Foro / Cocina

The perfect chef

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:01
J
jia yi_5876000
18/9/11 a las 8:38

Me han mandado a casa publicidad del robot The Perfect Chef y queria saber si alguna de vosotros le conoceis o le teneis y me podriais informar algo sobre el.Ec del Club Natura y es el hermano pequeño del Master Chef.En la publicidad pone que hace muchas cosas y el precio y la forma de pago son muy atractivos pero no se como va a resultar su funcionamiento.Me podeis ayudar????Gracias.

Ver también

Y
yi_8075791
19/9/11 a las :17

Macrisca
holaa yo estoy en las mismas condiciones me han mandado la publicidad y la verdad estoy interesada tengo la thrmomix, pero esta me gusta alguien me puede dar informacion ? mil gracias,,,

O
ouisal_8796130
3/10/11 a las 17:14

The perfect chef
hola, acabo de recibir el robot the perfect chef, es similar a la thermomix, tiene buena pinta, todavia no lo he utilizado mañana empezare ya que tengo 15 dias de prueba, ya contare que tal va.

J
jia yi_5876000
3/10/11 a las 18:24
En respuesta a ouisal_8796130

The perfect chef
hola, acabo de recibir el robot the perfect chef, es similar a la thermomix, tiene buena pinta, todavia no lo he utilizado mañana empezare ya que tengo 15 dias de prueba, ya contare que tal va.

The perfect chef
Brujamarchosa en cuanto tengas una opinion sobre el,por favor,me lo comunicas,sigo interesada en comprarle pero me gustaria que alguien que le le tenga me diga si merece la pena.Sobre todo me gustaria saber si amasa masas para pizzas o pan,por que muchos robots de estos lo pone pero luego no lo cumple-MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

O
ouisal_8796130
5/10/11 a las :45

The perfect chef
claribel57, he probado la perfect chef haciendo una masa de croquetas y va bien, pero tuve un problema porque la goma de la tapa viene mal y al echar la leche se salia por todos los lados, mañana llamare para que me la cambien. Respecto a si hace masa de pan y pizzas viene receta para hacerlas y lleva paleta mezcladora. Ire informando de como me va.

J
jia yi_5876000
6/10/11 a las :13
En respuesta a ouisal_8796130

The perfect chef
claribel57, he probado la perfect chef haciendo una masa de croquetas y va bien, pero tuve un problema porque la goma de la tapa viene mal y al echar la leche se salia por todos los lados, mañana llamare para que me la cambien. Respecto a si hace masa de pan y pizzas viene receta para hacerlas y lleva paleta mezcladora. Ire informando de como me va.

The perfect cheff
Gracias brujamarchosa,espero que te solucionen el problema.Ya me contaras vale???Gracias.

O
ouisal_8796130
11/10/11 a las 15:31

The perfect chef
claribel57, llame a club natura para decirles lo que me ocurria con la tapa y me dijeron que esta maquina no cierra a presion, que no es una olla, pensaba devolverla pero he probado varias cosas y me han salido bien, asi que al final me voy a quedar con ella. Espero haberte ayudado un poco.

L
lilica_6400929
18/9/12 a las 22:01

Th perfect che
Hola, he recibido la publicidadde la máquina Th perfect chef y com he viso en el foro que tú la tienes ¿Te importaría decirme si merece la pena comprarla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook