Foro / Cocina

Tartas fáciles y rápidas

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 20:00
N
nabiha_8455531
7/2/06 a las 21:38

Chicas, se acerca mi cumpleaños y tengo un "problemilla": tengo muchos invitados y poco tiempo para preparar las tartas y me gustaría hacerlas yo, q no fueran compradas (tmb es q son carísimas...), así q necesito recetas de tartas fáciles, rápidas, riquísimas y a poder ser, baratas...jejejeje (una q ya q se pone a pedir...)
Había pensado en hacer unas 3 tartas y además poner unos bol con golosinas, pastitas, café, infusiones, chocolate calentito, ... en fin lo q es una merendola informal entre amigos. Q os parece? Añadiríais algo más?

Besitos dulces!!!

Ver también

A
arlen_7277911
7/2/06 a las 21:50

Hola
en mercadona venden unos bizcochos ya hechos, en tres laminas, solo para rellenar a tu gusto, por si no te kieres entretener en hacer los bizcochos, y ademas creo ke no eran caros. mi prima suele usarlos por mas rapidez y estan buenos.

luego si kieres hacerlos tu en el micro es mas rapido,en 10 min stan listos. puedes usar la misma receta base para los 3 y luego rellenarlos de forma distinta.

N
nabiha_8455531
9/2/06 a las 11:50

No me puedo creer...
q nadie sepa recetas de tartas rápidas y fáciles. A ver si subiendo la conversación ...

S
sheila_5884522
9/2/06 a las 12:02

Tarta facil
Hola y antes que nada, feliz cumple!!!!
Bueno puedes hacer una tarta facil de jamon y queso.Compra la pastafrola ya lista, la estiras, pones jamon cocido ,arriba colocas queso (tipo mozzarella và muy bien) y lo cubres con la otra tapa da pastafrolla.

Otra receta facil,es pastafrola siempre ya lista ,con hongos (dos latitas de esas ya cortadas en fetas )y un poco de queso arriba y luego la otra tapa que cubra la tarta.Pruebalas,son faciles y economicas.

H
hiedra_9382612
9/2/06 a las 12:30

Puedes hacer la típica de galletas
una sólo de flan, otra de chocolate y otra con nata y mermelada del sabor que quieras
si estas interesada me dices y te digo cómo las hago.
saludos.

H
hiedra_9382612
9/2/06 a las 13:33

Claro que si
Habrá muchas maneras, pero como yo la hago es añadiendo al flan cacao en polvo o chocolate en polvo.
Las galletas las uso maria y las mojo un poquitín en leche con un chorrito de anis. (no las mojes mucho que luego no cuaja la tarta, o moja una fila si y una no)
Los ingredientes, leche, anis, galletas maria, sobre de flanin (uno el niño) y cacao o chocolate en polvo.
Haces el flan y le añades el cacao o chocolate a gusto, untas el recipiente con mantequilla (yo uso una cacerola grande) y pones un poco de flan, luego una capa de galletas, flan, galletas, asi la cantidad que quieras.
lo dejas reposar y puedes aligerar poniendola en la nevera. una vez cuajada la calientas un pelin para desmoldarla y la decoras a tu gusto.
No se si esta muy claro como lo he explicado, pregunta si no entiendes algo.
Un saludo.

H
hiedra_9382612
9/2/06 a las 14:11

Hola
Las cantidades según tu quieras. En el sobre de flan te pone que cantidad de leche necesitas. Lo haces según las instrucciones de este. Y luego dependiendo de la fuente pues necesitaras hacer un sobre, dos,... dependiendo. Tu haces uno, y usas las gallegas que necesites para gastar el faln. Si la fuente es cuadrada van mejor con galletas cuadradas. Si ves que queda fina, pues haces otro sobre y vuelves a poner más capas de galleta.
Si que lo puedes hacer en la fuente directamente.
Al desmoldar si esta bien cuajada sale bien, sino se espachurra.
Un saludo.

L
liv_9656789
9/2/06 a las 14:32

Bolitas de trufa.
Hola Mabel. Felicidades!!!!!
Bueno, al tema, que digo yo, que podrias hacer una bolitas de trufa. Las puedes hacer bastante antes ¡incluso congelarlas y sacarlas para ese dia!!!
Quedan muy chulas si las pones en papelitos rizados y en bandejitas alternando unas con otras:

Ingredientes:
* Bote de leche condensada (375 gr)
* 1 1/2 tableta de chocolate para fundir
* Mantequilla
* Vituras de chocolate
* Virutas de colores
* Coco rallado

Preparación:
*Derretir el chocolate al baño maria. Cuando esté liquido, fuera del fuego, añadir la mantequilla y la leche condensada.
Mezclar hasta que quede una pasta homogénea. Dejar enfriar.
Meterlo en la nevera para que endurezca.
* Con una chucharita pequeña hacer bolitas.
Rebozarlas unas en virutas de chocolate negro, otras en virutas de colores y otras en coco.
Guardar en la nevera hasta el momento de presentarlas.

Estan muy ricas y la gente va picando...

N
nabiha_8455531
9/2/06 a las 18:09

Ole ole y ole!!!
parece q esto se está animando!!!
Muchas gracias x las recetas y x las ideas.
Pero q esto no decaiga... Veis como sabíais más???
Jejejejeje!!!!
Bueno, bueno, ...ya os avisaré de cual ha sido mi elección!!
Y os repito mil gracias!!!
Besitos de chocolate (ya q estamos hablando de dulce, jajajaja)

N
nabiha_8455531
9/2/06 a las 18:13
En respuesta a nabiha_8455531

Ole ole y ole!!!
parece q esto se está animando!!!
Muchas gracias x las recetas y x las ideas.
Pero q esto no decaiga... Veis como sabíais más???
Jejejejeje!!!!
Bueno, bueno, ...ya os avisaré de cual ha sido mi elección!!
Y os repito mil gracias!!!
Besitos de chocolate (ya q estamos hablando de dulce, jajajaja)

X cierto!!
Gracias por las felicitaciones!!! Ya me cae el cuarto de sigloooo!!!! Que los 25 no son moco de pavo...jejejeje!!!

Quedáis todas/os invitados a un trocito.

Muack!

K
keira_9013065
9/2/06 a las 23:27

Ante todo feliz cumpleaños wapa
te voy a dar la receta de una tarta super fácil.
- bizcocho ya comprado de los que venden partidos en tres discos
- mermelada de fresa 1 bote
- nata para montar 2 brick pequeños ó 1 grande
- 1 tableta de chocolate para fundir de los de postres.

Se monta la nata, bien montada y una vez que esté se añade el bote pequeño de mermelada de fresa y se mezcla todo bien.
Se funde el chocolate y fuera del fuego se añade una cucharita de mantequilla y se mezcla bien.
Se pone en una fuente o plato un disco de bizcocho y se unta bien con una capa de la mezcla de nata y mermelada, se pone encima otro disco de bizcocho y se vuelve a poner otra capa de nata con mermelada y encima se pone otro disco de bizcocho y se cubre todo por encima y alrededor con el chocolate fundido, cubriéndolo bien.
Se puede adornar con guindas rojas o si es temporada con fresas naturales.
Ya está lista para servir.

PD Las capas de nata con mermelada deben ser bastante gruesas.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

N
nabiha_8455531
15/2/06 a las 18:25

La elección final
Después de mucho mirar vuestras recetas y consejos (os doy mil millones de gracias) me he decidido por dos tartas, ya q vamos a ser menos gente de la que pensaba.
La eleccion final será hacer una tarta q he visto en este sitio (es divertida, original y tiene q estar buenísima, es de chocolate...jejejeje) http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/rece-tas-postt47956.html, unas pocas bolitas de trufa y un pastel de limón. Además de las chucherías y las bebidas acompañantes.
Espero q este sabado salga todo muy bien y que nos divertamos mucho.Ya os contaré q tal nos ha ido.
Besos y mil gracias x las recetas (las tengo apuntadas todas, para hacer en otras ocasiones)

F
fleur_7835473
12/11/08 a las 23:18

Ideas para boda
hola chicas, me caso y me gustaria que me dieses algunas ideas para preparar el dia de mi boda, como tarjetas de agradecimiento a los invitados o algo así

M
maryan_9564482
19/7/09 a las 14:05
En respuesta a arlen_7277911

Hola
en mercadona venden unos bizcochos ya hechos, en tres laminas, solo para rellenar a tu gusto, por si no te kieres entretener en hacer los bizcochos, y ademas creo ke no eran caros. mi prima suele usarlos por mas rapidez y estan buenos.

luego si kieres hacerlos tu en el micro es mas rapido,en 10 min stan listos. puedes usar la misma receta base para los 3 y luego rellenarlos de forma distinta.

Tarta de queso
Hola aquí os mando una de mis rcetas facilisimas, pues vamos a ello espero que os guste.5 huevos,1/2 litro de leche,2 yogures naturales,2 medidas de harina, 2 medidas de azúcar del vaso de yogur, y 12 quesitos de porciones. Lo bateis todo bien y lo meteis al horno 30 minutos y cuando este lo sacáis y yo personalmente le pongo mermelada por encima de albaricoque o fresa.

A
alyssa_6312717
24/8/09 a las 9:46
En respuesta a nabiha_8455531

La elección final
Después de mucho mirar vuestras recetas y consejos (os doy mil millones de gracias) me he decidido por dos tartas, ya q vamos a ser menos gente de la que pensaba.
La eleccion final será hacer una tarta q he visto en este sitio (es divertida, original y tiene q estar buenísima, es de chocolate...jejejeje) http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/rece-tas-postt47956.html, unas pocas bolitas de trufa y un pastel de limón. Además de las chucherías y las bebidas acompañantes.
Espero q este sabado salga todo muy bien y que nos divertamos mucho.Ya os contaré q tal nos ha ido.
Besos y mil gracias x las recetas (las tengo apuntadas todas, para hacer en otras ocasiones)

Nueva en esta pagina
desde almeria y su vello pueblo sufli os saluda isabel

espero aprender mucho desde aqui y aportar las muchas recetas que en este mi pequeño pueblo aun se cocinan y elaboran desde siglos atrás

por ejemplo la fritá de suflí famosa en todo el mundo.... o poco menos.

suflí es conocido por "el pueblo de la fritá"

un abrazo

A
alyssa_6312717
8/9/09 a las 12:51
En respuesta a maryan_9564482

Tarta de queso
Hola aquí os mando una de mis rcetas facilisimas, pues vamos a ello espero que os guste.5 huevos,1/2 litro de leche,2 yogures naturales,2 medidas de harina, 2 medidas de azúcar del vaso de yogur, y 12 quesitos de porciones. Lo bateis todo bien y lo meteis al horno 30 minutos y cuando este lo sacáis y yo personalmente le pongo mermelada por encima de albaricoque o fresa.

Tarta de queso
muy buena la tarta de queso, pienso repetir quedê muy bien,
gracias desde Sufli Almeria.

A
an0N_870015299z
6/2/10 a las 1:52

Tarta fria de limon
pones una base de sobaos o bizkotxo.
luego haces una gelatina de limon como te indica en la caja, y mientras esto se hace, bates un brick pequeño de nata para montar, una tarrina de queso blanco filadelfia o similar,Y BATIR TODO ECHAR POR ENCIMA DE LOS SOBAOS Y A LA NEVERA.

S
siya_5446962
11/5/10 a las 11:32
En respuesta a keira_9013065

Ante todo feliz cumpleaños wapa
te voy a dar la receta de una tarta super fácil.
- bizcocho ya comprado de los que venden partidos en tres discos
- mermelada de fresa 1 bote
- nata para montar 2 brick pequeños ó 1 grande
- 1 tableta de chocolate para fundir de los de postres.

Se monta la nata, bien montada y una vez que esté se añade el bote pequeño de mermelada de fresa y se mezcla todo bien.
Se funde el chocolate y fuera del fuego se añade una cucharita de mantequilla y se mezcla bien.
Se pone en una fuente o plato un disco de bizcocho y se unta bien con una capa de la mezcla de nata y mermelada, se pone encima otro disco de bizcocho y se vuelve a poner otra capa de nata con mermelada y encima se pone otro disco de bizcocho y se cubre todo por encima y alrededor con el chocolate fundido, cubriéndolo bien.
Se puede adornar con guindas rojas o si es temporada con fresas naturales.
Ya está lista para servir.

PD Las capas de nata con mermelada deben ser bastante gruesas.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

Que rica
espero qu eeste muy buena porque la voy a hacer este fin de semana pero tengo una duda ¿no se aguara la nata? y tambien habia pensado en emborrachar un poco las bases que te parece ? gracias

P
perla_8448715
9/10/10 a las 20:00
En respuesta a keira_9013065

Ante todo feliz cumpleaños wapa
te voy a dar la receta de una tarta super fácil.
- bizcocho ya comprado de los que venden partidos en tres discos
- mermelada de fresa 1 bote
- nata para montar 2 brick pequeños ó 1 grande
- 1 tableta de chocolate para fundir de los de postres.

Se monta la nata, bien montada y una vez que esté se añade el bote pequeño de mermelada de fresa y se mezcla todo bien.
Se funde el chocolate y fuera del fuego se añade una cucharita de mantequilla y se mezcla bien.
Se pone en una fuente o plato un disco de bizcocho y se unta bien con una capa de la mezcla de nata y mermelada, se pone encima otro disco de bizcocho y se vuelve a poner otra capa de nata con mermelada y encima se pone otro disco de bizcocho y se cubre todo por encima y alrededor con el chocolate fundido, cubriéndolo bien.
Se puede adornar con guindas rojas o si es temporada con fresas naturales.
Ya está lista para servir.

PD Las capas de nata con mermelada deben ser bastante gruesas.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

Vaya super receta

Buscando recetas fáciles de tartas, encontré tu receta, y hoy la he puesto en práctica como sorpresa de cumpleaños de mi amiga, os dejo un enlace con la foto para que veais como me ha quedado.

Muchas gracias

http://www.flickr.com/photos/handmadecomplementos/5064898137/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram