Foro / Cocina

Termomix o mycook

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 13:48
N
najlaa_8420776
6/11/12 a las 15:54

Hola!!!Esta es mi gran duda. Cual comprar??? Si me fijo solo en el precio no hay duda. Mycook 650 y termomix 1000. Pero si dejo eso a un lado ya me empiezo a liar. Alguien que haya probado las dos o que sepa de diferencias me podria ayudar?? Gracias

Ver también

S
suzana_5806407
12/1/13 a las 10:55

Igual son las dos
yo tengo la mycook y mi cuñada tiene themomix y e probado las 2 y prácticamente son iguales yo incluso te digo que la mycook es más silenciosa que la thermomix
por precio la mycook

Y
yailen_8519338
13/1/13 a las 11:44

Thermomix m-31
Hola , me llamo Mireia y ademas de ser usuaria de la thermomix también soy presentadora oficial .A mi me regalaron la thermomix y pensaba que no la utilizaría y a hora estoy tan contenta con ella que hasta me he hecho presentadora. :
Si quieres información entra en mi pagina

http://megustathermomix.blogspot.com. es/

Pero para que te hagas una idea es mejor que veas una demostración en directo.Así ves todas las funciones y te haces una idea más real. No tienes que moverte de casa y te dejo algunos platos hechos para que decidas tu misma y veas como funciona exactamente la maquina.

Parece que ya te la este vendiendo ,pero como ya te he dicho es para que compares tu misma y luego decidas con que robot te quedas.

En líneas generales te diré q es mas que cualquier otro
robot de cocina pq lo hace todo desde purés hasta panes ( yo ya no compro ese pan que en unas horas se convierte en chicle..ahora lo hago yo misma en un momento ) o macarrones.
Y con ahorro de tiempo y de dinero (comprovadisimo) y por supuesto cocina super sana
.
Consiste en un recipiente con temperaturas ,tiempo y velocidades .Y tiene unos complementos para cocinar al vapor.Puedes cocinar mas de un plato a la vez (un pure y encima un pescado al vapor con verduritas por ejemplo) Y todo eso mientras tu te dedicas a otras tareas.
Pero no te compres otro robot pq es tirar el dinero ya que son imitaciones y no es igual de sano. Piensa que la thermomix no se anuncia en ningún lado porque lo que funciona no necesita publicidad...

Por cierto,también comentar-te que cuando compras Thermomix , tienes un seguimeinto continuo y puedes ir gratis a clases de cocina ... Cualquier otro robot lo compras en la tienda y aquí acaba la relación cliente-comprador .Cual de estas dos marcas confía mas en su producto?

Animate.Te canviara la vida

Un saludo y ya sabes donde estoy para cualquier otra duda que puedas tener

A
an0N_566051699z
18/1/13 a las 13:48

Malagacocina.blogspot.com
Muy buenas.
No he utilizado ninguna de las dos, pero te invito a que pases por mi blog para que veas lo que yo hago con mi Thermomix.
Un Saludo
malagacocina.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest