Foro / Cocina

Tartas sencillas y ricas

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 19:19
I
izarne_8801302
29/7/04 a las 17:15

Hola amig@s!!Os escribo por si podeis facilitarme recetas de tartas que sean ricas y sencillas. Por motivos de salud, no deben llevar café y menta principalmente.Gracias!Feliz verano!

Ver también

F
frida_7301319
6/8/04 a las 15:30

Hola ninia21
bueno mi receta es simple y muy sencilla solo necesitas estos ingredientes:

galletas
jugo de piña o del sabor que a ti te guste
fruta en almibar
nata
leche condensada
ELABORACION
Se bate la nata y se le va echando leche condensada al gusto,cuando esté bastante espeso la dejas a un lado y empiezas a mojar las galletas(pero no mucho para que no se te rompa en el jugo),en un molde le vas poniendo una base de galleta otra de nata y otra de fruta (bien picadita)y asi hasta que llenes el molde

A
aili_741325
6/8/04 a las 19:19

Una tarta rica
Hola, te pongo esta receta que está muy buena. Yo la tengo anotada como "tarta de queso", pero no lleva queso.

TARTA DE QUESO
INGREDIENTES
1 litro de nata líquida de montar.
1 caja de cuajada (4 sobres).
5 cucharadas de azúcar.
1 paquete de galletas maría.
1 cucharada de mantequilla.
mermelada de mora o frutas del bosque o fresa...

ELABORACIÓN
Triturar las galletas casi a polvo.
Derretir la mantequilla y echarla sobre las galletas. Formar una pasta y extender en un molde desmontable y aplastar bien.
Calentar la nata; cuando esté caliente echar las 5 cucharadas de azúcar. Cuando hierva añadir los cuatro sobres de cuajada, mover un poco y a continuación pasar la batidora hasta que esté a punto de nieve.
Echar sobre el molde de las galletas. Meter en el frigo. Al servir echar por encima la mermelada.

Ya me dirás si llegas a hacerla. Vas a sorprender, y te pedirán la receta. ¿Por qué te crees que yo la tengo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir