Inicio / Foro / Cocina / Te verde

Te verde

10 de junio de 2006 a las 17:24

He leido que el té verde ayuda a bajar de peso.
¿Alguien lo ha probado?¿os funcionó?¿durante cuanto tiempo lo tomasteis?¿cuántas veces al día?¿cuánto peso perdisteis?¿lo preparabais de alguna forma en especial
Muxas gracias

14 de junio de 2006 a las 15:22

Adicta al te
a mi me encanta el te verde. Es muy dieuretico y tiene muchas propiedades pero por lo que dicen el que va mejor para adelgazar es el rojo ya que reduce el nivel de grasa en la sange, desintoxica y depura.
Lo malo es que el rojo tiene un sabor terroso que no gusta mucho. Yo lo que te recomiendo es que empieces con alguno que lleva vainilla o naranja que estan mucho mejor de sabor. Y vete mejor a un tienda especializada ya que aunque parecen mas caras no lo son si comparas el peso y el te es de mas calidad.
un saludo

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 15:43

El te verde para la retencion de liquidos
y la celulitis es mano de santo

salu2

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 22:40

A mi me ayudo, baje 10 kilos
Como lo hice???
tomando te verde y no comienod pan.
El te verde te ayuda mucho porque te quita la ansiedad y como es agua te repleta el estómago.

Si me ayudo mucho, me tomaba unas 2 tazas despues de almuerzo y 2 tazas en la hora del té.
Si me sentia ansiosa me preparaba una taza de te. En el verano lo preparaba y lo dejaba en el refri para beberlo frio.

Saludos

Yo tengo mucha fe en el te verde, pero sin dedicacion de tu parte no sirve mucho.

Me gusta

14 de julio de 2008 a las :20

Tes rojos aromatizados
yo compro en http://www.leyendasdelte.com tienen una gran variedad de tés blanco, verde, negro, rojo , en cuanto al té rojo es el que más adelgaza pero su sabor no es de los más ricos , en leyendasdelte.com tienen tés rojos aromatizados que tienen un sabor muy bueno y la calidad es excelente

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las :16

Que tal
mira yo lo tomo llevo como 6meses y es muy lento pero si te ayuda a quemar grasa.y te hace sentir bastante bien es sano----

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 18:53
En respuesta a momita27

Adicta al te
a mi me encanta el te verde. Es muy dieuretico y tiene muchas propiedades pero por lo que dicen el que va mejor para adelgazar es el rojo ya que reduce el nivel de grasa en la sange, desintoxica y depura.
Lo malo es que el rojo tiene un sabor terroso que no gusta mucho. Yo lo que te recomiendo es que empieces con alguno que lleva vainilla o naranja que estan mucho mejor de sabor. Y vete mejor a un tienda especializada ya que aunque parecen mas caras no lo son si comparas el peso y el te es de mas calidad.
un saludo

Leer más

Te verde
Hola, el te verde ademas de adelgazante es muy bueno para la salud pero es dificil encontrarlo de calidad.

http://www.teblanco.org/index_archivos/teverde.htm

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 22:10

Maravilloso
Hola el te verde es una maravilla , no solo para bajar de peso , si no para muchas cosas, la sangre ,retarda el envejecimiento , las arrugas , debes de tomarlo constantemente , a Diario frio a caliente , no debes de prepararlo con el agua hirviendo ,porque es alli donde pierde sus propiedades , debes de prepararlo con agua tibia , y que salga el color verde no de color cafe, yo confio mucho en el y si quieres saber mas de el , lee acerca de el y te sorprenderas , Compralo y tomalo es maravilloso
Suerte

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 18:36

Te blanco
que funciones tiene, para que sirve? cuantasa dosis diarias se pueden tomar?
que propiedades tienen? los pueden tomar los niños?

Me gusta

29 de abril de 2010 a las 23:18

El te verde y sus beneficios
Hola chicas les dejo el link de un artículo muy interesante acerca del té verde, leanlo y compartánlo.
http://alimentacionsana.suite101.net/article.cfm/te-verde
Un abrazo colectivo

Me gusta

29 de noviembre de 2010 a las 17:50

Te verde
Es cierto que el té verde puede ayudar en dietas de control de peso porque disminuye la absorción de grasas. Sin embargo, es mucho más efectivo como antioxidante y retrasando el envejecimiento prematuro de la piel.

El que mejor funciona para bajar de peso es el té rojo por su gran efecto diúrético.

Lo suyo es ser constante y beber una o dos tazas al día, sobre todo después de las comidas.

Yo os recomiendo que probéis los de la marca BIO3 ya que aparte de estar hechos con productos totalmente naturales, te garantizas por lo menos que es de calidad, y además no son nada caros.

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 11:52

a tope con el té verde
Hola chicas:
Como ya estoy preocupada por lo que se avecina con las fiestas navideñas he empezado a depurar con té verde.
Cuando estoy fuera de casa, en el trabajo lo que hago es beberme el de la marca Lipton, que está muy bien. Lo hago con agua mineral Fontvella, es que soy muy maniática...y no me gusta que sepa a cloro.
En casa que me puedo poner a hacerlo con el embolo que me encanta como queda porque da más sabor, lo hago con té a granel que compro y creo que es de mucha calidad porque tiene la hoja enterita.
La verdad es que con el té verde hay que ser constante pero te notas como muy bien la piel, a ver, sin milagros, pero más luminosa. Yo creo también que ayuda mucho a purificar por dentro y la verdad yo me siento más ligera. Como complemento a dietas va genial eso sí lo tomo siempre sin azúcar porque si no...todo lo bueno que ganas lo pierdes. ..
¡Un saludo a todas!

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 16:46
En respuesta a auxiwonderland

a tope con el té verde
Hola chicas:
Como ya estoy preocupada por lo que se avecina con las fiestas navideñas he empezado a depurar con té verde.
Cuando estoy fuera de casa, en el trabajo lo que hago es beberme el de la marca Lipton, que está muy bien. Lo hago con agua mineral Fontvella, es que soy muy maniática...y no me gusta que sepa a cloro.
En casa que me puedo poner a hacerlo con el embolo que me encanta como queda porque da más sabor, lo hago con té a granel que compro y creo que es de mucha calidad porque tiene la hoja enterita.
La verdad es que con el té verde hay que ser constante pero te notas como muy bien la piel, a ver, sin milagros, pero más luminosa. Yo creo también que ayuda mucho a purificar por dentro y la verdad yo me siento más ligera. Como complemento a dietas va genial eso sí lo tomo siempre sin azúcar porque si no...todo lo bueno que ganas lo pierdes. ..
¡Un saludo a todas!

Leer más

Té verde
Hola es cierto, desde que tomo té verde me noto menos pesada después de las comidas y más agil, pero eso sí tomo 2 tazas después de cada comida. También me da fuerza para el día, o eso es lo que siento al menos. Y de verdad la cara tiene otro color.
Yo suelo tomar el té verde japonés que es de mayor calidad según me han informado don de lo compro. Yo lo compro online y tienen un chat en el que puedes hacerles preguntas, parecen majetes si quereis la dirección es www.shinzen.es
Os lo recomiendo chicas!!

Me gusta

27 de enero de 2011 a las 18:59
En respuesta a nonorizos

Te verde
Hola, el te verde ademas de adelgazante es muy bueno para la salud pero es dificil encontrarlo de calidad.

http://www.teblanco.org/index_archivos/teverde.htm

Leer más

Té verde desde siempre
primero vez que veo tanta gente comentando las propiedades adelgazantes del té verde, no lo sabía, (y soy de origen japonés) lo que sí sé es tiene abundantes polifenoles, que son antioxidantes( los japoneses viven cerca de 90 años) no creo que tampoco sea cierto que te relaja, pues tiene cafeína, aunque hay variedades que no la traen, tal vez lo bueno sea que nosotros lo tomamos en vez de agua, frío o caliente, y por ello no tomamos jugos de fruta (azucarados) o gaseosas, lo tomamos sin azúcar, todo el día.

Me gusta

16 de febrero de 2011 a las 16:54
En respuesta a ainoes1

Tes rojos aromatizados
yo compro en http://www.leyendasdelte.com tienen una gran variedad de tés blanco, verde, negro, rojo , en cuanto al té rojo es el que más adelgaza pero su sabor no es de los más ricos , en leyendasdelte.com tienen tés rojos aromatizados que tienen un sabor muy bueno y la calidad es excelente

Leer más

Té rojo
Holaaa.

Eso mismo es lo que tenia entendido, que el té rojo es el mas indicado para perder peso de forma "rápida", pero me hecha para atrás lo del sabor .

Un abrazo.

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 10:26

Te verde
Además he leído que es un gran desoxidante, que previene el envejecimiento vamos jijijijijiji

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 16:55

Hola
yo hoy he decidido empezar a tomar el te rojo que e leido que es mas eficaz a la hora de depurar, yo necesito perder el volumen de mi tripa porque por lo demas estoy bien, pero de tripa por lo menos 2kilos tengo que quitar para luego poder fortadecerlo. suerte

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 15:17

Té verde para adelgazar
Hola amiga, a mi también me lo recomendaron, no solo para adelgazar sino por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, hace un tiempo que lo tomo luego de las comidas, como parte de las colaciones que me indicaron, yo he perdido algo de peso, pero llevo una dieta equilibrada. Igual no pierdes nada con probar, es muy pero muy recio, sobre todo la versión que viene acompañada de menta

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 16:45

Té verde
Aqui tienes la dirección de una tienda on line donde tienen unos tés buenisimos...pero para adelgazar es mejor el té rojo..

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 13:21

Que bueno
Que bueno leer tantos comentarios a cerca del te verde, más allá de las recomendaciones que me dieron veo que hay muchas de ustedes que lo toman, y aseguran los buenos resultados, asi que seguiré tomándolo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página