Foro / Cocina

Termomix o cheff 2000?

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 10:51
G
gea_5408425
10/12/05 a las 17:19

Necesito ayuda. Quiero comprarme una de las dos, pero no se cual es mejor ni poruqe. Necesito que me ayudeis las que usais tanto una como otra para poder decidirme.
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_587460899z
10/12/05 a las 19:48

Yo te aconsejo la termomix que es la que tengo.
La otra no la conozco. La Termomix es una maravilla, ademas de sus prestaciones tienes una garantia de por vida. Mi madre tiene amigas que hace 20 años que la tienen y no le han tenido que cambiar ni el cable. Es ideal para cocinar rapido, facil y buenisimo. Es muy precisa, me encanta. A ver que decides, besos, Clara.

M
meline_5713415
11/12/05 a las 23:19

Thermomix
sin duda ninguna,es la mejor.Todos los dias me pregunto,que haria yo sin ella.Forma parte de mi familia.jajajja

E
ester_9439187
15/12/05 a las 16:29

Thermomix o chef 2000
Yo que te voy a decir que soy vendedora? Para mi la Thermomix es una joya, tanto si te gusta cocinar como si no. Además es una manera de cocinar muy sana sin que te de mucho trabajo (yo hago las pastillas de caldo ahì y me quedan que te mueres).
De todos modos nada mejor que tù veas la cantidad de cosas que puedes hacer para decidir si la vas a sacar partido o no. Si quieres hecha un vistazo a mi web www.thermomixcocina.com y si necesitas algo más me lo dices, que además este mes tenemos unas promociones exclusivas estupendas.
Un saludo

E
esraa_8275709
18/10/06 a las 22:19

Cheff 2000
Yo me compré la Cheff 2000 porqué mi cuñada tiene las dos, la termomix y la cheff y me aconsejó la segunda porque te hace la comida. Se introducen todos los alimentos dentro, se programa y al cabo del rato programado está la comida echa. Estoy encantada! Eso sí, las patatas hay que pelarlas igual!

Y
yane_6926740
17/10/08 a las 22:19

Para ana de clara
hace un mes que tengo la thermomix y es una pasada lo hace todo,tengo entendido que la cheff es tipo olla de presion

Q
qiuyan_8248429
19/10/08 a las 13:51

Termomix
hola sin duda alguna comprate la THERMOMIX, no tiene punto de comparacion con el Chef 2000

D
dara_5304090
10/12/08 a las 11:03

Pues comprate las dos.
Yo tengo la termomix desde hace muchísimos años , de echo las he ido reponiendo con las nuevas versiones, y no se cocinar sin ella. Cuando me compré la cheff 2000, he mejorado en comodidad. Cocino cuando puedo y me lo como cuando quiero. Por ejemplo las masa y troceados que acompañan a un guiso, incluso los sofritos, los hago en la termomix, despues introduzco en la cheff 2000 lo que vamos a comer o cenar y lo programo para esa hora y sale todo perfecto.

M
majida_8512690
10/12/08 a las 16:33

uno de los mejores inventos
Ana, yo tengo la termomix y es una maravilla , lo que tienes es que aprender a utilizarla, yo acudo a unas clases que dan ,para sacarle el maximo partido yo hago la comida sin ensuciar nada ,dulces,potajes ,pollo, hervidos , hasta he hecho jabon de pastilla para las manchas rebeldes . saludos

D
dicra_6076049
10/12/08 a las 20:49

mi opinion
yo tengo las dos, pues me gusta mucho la cocina.
No tiene nada que ver una con la otra, son diferentes. No es facil aconsejarte, pues
depende de tus necesidades.
No te conozco, para aconsejarte mejor.
la chef es como si tuvieras, horno, microondas, cuece al vapor , frie, hierve, arroz expres. y lo mejor es que alguna comida la puedes programar, y te la mantiene caliente. Es una olla que tiene todas estas funciones, no pesa, por lo tanto la puedes transportar facilmente.
Espero haberte ayudado un poco.
un abrazo PEPA

W
wafae_9672308
28/12/08 a las 19:26

Yo estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo tambien quiero comprarme una pero no se por cual de las dos decidirme.Me gustaria que me hablarais un poco de las dos sus ventaja desventaja etc. Decidme algo porfa.

V
voica_6352800
29/12/08 a las :54

Termomix
Ho



la,yo puedo hablarte de la termomix,que es la que tengo hace algunos años y es estupenda

A
anka_8517021
29/12/08 a las 16:11
En respuesta a esraa_8275709

Cheff 2000
Yo me compré la Cheff 2000 porqué mi cuñada tiene las dos, la termomix y la cheff y me aconsejó la segunda porque te hace la comida. Se introducen todos los alimentos dentro, se programa y al cabo del rato programado está la comida echa. Estoy encantada! Eso sí, las patatas hay que pelarlas igual!

"cheff 2000"
Por favor dime como se programa la "CEHFF", la tengo hace meses y no puedo hacer nada,no se programar la hora pues le pongo una hora y ni siquira se calienta el agua osea nada de nada, eso que habla todo tampoco lo se. Total que introduzco todos los alimentos y al cobo de 1 hora o 2 siguen igual. Te ruego seas tan amable de contetarme y explicarme todo.Muchisimas gracias. Pilar.

J
jenina_6261970
18/2/09 a las 18:52
En respuesta a ester_9439187

Thermomix o chef 2000
Yo que te voy a decir que soy vendedora? Para mi la Thermomix es una joya, tanto si te gusta cocinar como si no. Además es una manera de cocinar muy sana sin que te de mucho trabajo (yo hago las pastillas de caldo ahì y me quedan que te mueres).
De todos modos nada mejor que tù veas la cantidad de cosas que puedes hacer para decidir si la vas a sacar partido o no. Si quieres hecha un vistazo a mi web www.thermomixcocina.com y si necesitas algo más me lo dices, que además este mes tenemos unas promociones exclusivas estupendas.
Un saludo

No tengo ninguna de las dos
TODAVIA NO DISPONGO DE NINGUNA DE LAS DOS PERO ME ESTOY INFORMANDO. VEO QUE LA CHEF 2000 NECESITA DOS MAQUINAS,UNA PARA PODER COCINAR Y OTRA PARA AMASAR. DESPUES LA THERMOMIX NO PUEDE PREPARAR LA COMIDA PARA QUE CUANDO LLEGUES ESTE LISTA.

N
nekal_8763378
19/2/09 a las 18:22
En respuesta a dara_5304090

Pues comprate las dos.
Yo tengo la termomix desde hace muchísimos años , de echo las he ido reponiendo con las nuevas versiones, y no se cocinar sin ella. Cuando me compré la cheff 2000, he mejorado en comodidad. Cocino cuando puedo y me lo como cuando quiero. Por ejemplo las masa y troceados que acompañan a un guiso, incluso los sofritos, los hago en la termomix, despues introduzco en la cheff 2000 lo que vamos a comer o cenar y lo programo para esa hora y sale todo perfecto.

Carnes doradas
hola! tengo la chef hace poco, pero la carne sólo sale cocida. como puedo dorarla?

B
bin_8261014
3/5/09 a las 19:01
En respuesta a wafae_9672308

Yo estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo tambien quiero comprarme una pero no se por cual de las dos decidirme.Me gustaria que me hablarais un poco de las dos sus ventaja desventaja etc. Decidme algo porfa.


YO tengo la thermomix hace 5 años disfruto mucho con ella pues me encanta la cocina es un chef maravilloso.
hago los pistos en un pispas no da pereza pues te lo tritura y termina el plato hasta llevarlo a la mesa-
LOs domingos q tengo mas tiempo hago platos buenisimo ,con la varoma ademas nuca se quema
el domingo hice mermelada de fresa a mi hija le encanta LAS salsas quedan de restaurante

B
bin_8261014
3/5/09 a las 19:09
En respuesta a wafae_9672308

Yo estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo tambien quiero comprarme una pero no se por cual de las dos decidirme.Me gustaria que me hablarais un poco de las dos sus ventaja desventaja etc. Decidme algo porfa.


maribel casi todo son ventajas la desventaja cuando tienes q desmontar la cuchhilas para fregarla que tqrdas un ratito mas .Pero cuando haces crequetas en la sarten se pone todo echo un follon y la sarten ni te cuento
animate y comprala

N
natasa_9032259
1/2/10 a las 14:05
En respuesta a anka_8517021

"cheff 2000"
Por favor dime como se programa la "CEHFF", la tengo hace meses y no puedo hacer nada,no se programar la hora pues le pongo una hora y ni siquira se calienta el agua osea nada de nada, eso que habla todo tampoco lo se. Total que introduzco todos los alimentos y al cobo de 1 hora o 2 siguen igual. Te ruego seas tan amable de contetarme y explicarme todo.Muchisimas gracias. Pilar.

Para leona
mira yo la tengo y la mia si habla y se programa lo que pasa que la hora la tines que tener bien y le das ha la rueda que tiene y pones hora y ya la programas y sino metes la comida la pones en lo que quieras con la rueda y le das a cocinar
sino es que no va bien la cheff

B
branka_8138073
7/2/10 a las 10:51

My cook
Hola yo tengo la my cook,despues de darle muchas vueltas y estudiarme las maquinitas jeje me hago un master par comprarme cualquier cosa.Estoy encantada,tengo un bebe y los potitos salen de rechupete,bueno y todo lo que he echo si quereis preguntarme algo estare encantada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir