de las recetas, ya que a mi lo que mas me gusta es la web del ibergourmet en donde hay mas de 800 recetas distintas. yo la uso a diario y todos los meses aparecen 10 o 15 recetas nuevas. En fin que la termomix de mi madre me gustaba mucho pero yo estoy muy contenta con la Iber gourmet.

Se me olvidaba
si quereis ver la web de las recetas es iberinox.es

Y
yemina_7003958
3/1/03 a las 13:54
En respuesta a kebira_8448290

Thermomix
yo tengo la thermomix y te dire que la iber es una copia mal echa,pues no tiene nada que ver con la thermomix.
Un saludo

Thermomix e iber gourmet
EL OTRO DÍA ESTUVE EN LA PÁGINA WWW. IBERINOX. ES Y ME ASOMBRÓ LA CANTIDAD DE RECETAS QUE HAY. HE PEDIDO UN ROBOT DE COCINA PARA REYES Y CREO QUE YA SÉ CUAL ME VAN A REGALAR. ADEMÁS CREO QUE EL IBER GOURMET ES DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA CON SEDE EN VALENCIA, POR LO QUE SEGURO, QUE EL SERVICIO ES MUCHO MÁS RÁPIDO.
YA OS COMENTARÉ SI ESTOY EN LO CIERTO.

L
luyao_700168
8/1/03 a las 9:52
En respuesta a jay_5725254

Yo tm
Gracias por la informacion, aunque ya compre la TM, me satisface saber que la compra fue correcta.

Mi opinion sobre la G es que le falta una buena puesta en el mercado, es decir, mejorar la informacion, recetarios, servicio postventa, +delegaciones, +buenos-vendedores. Y que le adapten una vaporera, ya que la varoma de la TM esta muy bien.

Mi decision por la TM: recetarios excelentes, varoma y mejor servicio postventa en mi ciudad(Delegacion, Servicio Tecnico, clases gratis, dudas, recetas nuevas,...). La G el servicio a mas de 100km.

Información urgente.
Hola, eu44.

Acabo de concertar una entrevista para la Thermomix, pero la verdad estoy dudosa pues su precio es considerable si después no le das uso.
¿Estás contenta con ella, le encuentras alguna pega, en qué debo prestar más atención?
Si alguna persona no está satisfecha de haberla comprado, puede decirme el porqué.

Muchas gracias CHANEL10.

A
anali_9047276
5/2/03 a las 22:20
En respuesta a luyao_700168

Información urgente.
Hola, eu44.

Acabo de concertar una entrevista para la Thermomix, pero la verdad estoy dudosa pues su precio es considerable si después no le das uso.
¿Estás contenta con ella, le encuentras alguna pega, en qué debo prestar más atención?
Si alguna persona no está satisfecha de haberla comprado, puede decirme el porqué.

Muchas gracias CHANEL10.

Es el mejor ,regalo de mi suegra aparte de su hijo
lo tengo desde el verano ,y he hecho casi todas las recetas .tambien adaptado muchas de las mias y para mi es lo mejor,a quien se le ocurrio la idea de la tm,la lavadora,la secadora ,aspiradora deberian de darle un premio

G
gladiz_8587074
12/11/03 a las 1:26
En respuesta a asia_5143750

Iber-gourmet
No se porque dices eso de la iber gourmet. Yo hasta ahora habia usado la de mi madre que es un modelo antiguo. Sin embargo adquiri la Ibergourmet sencillemante porque era mucho mas bonita y las dos salvo la funcion termo de la Iber y el peso de la termomix hacian lo mismo.
La verdad es que la funcion termo a la cual no le di mucha importancia es fenomenal , ya que si preparo cualquier plato, lo dejo estar hasta la hora de comer sin preocuparme de calentarlo.Tampoco entiendo lo de las recetas, ya que a mi lo que mas me gusta es la web del ibergourmet en donde hay mas de 800 recetas distintas. yo la uso a diario y todos los meses aparecen 10 o 15 recetas nuevas. En fin que la termomix de mi madre me gustaba mucho pero yo estoy muy contenta con la Iber gourmet.

¿800 recetas?
Personalmente y conociendo los dos robots, prefiero la TH. Lleva muchisimo mas tiempo en el mercado, yo era presentadora de TH cuando salio la Iber y desde luego esta es una copia de TH pero inferior.

Por lo de la cantidad de recetas, te sugiero que entres en el foro Thermomix de la pagina WWW.mundorecetas.com, te asombrara las miles de recetas y libros que puedes encontrar de la Thermomix.

Por supuesto, os la recomiendo a todos los thermomixeros y porque no, tambien a los que no lo sois.

Un saludo,
Nandresper - Valencia

W
weiyi_6215431
14/12/03 a las 18:15

Iber gourmet al alcance
Hola soy clenta de Iber y quiero dirigirme a todas aquellas personas que ya tienen un producto de esta extraordinaria empresa y sobre todo a aquellas que han entrado de la mano de Iber Gourmet, pues que sepan que hay agentes y delegaciones por toda españa, además de sus delegaciones intenacionales. y que tiene agentes por todas partes y encaso de no encontrar a quella que le sirvió llame a la delegación más cercana seguro que le envian a una agente, grandes profesionales, es lo que ya conozco desde hace 24 años.
Yo conozco varios agentes que estarán deseando
mostrarles el gran robot de cocina cien por cien español, de gran calidad y estupendos servicio postventa y de trato personal estupendo.
Y porque opino que hay mercado para todos lo que tienen que ser sus vendedores son buenos profesionales y competitivos y estoy segura que Iber los tiene y con ganas de mostrar su excelente IBER GOURMET.
Gracias

A
an0N_695240199z
13/1/04 a las 11:53
En respuesta a an0N_872838499z

Sigue comparando, te conviene..
Amiga:
Me gustaría mucho saber cuál es el motivo por el cual quieres comprar un aparato de estos.

Es porque quieres cocinar más saludablemente?
Es porque deseas ahorrar tiempo y dinero al cocinar? o
Es porque deseas tener un aparato inovador en tu cocina?

Es importante para mi saberlo, yo conozco ambos y sin temor a equivocarme puedo decirte que no compraría ninguno de los dos a menos de que mi motivo fuera el de tener un aparato inovador en mi cocina. Te sugiero que ahora que estás en el proceso de comparación, cheques la siguiente página www.classicametepec.tripod.com.mx/casa/ y si tienes dudas me escribas. Después de ver los extraordinarios productos en esta página, podrás decidir. Sólo te puedo decir que los aparatos que mencionas son bonitos, llamativos, pero tienen sus limitantes, ya que no puedes cocinar todo lo que quisieras en ellos, en cambio en los otros si. Además no necesitarás deshacerte de los aparatos que seguramente ya tienes para sustituirlos por alguno de los que mencionas.

La dirección no existe
Hola rosario10,
La dirección que pnes en tumensaje no existe, puedes comprovarla por favor.
me intersa mucho y quiero como bien dices comparar

V
vilma_8657576
4/3/04 a las 13:33
En respuesta a yemina_7003958

Thermomix e iber gourmet
EL OTRO DÍA ESTUVE EN LA PÁGINA WWW. IBERINOX. ES Y ME ASOMBRÓ LA CANTIDAD DE RECETAS QUE HAY. HE PEDIDO UN ROBOT DE COCINA PARA REYES Y CREO QUE YA SÉ CUAL ME VAN A REGALAR. ADEMÁS CREO QUE EL IBER GOURMET ES DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA CON SEDE EN VALENCIA, POR LO QUE SEGURO, QUE EL SERVICIO ES MUCHO MÁS RÁPIDO.
YA OS COMENTARÉ SI ESTOY EN LO CIERTO.

Precio robot
hola me gustaria saber mas o menos el precio de este robot de cocina y lo que hace. yo no tengo ninguno, pero me gustaria saber de ellos porque me gusta mucho cocinar y a lo mejor me compro alguno

W
weiyi_6215431
17/11/04 a las 22:36
En respuesta a kebira_8448290

Thermomix
yo tengo la thermomix y te dire que la iber es una copia mal echa,pues no tiene nada que ver con la thermomix.
Un saludo

Iber gourmet
Yo tengo Iber Gourmet y he de decir que es una máquina muy robusta con tres años de garantía incluso para establecimientos públicos y de copia mal hecha nada puesto que no es ni copia o tenemos que decir que Braun o Mulinex son unas malas copias, pues no, son máquinas que hacen lo mismo pero Iber no tiene que copiar nada de nadie simplemente es una máquina que yo tengo desde hace seis años y no he tenido ni un solo problema con ella y mis amistades en un bar tampoco, por lo tanto de mal hecha nada, es una excelente máquina que ademas es termo y que tiene una red de agentes y delegaciones por toda España, Europa, América, etc. Siento que esta señora no conozca lo suficiente el estupendo producto que es Iber Gourmet, respaldado por una empresa seria con agentes excelentes y servicio al instante

Un saludo

A
an0N_829383099z
19/11/04 a las 15:33
En respuesta a jay_5725254

La competencia es buena
Gracias a mima61 y rosario10, por contestar.
Yo creo que la competencia,tanto en aparatos como en vendedoras, es buena para tod@s l@s comprador@s, incluso para l@s que ya tienen un aparato en concreto, ya que, asi le mejoraran el servicio postventa.
He visto el Thermomix y el Iber Gourmet, los dos hacen practicamente lo mismo. Las carecteristicas tecnicas son similares. El Th posee bascula y varoma, la Iber no. El recetario, sin lugar a duda,mucho mejor el de Th(tiene un recetario general excelente y otros especificos: masas, reposteria, cocina sana y natural y 2+ minis,tambien todos excelentes,estos 5 los regalan proporcionandoles comprador@s). La Iber posee efecto termo y un recetario general. En cuanto al servicio postventa(servicio tecnico,clases gratis,recetas nuevas,dudas...)el Th posee mas delegaciones y vendedor@s que el Iber. El precio es el mismo (muy caros).

Para mima61: la pag. web que pones en el mensaje no existe, al intentar aceder a ella salta a www.tripod.com.mx/. En cuanto a los aparatos,Th e Iber,realmente me gustan(mas Th). Los dos hacen casi de todo: zumos, batidos, granizados, helados, cafe, yogur, sopas, cremas, salsas, bechamel, mahonesa antisalmonelosis, masas, postres,etc. Cocinan sano(control de temperatura y tiempo, en un recipiente de acero inoxidable con cuchillas de acero quirurgico).

Me gustaria que la gente fuese sincera y que pongan lo bueno y lo malo. Si tubieron algun problema con el aparato o con el servicio postventa.

Un saludo.

Te recomiendo la tm
Hola,
Yo tengo la TM y estoy super contenta, no menosprecies lo del peso pq al cocinar es comodísimo pesar un alimento encima de otro sin ensuciar nada de nada. La iber tiene el vaso más pequeño aunq es termo. Y no sé de memoria las diferencias pero creo q la TM tiene más prestaciones que la iber, las dos son muy caras y si la compras es para usarla a diario. Piénsate lo del peso o pide a alguna amiga q la tenga que cocine algo contigo para q veas mejor cómo funciona.

A
auria_5161029
4/12/04 a las 2:43
En respuesta a luyao_700168

Información urgente.
Hola, eu44.

Acabo de concertar una entrevista para la Thermomix, pero la verdad estoy dudosa pues su precio es considerable si después no le das uso.
¿Estás contenta con ella, le encuentras alguna pega, en qué debo prestar más atención?
Si alguna persona no está satisfecha de haberla comprado, puede decirme el porqué.

Muchas gracias CHANEL10.

Thermomix
soy usuaria de thermomix desde hace 2 años,he disfrutado tanto de ella que me hice presentadora, hoy no sabria vivir sin thermomix en mi cocina no lo dudes a la larga su precio te parecera barato. Eso si te recomiendo que estes segura de que quien te la enseña sea una verdadera presentadora, pues te tendra siempre atendida en tus dudas.
NO LO DUDES ES IMPRESIONANTE.
En la pagina thermomixcocina.com encontraras una buena información.
saludos Zeus

A
auria_5161029
4/12/04 a las 2:54

Thermomix
No lo dudes thermomix,tiene más y mejores prestaciones, además de un buenisimo servicio posventa y una atencion peronalizada de tu vendedora no solo durante la venta tambien en adelante con nuevas recetas, invitaciones a clases de cocina o resolverte dudas.
saludos zeus

A
auria_5161029
4/12/04 a las 3:20
En respuesta a weiyi_6215431

Iber gourmet
Yo tengo Iber Gourmet y he de decir que es una máquina muy robusta con tres años de garantía incluso para establecimientos públicos y de copia mal hecha nada puesto que no es ni copia o tenemos que decir que Braun o Mulinex son unas malas copias, pues no, son máquinas que hacen lo mismo pero Iber no tiene que copiar nada de nadie simplemente es una máquina que yo tengo desde hace seis años y no he tenido ni un solo problema con ella y mis amistades en un bar tampoco, por lo tanto de mal hecha nada, es una excelente máquina que ademas es termo y que tiene una red de agentes y delegaciones por toda España, Europa, América, etc. Siento que esta señora no conozca lo suficiente el estupendo producto que es Iber Gourmet, respaldado por una empresa seria con agentes excelentes y servicio al instante

Un saludo

Una copia
Siento que te haya ofendido lo de una copia, pero es la pura y dura realida, el robot de Iber es un copia del modelo 3300 de Thermopmix.
Cuando este dejo de estar en el mercado fue cuando sacaron el suyo, por entonces thermomix saco su modelo th 21. Es más ahora mismo hay un modelo nuevo el tm31 si quieres conocerlo entra en la pagina www.thermomixcocina.com
Saludos

A
auria_5161029
4/12/04 a las 3:24
En respuesta a vilma_8657576

Precio robot
hola me gustaria saber mas o menos el precio de este robot de cocina y lo que hace. yo no tengo ninguno, pero me gustaria saber de ellos porque me gusta mucho cocinar y a lo mejor me compro alguno

El precio
Lo importante no es el precio, sino las prestaciones que te puede dar entra en
www.thermomixcocina.com, y podras comprovarlo por ti misma
suerte

M
madai_5416929
19/3/05 a las 11:31
En respuesta a yemina_7003958

Thermomix e iber gourmet
EL OTRO DÍA ESTUVE EN LA PÁGINA WWW. IBERINOX. ES Y ME ASOMBRÓ LA CANTIDAD DE RECETAS QUE HAY. HE PEDIDO UN ROBOT DE COCINA PARA REYES Y CREO QUE YA SÉ CUAL ME VAN A REGALAR. ADEMÁS CREO QUE EL IBER GOURMET ES DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA CON SEDE EN VALENCIA, POR LO QUE SEGURO, QUE EL SERVICIO ES MUCHO MÁS RÁPIDO.
YA OS COMENTARÉ SI ESTOY EN LO CIERTO.

Servicio técnico
Yo no conozco el servicio tecnico de tm, pero sí el del Iber, y si estais pensando que porque sean de Valencia el servicio es más rápido lo llevais claro, porque la ultima vez que envié una pieza a reparar me tardó dos meses. Me dijeron que era porque la reparación era gratis, pero no es gratis, es en garantía.

W
weiyi_6215431
23/10/06 a las 10:06
En respuesta a madai_5416929

Servicio técnico
Yo no conozco el servicio tecnico de tm, pero sí el del Iber, y si estais pensando que porque sean de Valencia el servicio es más rápido lo llevais claro, porque la ultima vez que envié una pieza a reparar me tardó dos meses. Me dijeron que era porque la reparación era gratis, pero no es gratis, es en garantía.

Servico técnico
Hola siento que tu repuesto haya tardado dos meses cosa que dudo a no ser por las vaciones pero lo de que los repustos son gratis no creo que ningun agente te haya contado semejante burrada si lo de que en los tres añosde garantía son gratis no, a ver si te has confundido con las baterias que si tiene los repuestos gratis de por vida.y te aseguro que el servico técnico te repone lo necesario en una semana por que me ha ocurrido amí es más llamé a un agente para decirle que necesitaba unas cuchillas y al día siguiente la tenía en mi casa con ellas, así es que recurre y llama a las personas indicadas que seguro te lo solucionan

W
weiyi_6215431
23/10/06 a las 10:17
En respuesta a auria_5161029

Una copia
Siento que te haya ofendido lo de una copia, pero es la pura y dura realida, el robot de Iber es un copia del modelo 3300 de Thermopmix.
Cuando este dejo de estar en el mercado fue cuando sacaron el suyo, por entonces thermomix saco su modelo th 21. Es más ahora mismo hay un modelo nuevo el tm31 si quieres conocerlo entra en la pagina www.thermomixcocina.com
Saludos

Respuesta a zeus51
Hola soy clienta de Iber desde hace 26 años y te puedo a segurar que en todo lo que iber saca hace sus patentes y te seguro que lo que Iberinox ha quedido ha sido sacar una máquina robusta, e inmejorable en calidad puesto que si que te puedo decir que hablo por mi con la calidad de sus propuctos no necesita copiar nada todo lo hace en beneficio de sus muchos clientes y que los sigue atendiendo de igual manera, sus agentes no necesitan tirar por tierra los productos de la competencia por que son personas y no buitres a la hora de vender y te puedo decir que no han ahablado nunca de vuestra máquina se han limitado a vender su producto de la mejor manera que saben sin hablar de copias o no copias, pero yo como clienta te lo voy a decir tiene mejor fabricación con productos mas solidos y sobustos , así es que si eres vendedora dedicate a vender y no a tirar por tierra a la competencia que no se si lo sabrás pero eso es competencia desleal y acepta eso la COMPETENCIA que por suerte la hay y mucha.

A
an0N_967237999z
24/11/06 a las 17:01

Iber o thermomix
yo tambien me hice esa pregrunta. al final me respuesta me incliné por la iber. me gustaba mas el diseño, y para que decir, me la vendieron mejor. Lleva un vaso protector, el que utilizas va metido dentro por lo tanto no quema al tocarlo como medida de seguridad, y siempre se ve como nuevo. El inconveniete que yo veia era que no tenia peso digital como la thermomix, pero al explicarme los motivos lo comprendí. con el vapor termina estropeandose. la iber, lleva un vaso medidor y todas las recetas van por medidas. las demas dietas las adapto y ya está. bueno la ultima palabra la tienes tu. chao

S
spaska_6985810
26/11/06 a las 23:24

Indudablemente iber gourmet
No quiero desmejorar los demas robot de cocina que existan en el mercado,pero a mi el que me convencio fue el iber gourmet, tiene muchas ventajas respecto a los demas,su diseño es elegante y moderno, limpio,facil de utilizar,seguro hasta para personas que no vén, porque la jarra donde se cocina vá en el interior del gourmet por lo cual no te quemas ni tú ni los niños si lo tocan mientras está cocinando, la comida se mantiene caliente o fria según lo que cocines durante 2 horas,tiene 3 años de garantia, me gusto que tiene delegaciones en casi todas las provicincias de España donde té invitan a clases de cocina y en su pagina www.iberinox.es tiene un montón de recetas,está claro que me gusta el iber gourmet,la verdad té ahorra muchisimo tiempo y puedes hacer recetas que sin el seria imposible...pidetelo para reyes,té encantará.

















R
reda_5308477
28/2/07 a las 17:01
En respuesta a spaska_6985810

Indudablemente iber gourmet
No quiero desmejorar los demas robot de cocina que existan en el mercado,pero a mi el que me convencio fue el iber gourmet, tiene muchas ventajas respecto a los demas,su diseño es elegante y moderno, limpio,facil de utilizar,seguro hasta para personas que no vén, porque la jarra donde se cocina vá en el interior del gourmet por lo cual no te quemas ni tú ni los niños si lo tocan mientras está cocinando, la comida se mantiene caliente o fria según lo que cocines durante 2 horas,tiene 3 años de garantia, me gusto que tiene delegaciones en casi todas las provicincias de España donde té invitan a clases de cocina y en su pagina www.iberinox.es tiene un montón de recetas,está claro que me gusta el iber gourmet,la verdad té ahorra muchisimo tiempo y puedes hacer recetas que sin el seria imposible...pidetelo para reyes,té encantará.

















Por supuesto thermomix!!!
Sin dudarlo, cómprate la Thermomix. Yo la tengo desde hace 6 años y estoy ENCANTADA. Conozco la Iber Gourmet y no tienen nada que ver una y otra.
De hecho yo he investigado y la Iber es una copia de un modelo muy antiguo de Thermomix.

Ojala esto te sirva.

E
enea_8052482
1/3/07 a las 11:37

Iber gourmet
Buenos dias.

Sólo quiero informaros sobre el servicio postventa de iber.

En el mes de Diciembre recogieron de mi domicilio unas cacerolas con incidencias y aún hoy, no he recibido noticias.

Venden rápidamente pero luego, hay que tener mucha paciencia.

T
torahi_9414541
22/6/07 a las 16:03

Quieres una thermomix?
hola te acosejo la thermomix los materiales son buenos y no hace ruido mi amiga es comercial de thermomix lo recomendo y estoy encanta yote dejo el fono por si quieres q ella te de mas informacion. 607556792 pregunta por sissy.

E
elva_715663
7/6/08 a las 23:43
En respuesta a spaska_6985810

Indudablemente iber gourmet
No quiero desmejorar los demas robot de cocina que existan en el mercado,pero a mi el que me convencio fue el iber gourmet, tiene muchas ventajas respecto a los demas,su diseño es elegante y moderno, limpio,facil de utilizar,seguro hasta para personas que no vén, porque la jarra donde se cocina vá en el interior del gourmet por lo cual no te quemas ni tú ni los niños si lo tocan mientras está cocinando, la comida se mantiene caliente o fria según lo que cocines durante 2 horas,tiene 3 años de garantia, me gusto que tiene delegaciones en casi todas las provicincias de España donde té invitan a clases de cocina y en su pagina www.iberinox.es tiene un montón de recetas,está claro que me gusta el iber gourmet,la verdad té ahorra muchisimo tiempo y puedes hacer recetas que sin el seria imposible...pidetelo para reyes,té encantará.

















Recetas de la iber-gourmet
hola, veo que eres una gran entusiasta de la iber-gourmet,por lo menos tanto como yo; pero veras tengo un problema (la persona que me la vendio, me dio una direccion en internet donde yo pudiera copìar recetas. iberinox.es. pero resulta que no me muestra la pagina)¿podrias decirme donde puedo dirigirme para conseguirlas o si sabes quien puede proporcionarmelas? gracias

D
daysi_9704747
4/7/08 a las 20:33
En respuesta a torahi_9414541

Quieres una thermomix?
hola te acosejo la thermomix los materiales son buenos y no hace ruido mi amiga es comercial de thermomix lo recomendo y estoy encanta yote dejo el fono por si quieres q ella te de mas informacion. 607556792 pregunta por sissy.

Thermomix
no digas que no hace ruido la thermomix, porque cuando me hicieron la demostracion, me pegue un susto de muerte, me tuve que tapar los oidos y se movia un monton.

A
an0N_875898399z
6/7/08 a las 13:53

Thermomix
Hola ¡ jo tengo el robort de cocina "IBER" y la verdad que visto la thermomix , me he arrepentido de haberlo comprado milveces mejor la thermomix.

A
an0N_875898399z
6/7/08 a las 13:58

Iber
Hola¡ me gustaria que me dijeras donde fuistes a cambiar las piezas pues yo he tenido que cambiar las cuchillas y me han cobrado 80e y sl servicio en gerona es nesfasto pues no hay delegacion y es lo que he leido en los mensajes pues es vender rapido y nada mas
saludos

Q
qi_8273351
9/7/08 a las 14:28

My cook
Hola,

Yo te aconsejo la My Cook de Taurus. la tengo desde hace unos meses y la verdad estoy encantadisima...

Diria que una de las principales características es que cocina por Inducción. ademas tiene muchas funciones como.

Cocer al vapor y cocer pasta
Picar
Triturar
Trocera
Amasar
Sofreir
Emulsionar
Montar


... entre otras. Ademas lleva una balanza integrada que va genial para las cantidades sin tener que usar una aparte y las cuchillas no se rompen,son resistentes...

Viene con un recetario muy completito y te puedes hacer del club y intercambiar recetas...

no te puedo comparar con las demas pq no las he usado pero si se que el precio de esta es muy asequible.

espero haberte ayudado o almenos no haberte liado mas

saludos!

A
adelma_5139652
11/7/08 a las 13:03
En respuesta a weiyi_6215431

Respuesta a zeus51
Hola soy clienta de Iber desde hace 26 años y te puedo a segurar que en todo lo que iber saca hace sus patentes y te seguro que lo que Iberinox ha quedido ha sido sacar una máquina robusta, e inmejorable en calidad puesto que si que te puedo decir que hablo por mi con la calidad de sus propuctos no necesita copiar nada todo lo hace en beneficio de sus muchos clientes y que los sigue atendiendo de igual manera, sus agentes no necesitan tirar por tierra los productos de la competencia por que son personas y no buitres a la hora de vender y te puedo decir que no han ahablado nunca de vuestra máquina se han limitado a vender su producto de la mejor manera que saben sin hablar de copias o no copias, pero yo como clienta te lo voy a decir tiene mejor fabricación con productos mas solidos y sobustos , así es que si eres vendedora dedicate a vender y no a tirar por tierra a la competencia que no se si lo sabrás pero eso es competencia desleal y acepta eso la COMPETENCIA que por suerte la hay y mucha.

iber me ha desfraudado
yo tambien soy clienta de iber hace mas de 25 años . ahora me entero que iber ya no existe y que todo lo que se necesite para las cazuelas ya no es gratis asas, pomos, tornillos etc etc.lo pueden servir por correo a un precio bastante caro cada pieza . pero si necesitas pulir las cazuelas o algo similar ya no lo hacen . por lo tanto me he quedado sin la garantia de por vida que tengo . por una bateria que en su dia me costo un paston y ademas no puedo recuperarle el brillo , porque ya ni pagando me lo hacen. ¿¿me supongo que con el robot a pasado igual verdad ?? nos han dejado sin la tan cacareada¡¡¡ garantia de por vida !!!. si alguien sabe quien me puede facilitar el pulir la bateria lo agradecere . un saludo . pili.

A
adi_6864767
14/7/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_875898399z

Iber
Hola¡ me gustaria que me dijeras donde fuistes a cambiar las piezas pues yo he tenido que cambiar las cuchillas y me han cobrado 80e y sl servicio en gerona es nesfasto pues no hay delegacion y es lo que he leido en los mensajes pues es vender rapido y nada mas
saludos

Iber
HOLA A MI ME PASA LO MISMO SOY DE CIUDAD REAL Y NECESITO QUE ME DIGAIS DONDE PUEDO LLEVAR A ARREGLAR EL IBER GOURMET, PUES LO TENGO BASTANTES MESES ROTO Y NO CONSIGO NI UN NUMERO DE TELEFONO DONDE ME PUEDAN INFORMAR

I
io_8526042
21/7/08 a las 9:43

Servicio tecnico del ibergourmet
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y POR ELLO ES QUE ACUDO A TI.TENGO MI IBERGOURMET ESTROPEADO PERO NO CONSIGO LOCALIZAR EL SERVICIO TECNICO DE LA EMPRESA EN LAS PALMAS QUE ES DONDE VIVO. QUIZAS SI ME DEJASES LOS TELEFONOS DE CONTACTO DEL SERVICIO TECNICO DE TU ZONA PODRE CONTACTAR CON LOS DE AQUI.
UN SALUDO Y AGRADECIDA DE TENER RESPUESTA

M
maki_5656154
21/7/08 a las 18:18

Thermomix
Hola, no te puedo informar sobre otros robots,
decirte que me compré la thermomix hace 6 meses y estoy encantada con la máquina ( amasa, tritura, frie, cocina al vapor...)
si alguien me puede informar de recetas estaria encantada.
gracias
bego

G
gretel_8559532
12/8/08 a las :18
En respuesta a an0N_967237999z

Iber o thermomix
yo tambien me hice esa pregrunta. al final me respuesta me incliné por la iber. me gustaba mas el diseño, y para que decir, me la vendieron mejor. Lleva un vaso protector, el que utilizas va metido dentro por lo tanto no quema al tocarlo como medida de seguridad, y siempre se ve como nuevo. El inconveniete que yo veia era que no tenia peso digital como la thermomix, pero al explicarme los motivos lo comprendí. con el vapor termina estropeandose. la iber, lleva un vaso medidor y todas las recetas van por medidas. las demas dietas las adapto y ya está. bueno la ultima palabra la tienes tu. chao

Casa oficial iber en extremadura
ME GUSTARIA POR FAVOR SI ALGUIEN TUVIESE EL TELEFONO DE ALGUNA CASA DE IBER, ME LO MANDASE PORQUE QUIERO COMPRAR UN ROBOT IBER. GRACIAS

A
an0N_797246799z
19/5/09 a las 13:29
En respuesta a io_8526042

Servicio tecnico del ibergourmet
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE Y POR ELLO ES QUE ACUDO A TI.TENGO MI IBERGOURMET ESTROPEADO PERO NO CONSIGO LOCALIZAR EL SERVICIO TECNICO DE LA EMPRESA EN LAS PALMAS QUE ES DONDE VIVO. QUIZAS SI ME DEJASES LOS TELEFONOS DE CONTACTO DEL SERVICIO TECNICO DE TU ZONA PODRE CONTACTAR CON LOS DE AQUI.
UN SALUDO Y AGRADECIDA DE TENER RESPUESTA

información sobre un teléfono de "iber gurmet"
HOLA SOY APOLINA6 Y VIVO EN SEVILLA; DESDE DONDE TE ENVÍO UNOS TELÉFONOS DE "IBER", YO TODAVÍA NO LLAMÉ A VER SI TÚ TIENES SUERTE. 961642566 Y 961579657. HASTA PRONTO

J
jette_5487514
28/5/09 a las 20:06

Me gustaria saber donde encontrar recetas para el ibergurmet
hola me han dicho que en internet se puede conseguir recetas para el iber y no hay manera de que las pueda encontrr me podrias ayudar ya que tu lo utilisas mucho.

muchas gracias

E
enola_8422580
6/10/09 a las 18:23

Iber gourmet
hola me llamo mercedes .si no es inconveniente me gustaría preguntarte si me puedes facilitar dirección de iber gourmet para pedir piezas que me hacen falta y si puedes pedirlas por Internet.
muchas gracias.

N
natija_5649419
11/5/10 a las 15:58

Necesito el tlf del servicio tecnico de iber gourmet.
hola buenas tardes,
serias tan amble de darme el tlf del servicio tecnico de iber gourmet
muchas gracias,
ATENTAMENTE,Beatriz

G
guida_8057859
4/6/10 a las 21:48

Thermomix
queria informacion sobre la thermomix

A
an0N_849549099z
30/1/12 a las 11:47

Diferencia entre iber gourmet y thermomix
Hola, quiero comprarme un robot de cocina y no se por cual decidirme, que diferencias hay entre una y la otra? todo el mundo le gustan las dos¡¡ que lio.
Muchas gracias a tod@as

S
sawsan_6071459
3/2/12 a las 22:34

Thermomix
La tengo y estoy encantada. Y amigas que tienen otras ya prefieren esta, la verdad.

R
roni_6963661
20/2/12 a las 20:21

Espectacular
Hola;
Yo soy presentadora y usuaria de thermomix y estoy encantada con ella,pero lo mejor para que tomes una decisión es que la veas funcionar.
Yo soy de Madrid,si eres de por aqui yo me ofrezco a hacerte una demostración sin ningun tipo de compromiso.
Te dejo mi n para cualquier consulta. 651.45.86.16
Un saludo
Iurdana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir