Foro / Cocina

Te y tilas retencion de liquidos celulitis quiero algo natural

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 23:53
A
an0N_966671499z
13/10/05 a las 21:19

Hola chicas he estado tomando las pastillas anticonceptivas durante 5 años y ahora que las he dejado tengo un poco de celulitis.
Me gustaria saber lo primero de todo la diferencia entre te y tila?¿
y si alguna de las dos me podria ayudar a disolver la celulitis y que marca y que ingredientes?
o estoy diciendo una tonteria?
no quiero algo que sea artificial, busco algo muy natural sin efectos sexundarios etc...
Gracias

Ver también

A
arwen_8322894
13/10/05 a las 21:51

Consejo
si quieres puedes probar con la centella asiática,viene en pastillas y ahora hay cremas muy buenas para tu problema una combinación de las dos más dieta y gimnasia te dejan nueva simplemente prueba a salir 1 hora todos los días a caminar y hazte unos abdominales y pilates son técnicas que dan resultado,te lo digo por experiencia.La diferencia entre las infusiones depende del uso que te propongas darle,si es como bebida el té contiene teína que es energizante,como la cafeína del café por ponerte un ejemplo,y la tila es más como decirte light y sedativa por eso es que cuando estás nervioso te recomiendan tomar tila.No se a que viene tu pregunta pero hoy día en el mercado encuentras una variedad de infusiones bárbaras si lo que quieres es desintoxicarte te recomiendo el té rojo tomado 4 veces al día y una dieta pobre en carnes es espectacular como limpia el organismo y te ayuda a adelgazar,no sé si te ayudo con esto pero te lo recomiendo de buena honda,cariños,M

F
fadwa_9003915
14/10/05 a las 23:53
En respuesta a arwen_8322894

Consejo
si quieres puedes probar con la centella asiática,viene en pastillas y ahora hay cremas muy buenas para tu problema una combinación de las dos más dieta y gimnasia te dejan nueva simplemente prueba a salir 1 hora todos los días a caminar y hazte unos abdominales y pilates son técnicas que dan resultado,te lo digo por experiencia.La diferencia entre las infusiones depende del uso que te propongas darle,si es como bebida el té contiene teína que es energizante,como la cafeína del café por ponerte un ejemplo,y la tila es más como decirte light y sedativa por eso es que cuando estás nervioso te recomiendan tomar tila.No se a que viene tu pregunta pero hoy día en el mercado encuentras una variedad de infusiones bárbaras si lo que quieres es desintoxicarte te recomiendo el té rojo tomado 4 veces al día y una dieta pobre en carnes es espectacular como limpia el organismo y te ayuda a adelgazar,no sé si te ayudo con esto pero te lo recomiendo de buena honda,cariños,M

Hola
te dire lo que a mi me va bieny me lo dijo un medico naturopata,hierve verduras de todas clase ejemplo,zanahorias ,puerro,acelgas,col,chirivia,nabo,lechuga etec.
Te bebes un vaso antes de comer y de cenar ,a mi me va bien y me da como vigor ,lo que pasa que apetece en invierno,bueno si la verdura te gusta tambien la puedes comer,se aprobecha todo y es sano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir