Foro / Cocina

Thermomix??? alguien sabe algo????

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 9:37
Y
yakout_7996543
11/9/08 a las 21:10

Hola, escribo aqui para ver si alguien me puede ayudar un poquillo. He oido que la thermomix es muy buena para cocinar y muy cómoda, el problema es que a mi no me gusta nada cocinar, no tengo imaginación ni gracia y encima me sale todo bastante regular, asi que suelo cocinar normalmente muy monotonamente, carne o pescado a la plancha, al horno, verduras lo mismo, pures, y calditos, pero para nada rebuscado. La cosa es, mi marido está empeñado en comprarla, pero yo no se que hacer, porque barata no es y si no me gusta cocinar, me gustará con la thermomix????,
Bueno, si a alguna de vosotras le pasa mas o menos lo mismo o sabe de alguien que la tenga, espero alguna respuesta.
Muchas gracias.

Ver también

M
margie_8530938
12/9/08 a las 19:01

Te la recomiendo
Hola, yo al principio tenía claro que no la quería comprar. Cocino bastante bien y me encanta la cocina. A mi marido sí le apetecía y menos mal que le hice caso. Llevo ya como 3 años con ella, y es una maravilla. La verdad es que es una máquina muy buena, con un acabado y unos materiales de la mejor calidad. La uso muchísimo, casi a diario. Es una máquina que va genial tanto si no te gusta cocinar como si se te da mal como si te encanta porque la verdad es que es de gran ayuda. Puedes hacer una cantidad enorme de cosas. Las cosas de masas te las deja estupendas y son supercómodas de hacer, postres, primeros platos..., cocina al vapor... lo que sea. Es muy fácil de manejar y con el enorme libro de recetas que tiene puedes hacer lo que te apetezca pues prácticamente todo sale en su punto justo, y lo que no, ya harás tu las modificaciones oportunas. Igualmente puedes adaptar recetas normales a su elaboración en la termomix. Es una herramienta a tu servicio, no tú al servicio de la maquinita...
Pero es una pasada. eso sí, un consejo. Tienes que darle un lugar de privilegio en tu cocina, es decir, que la coloques a la vista como el microondas por ejemplo y tenerla allí siempre. Como la metas en un armario te va a salir carísima, por que no la vas a utilizar nunca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo guapa.

N
nisma_8096033
12/9/08 a las 23:05

Te tiene que gustar la cocina, sino..........
hola, yo te puedo decir que te lo pienses bien si la vas a utilizar o no, y te lo dice una persona que le encanta la thermomix, pero tb le gusta la cocina, sino te hace duelo y te la puedes comprar, compratelo, pero no creas que te va a cocinar y cuando llegues vas a tener la comida en el plato, porque no es así, piénsatelo y decide lo que quieres hacer, si tienes alguna duda, me lo puedes preguntar, que yo la tengo, un saludo.

E
eneriz_7999443
20/9/08 a las 19:32

Thermomix u otra marca?
Uf yo estoy en el mismo dilema, a mi me encanta cocinar pero, la verdad es que creo que como todos, tengo poco tiempo, y ahora con la niña menos. Todo el mundo me habla maravillas de la thermomix pero claro es carísima, aunque viendo todas las utilidades que tiene no parece salir tan cara. Pero es que también me ha llegado una publicidad de mi banco para la Chef 2000 y parece ser similar a la Thermomix pero cuesta alrededor de 600 y es para 5 litros (he visto que la Thermomix es para 2 litros. Alguien me puede decir algo de la Chef 2000? con la Thermomix no se hace poco 2 litros?

A
alsina_5650415
20/9/08 a las 21:03

Yo también te la recomiendo...
Hola amigas. Bueno, lo primero de todo es decirte que la thermomix es cara, sí, muy cara, pero la verdad es que como la uses la rentabilizas muy pronto.A mí me encanta la cocina, me encantan los programas de cocina y siempre estoy deseando invitar a gente a mi casa para poder hacer platos más elaborados de los que se hacen en el día a día. Al principio también tenía muchos prejuicios con la máquina, porque pensaba que al gustarme cocinar la máquina no me iba a gustar, pero no fue así. Yo la puse encima de la vitrocerámica y he de decirte que en un año abré utilizado la vitro máximo 8 veces..Uso la thermomix para todo, panes, masas, postres, primeros y segundos platos..y en cuanto a la capacidad te diré que las recetas suelen ser para 6 personas, así que con cada uno de los platos que se elaboran hay comida de sobra... También te la recomiendo porque dices que no eres muy buena cocinera. Pues mira, con la thermomix todo te va a salir genial, hasta el peor cocinero hace platos con esta máquina para chuparse los dedos, y no sé por qué, pero la comida sale con mucho más sabor, nunca se te pega, en fin, te animo a comprarla, y además, como se puede comprar a plazos..
En cuanto a la cheff 2000 es un timo. Cuesta un pelín más barata pero no cocina como la thermomix. Con la thermomix se elabora el plato, cada cosa tiene una cocción, y con la receta lo vas haciendo por pasos. Pero con la cheff 2000, mi vecina la tiene y dice que hizo un plato y la guardó, y desde entonces no la ha vuelto a usar, porque es de las que metes todos y se supone que se hace todo a la vez, así que imagínate como puede salir el plato...de pena. Así que no te arriesgues y compres esa porque sea más barata porque vas a salir perdiendo...
Hasta la próxima amigas.

N
neyda_7989661
28/9/08 a las 17:56

Thermomix si!!
Hola! A mi me pasa como a ti,no me gusta nada cocinar y menos comerme la cabeza todos los dias para ver q voy ha hacer...
Mi cuñada se la compró y me invitó a la demostracion,me pareció estupenda y con la emocion le dije a mi marido q la queria
Él harto de escucharme pelear con la cocina me la compró
Al pricipio pensé q habia sido un antojito mio y q no la iba a utilizar mucho y q la guardaria en breve...nada mas lejos de la realidad!!
La uso muchisimo para platos
principales,carnes ,pescados,sopas,cremas ,postres,helados,limonadas,sal sas... para todo nena!
Solo tienes q coger la receta comprar todos los ingredientes y seguir los pasos,superfacil para una negada de la cocina como yo!

Ah! y puedes hacer hasta papillas para bebés(si tienes,claro) salen muy finas y buenisimas!

Te la recomiendo sin dudas!
Un saludo.

A
an0N_957029299z
29/9/08 a las 11:35
En respuesta a neyda_7989661

Thermomix si!!
Hola! A mi me pasa como a ti,no me gusta nada cocinar y menos comerme la cabeza todos los dias para ver q voy ha hacer...
Mi cuñada se la compró y me invitó a la demostracion,me pareció estupenda y con la emocion le dije a mi marido q la queria
Él harto de escucharme pelear con la cocina me la compró
Al pricipio pensé q habia sido un antojito mio y q no la iba a utilizar mucho y q la guardaria en breve...nada mas lejos de la realidad!!
La uso muchisimo para platos
principales,carnes ,pescados,sopas,cremas ,postres,helados,limonadas,sal sas... para todo nena!
Solo tienes q coger la receta comprar todos los ingredientes y seguir los pasos,superfacil para una negada de la cocina como yo!

Ah! y puedes hacer hasta papillas para bebés(si tienes,claro) salen muy finas y buenisimas!

Te la recomiendo sin dudas!
Un saludo.

Hola
HOLA, YO LA HE CONOCIDO ESTA SEMANA, ME PARECE COMODISIMA, ESCONOMICA Y MUCHAS MAS VENTAJAS SOY DE MADRID CUANDO QUIERAS TE HAGO UNA DEMOSTRACION.

UN SALUDO.

Y
yihui_7974682
30/9/08 a las 9:40

Thermomix
cON LA THERMOMIX no hace falta saber cocinar pues te lo hace todo y tiene unos libros que te salen perfectas los platos, la thermomix cada dia te va a gustar mas, pues no te da pereza cocinar con ella. saludos lolin@thermomixvalencia.com, si decides te pongo en conctato con una buena poresentadora oficial de tu ciudad

R
rahima_8683524
30/9/08 a las 20:27

Thermomix????
Hola !!!

A mi también me gustaría que me ayudaráis, estoy interesada en comprarla pero antes necesitaría saber que diferencia hay entre la Thermomix, el Cheff 2000 y la Cocinera. (ni tan siquiera se si tienen las mismas funciones)

Me han comentado que algunas de las ventajas son: que es mas limpia, rapida y encima ahorras mucho tiempo, que es lo que me ha convencido, pero no conozco a nadie que me diga cual es mas útil o la diferencia entre ellas. ¿alguien podría ayudarme a solucionar mis dudas??

mil gracias




A
an0N_957029299z
1/10/08 a las 9:18
En respuesta a rahima_8683524

Thermomix????
Hola !!!

A mi también me gustaría que me ayudaráis, estoy interesada en comprarla pero antes necesitaría saber que diferencia hay entre la Thermomix, el Cheff 2000 y la Cocinera. (ni tan siquiera se si tienen las mismas funciones)

Me han comentado que algunas de las ventajas son: que es mas limpia, rapida y encima ahorras mucho tiempo, que es lo que me ha convencido, pero no conozco a nadie que me diga cual es mas útil o la diferencia entre ellas. ¿alguien podría ayudarme a solucionar mis dudas??

mil gracias




Hola
HOLA, LO PRIMERO DE DONDE ERES? YO TRABAJO PARA THERMOMIX Y TE PUEDO AYUDAR, MANDAME UN PRIVADO CON TU NUMERO DE TELEFONO Y HABLAMOS.


UN SALUDO.

Y
yihui_7974682
20/11/11 a las 11:46

Thermomix
Con la thermomix no necesitas saber cocinar, y no te da pereza por que cocina solo, sin estgar encima de ella. pero que te hagan un demostracion y comparas. lolin@clasesdecocina.es

A
aie_6521313
21/11/11 a las 19:00

Otros robots de cocina
Hola. Efectivamente, estos robots te ahorran tiempo, dinero y limpiezas pero unos más que otros. También hay unos más seguros que otros. ¿Conoces la Gourmax?. Yo tengo una Thermomix y una Gourmax y es mil veces más segura ésta que la Thermomix y además, bastante más barata.
Si quieres saber más, visita www.gourmax.es o gourmax.blogspot.com y ya me contarás.
¡Un saludo!.

Y
yihui_7974682
21/11/11 a las 19:52

Thermomix
La thermomix no tiene competencia en el mercado, y ahorra tiempo y dinero, deja que te hagan una demostracion, no necesitas saber de cocina, pues te cocina, solo. salidos lolin@clasesdecocina.es

A
aie_6521313
21/11/11 a las 20:05

Robots de cocina
Lolín48, ¿has probado Gourmax para decir que Thermomix no tiene competencia?. Thermomix es estupenda, pero te puedo garantizar que Gourmax es mucho más segura y esto no es una opinión, es demostrable. Y si así lo deseas, Gourmax te presta una máquina para que la pruebes durante una semana de manera totalmente gratuita.
No es mi intención polemizar, respeto tu opinión. ¡Un saludo!.

A
amabel_9545767
22/11/11 a las 15:08
En respuesta a yihui_7974682

Thermomix
La thermomix no tiene competencia en el mercado, y ahorra tiempo y dinero, deja que te hagan una demostracion, no necesitas saber de cocina, pues te cocina, solo. salidos lolin@clasesdecocina.es

Robots de cocina
Yo misma te puedo hacer una degustación con el Gourmax, la thermomix es una máquina muy buena y sobre todo bastante más conocida, pero Gourmax es bastante más segura. Si quieres puedo demostrartelo. Contacta conmigo en gourmaxcocina@gmail.com y estaré encantada de enseñartela.

Y
yihui_7974682
22/11/11 a las 22:18
En respuesta a aie_6521313

Robots de cocina
Lolín48, ¿has probado Gourmax para decir que Thermomix no tiene competencia?. Thermomix es estupenda, pero te puedo garantizar que Gourmax es mucho más segura y esto no es una opinión, es demostrable. Y si así lo deseas, Gourmax te presta una máquina para que la pruebes durante una semana de manera totalmente gratuita.
No es mi intención polemizar, respeto tu opinión. ¡Un saludo!.

Thermomix
No puedo decir nada de tu maquina pues no la conozco,yo hablo de la mia porque estoy combencida, por que es lo que vendo y demuestro, saludos lolin@clasesdecocina.es
si puedo ayoçudarte en algo no dudes en mandarme un correo

N
natxo_7963291
19/9/12 a las 17:48

Si a la thermomix
deja que te la presente , y opina por ti misma, luego decides,
ponte en contacto comigo ¡¡¡

Y
yihui_7974682
19/9/12 a las 21:34

Thermomix
La gente que isa la thermomix esta muy contenta,es para la que le gusta la cocina y para la que no,la mejor manera es de hacer una demostracion y tu decides. lolin 626214063

Y
yihui_7974682
23/9/12 a las 8:40

Lolin
Lo mejor es hacer una demostracion, no hay a nadie que no le guste,con ella no te aburre el cocinar.seguroque te encanta cuando la conozcas.

H
huifen_5622418
29/9/12 a las 12:50
En respuesta a aie_6521313

Otros robots de cocina
Hola. Efectivamente, estos robots te ahorran tiempo, dinero y limpiezas pero unos más que otros. También hay unos más seguros que otros. ¿Conoces la Gourmax?. Yo tengo una Thermomix y una Gourmax y es mil veces más segura ésta que la Thermomix y además, bastante más barata.
Si quieres saber más, visita www.gourmax.es o gourmax.blogspot.com y ya me contarás.
¡Un saludo!.

Chef plus
HOLA, TENGO EL CHEF PLUS DESDE NAVIDAD,Y ME ENCANTA.AHORA TENGO UN PROBLEMA LE E QUITADO LS GOMA DE LA TAPA PARA LIMPIARLA Y NO SE PONERLA,ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS

Y
yihui_7974682
29/9/12 a las 16:48

Thermomix
Aun no te decides por la thermomix, no sabes lo que te estar perdiendo para mas informacion lolin@clasesdecocina.es

J
jayone_7455148
12/10/12 a las 9:37

Demostraciòn de thermomix
Hola Maisamara, soy presentadora oficial de Thermomix, si lo deseas te hago una demostraciòn sin ningùn tipo de compromiso y luego tu decides... Mi nombre es Raquel 665523479. Lo mejor es realmente demostrarlo y que valores si tu le darìas utilidad, estarìa encantada de atenderte. Un saludo y espero tu llamada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram