Foro / Cocina

Thermomix, chef o matic o chef 2000??????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las :16
C
catuxa_7844355
28/9/06 a las 16:53

Estoy pensando en comprarme un robot de cocina y me gustaria que me aconsejarais cual es mejor. Cierto que la diferencia de precio varia de uno a otro, ya que chef o matic cuesta bastante menos que los otros dos, pero si no va bien pues no merece la pena.
Gracias

Ver también

A
aili_741325
30/9/06 a las 16:53

Sin duda
Yo te aconsejaría la thermomix. También estuve en el mismo dilema, pero yo no me planteé lo de la chefomatic.
Para mí es más completa, y te permite hacer más variedad de platos. En cuanto a que es más cara, se amortiza, y bien rápido.
Si quieres más detalles te dejo mi correo y si puedo serte útil en algo, pues qué mejor.
carmelina50@hotmail.com

K
keiko_710004
2/10/06 a las 14:37

Yo tengo la thermomix y la chef o matic
mira hay un robot en el mercado muy similar a la chef 2000, que es la olla a presion programable gm, es muy similar y vale muchisimo menos (138), por lo cual yo la chef2000 la descartaria. En cuanto a las otras dos no sabria decirte, Yo la thermomix la uso para todo, hasta para picar un pimiento, para los pures, cocer al vapor, ....., la chef a mi para cocinar no me gusta, (aunque hay gente encantada con ella), pero la uso muchisimo, ya que hago todos los dias el pan, cuanquier masa que tenga que hacer, todos los asados. Y para cocinar todos todos los dias utilizo la olla gm, la dejo programada y asi cuando vuelvo tengo la comida hecha y caliente
Te dejo mi correo y si necesitas mas aclaraciones estare encantada
soniaborao(aroba)hotmail.com
donde he puesto (aroba) pones @, es solo por seguridad

S
shulan_8428644
26/12/09 a las 12:51

Yo tengo la chef lady gourmet
Hola llevo poco tiempo con ella, pero la verdad q estoy encantada, he hecho pocas cosas pero la verdad, eso de meter todo y q cuando llegues tengas la comida hecha.... uff es un gustazo, luego es muy facil de limpiar y a mi por ahora me encanta,....... y eso q aun no le tengo cogido el truco, pero ..... la verdad q siguiendo las instrucciones de las recetas es complicado q te salga mala una comida, eso si.... poco a poco vas añadiendo cosillas de cosecha propia, lo q yo si he notado q no hay muchas recetas en internet o es q yo no se aun cual les vienen bien, pq el caso q este modelo es uno de los ultimos pero se parece mucho a la chef 2000. supongo q tengo q seguir investigando.......

J
jaya_7982280
27/12/09 a las :16

Thermomix
Yo te aconsejo la Thermomix. Por casa han ido pasando durante años sus 3 últimos modelos, y la verdad es que ya nos resulta imprescindible, es una gran ayuda, ahorras mucho tiempo y esfuerzo, nos parece una maravilla!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir