Foro / Cocina

¡¡¡¡tartas de chocolate para cumpleaños!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 14:20
A
azalea_6444724
2/5/06 a las 19:26

Hola, a todas os cuento dentro de 12 es mi cumpleaños y siempre nos reunimos pos eso mis papis y mi hermanos con mis awelitos el churry y algun tio mio y primos pero vamos no somos muchos y como cae en domingo y tengo tiempo me gustaria sorprenderlos con alguna tarta de chocolate que no fuese muy dificil vamos sencillita y que no sea empalagosa.
Me gustaria que me lo explicarais paso a paso ya que no soy muy manitas para esto de la cocina y quedaria mal jajaja. Tambien me gustaria que no fueran ingrendientes dificiles de encontrar.

Muchas gracias
Un saludo
GEMA

Ver también

D
douaae_6322840
7/5/06 a las 14:20

Ola
ola, yo pa mi cumples o el de mi padre suelo acer tarta aki te digo komo se ace:
ingredientes:
natillas caseras( de estas k vende en sobres)
chocolate de este de los churros ke se puede comprar en una bolsa de 200g aprox.
nata para montar
bizcocho( son 3 capas de bizcocho ke yo solo las encuentro es en el mercadona)

primero aces las natillas taly komo te lo indikan, ke se keden espesas.
tb haz el chokolate ke no se kede mu empachoso pero ke este un poko espeso.
despues separa los 3 moldes de bizcocho y regalos kon anis rebajado kon agua.
a continuacion exa el chokolate en la capa del fondo. en la del medio exa la de las natillas y en la de encima el chocolate otra vez.

monta la nata y adornala komo kieras , yo le exo sobre el alrededos y por encima con un tenedor le doy acia una direcion y al contrario , dejando un espacio( no se si me entenderas en esto)para ke se kede la forma xula.

para adornarla le echo por encima estos palitos xicos de colores ke suelen taer las tartas.
weno la dejas enfrias y ya esta.

es muy rapida y no te sale cara, a mi me sale barata y ademas esta muy wena.
espero ke te salga si la aces, xao y felicidades!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest