Foro / Cocina

Tartas fáciles y sin cocción...

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:54
T
tazeem_6345042
19/9/06 a las 15:24

es que a veces cuando estoy vaga... ya se sabe! así que os dejo unas ahora, que no tengo mucho tiempo y si os gustan os paso más...
TARTA DE CAFÉ
necesitamos: 1 paquete de sobaos
1 litro de nata
1 paquete de flan
1 vaso de café
caramelo líquido

ponemos el caramelo en el fondo de un molde cuadrado o rectangular y encima una capa de sobaos cubriendo todo el molde.
calentamos la nata con el lan y cuando esté casi listo, añadimos el café y revolvemos bien. echamos sobre los sobaos y dejamos enfriar..(en la nevera)
desmoldamos y si nos apetece decorarla, podemos , por ejemplo, montar un vaso de nata con unas cucharadas de café soluble, (tipo nescafé)con dos cucharadas de azúcar... UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!


TARTA DE PIÑA
necesitamos: 1 paquete de sobaos
1 lata de piña
1 vaso de nata líquida
1 sobre de gelatina de piña
caramelo líquido


ponemos igual que en la anterior, el caramelo, y encima las rodajas de piña y encima los sobaos.
al fuego ponemos la nata, la gelatina y el almíbar de la lata de piña... cuando hierva se le echa sobre los sobaos y dejamos enfriar.. también a la nevera! desmoldamos de modo que quede encima la piña..


buno, ya me contareis si quereis más recetas fáciles! un besín

Ver también

T
tazeem_6345042
19/9/06 a las 22:25

Son
una especie de bizcochos o magdalenas rectangulares, que tienen mucho cuerpo.. se llaman sobaos pasiegos.
se compran en cualquier supermercado..

A
anette_8136081
22/1/08 a las 22:04

Tarta de queso sin horno
es una receta super facil, los ingredientes son 2 de nata pequeña, 1 gelatina piña, 1 yogur limon , 2 tarrinas queso estilo philadelfia +- 300 g, galletas y mermelada.
ok todo .empezamos pones en el molde 3 capas de galletas ,mojadas en leche.
en un bol la nata, el yogur y el queso, mezclamos todo. aparte en un cazo pones 1 vaso de agua y pones la gelatina y cuando se derita lo apartas del fuego. una vez tibio lo añades a la mezcla , remueves y lo pones todo encima de las galletas y a la nevera dejar hasta que cuaje ya que tienes que poner encima la mermelada.

nota : yo siempre la hago con mermelada de arandanos que tiene tropezones.

A
anette_8136081
23/1/08 a las 20:54

Mas recetas porfi!!!
tienes mas recetas faciles. te lo agradecere.
te gusto la mia la de queso

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram