Foro / Cocina

Tartas, cupcakes, galletas decoradas para toda ocasion!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 13:18
C
crista_9656530
23/10/12 a las 6:38

Tienes el cumpleaños de tu hijo? Nacio el bebe de un amigo cercano y no sabes que presente dar? y estas navidades?que tal unos cupcakes con motivos navideños en una hermosa caja navideña, ademas de diferentes son deliciosos! Nada mejor que en tu aniversario te regalen un romantico pastel para dos! o un pack de ricas galletas decoradas para celebrar el nacimiento de un niño! Nos gusta trabajar bien tanto que el bizcocho sea delicioso como la decoracion esté bien hecha. Tu lo pides, nosotros lo hacemos!

Ver también

H
hedwig_6309589
25/10/12 a las 11:02

Cena de navidab
para decoral la mesa

C
crista_9656530
25/10/12 a las 23:12
En respuesta a hedwig_6309589

Cena de navidab
para decoral la mesa

Que necesitas para decorar tu mesa?
Que necesitas para decorar tu mesa? Pueden ser cupcakes, galletas decoradas, o una tarta. Es un cumpleaños, bautizo, mesa de navidad? Los cupcakes los puedes colocar en la mesa, mientras que las galletas vienen cada una en su paquete para que lo puedas repartir o las puedes colocar todas en la mesa, cualquier duda estamos a tu disposicion, feliz noche!

H
hodei_8631407
15/11/12 a las 11:31

Puede que te interese!
Buenos días!
Si eres de Barcelona y quieres encargar cupcakes, tartas, postres, detalles de bautizo/boda/comunión, galletas para cumpleaños y entre muchas otras cosas visita:
www.mesquecookies.com
Yo encargué unas galletas para el nacimiento de mi hija y fueron geniales! así que no me cansaré de hacer propaganda!
Creo que también hacen cursos!!
besos a todos!

O
olivia_7050072
22/11/12 a las 13:18

Tartas, cupcakes, galletas decoradas para toda ocasion!
Hola, la Asociación de Vecinos de San Fernando de Henares (Madrid) está promoviendo unos Cursos Taller de Cupcakes especial Navidad durante Diciembre que tienen muy buena pinta y a un precio increíble. Encontraréis más información aquí: [url=http://pecaditosdulces.blogspot.com.e s/2012/11/curso-taller-de-cupcake-con-motivos.html]Curso Taller Cupcakes[/url]

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir