Foro / Cocina

Tartar de salmon

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 12:23
O
ouarda_8278694
28/2/05 a las 20:24

Hola! Hace tiempo comi en un restaurante tartar de salmon con aguacate, pero no recuerdo la salsa k llevaba. Alguien sabe como se hace para echarme una manita. Tengo antojo y no se como hacerlo.

Ver también

D
dayse_5402573
1/3/05 a las 12:23

Salsa? la que te guste...
Hola... No sé si entiendo bien tu pregunta, es decir, creo que no preguntas por la receta del tartar, sino por la de una salsa para acompañarlo... Bueno, pues eso va en gustos... Hay a quien le gusta con una salsa de mostaza, que puede llevar base de mayonesa o vinagreta, y añadirle una cucharada de mostaza fuerte (o la cantidad que quieras). También puedes hacer una salsa de eneldo, lo mismo, con base de mayonesa o vinagreta y eneldo fresco o seco a voluntad... O, simplemente, de limón, sustituyendo en la vinagreta el vinagre por limón.
Si lo que buscabas es la receta del tartar de salmón, se trata de picar, no muy fino, el salmón, con algo de cebolla, alcaparras, sal, pimienta y eneldo. A voluntad, puedes echar pepinillos... Otra opción es solamente salmó, sal y pimienta, y picar aparte la cebolla, las alcaparras, los pepinillos y huevo duro, y servirlo como el salmón ahumado. Y si te gusta no tan crudo, ponle limón. Esta es la versión light. Hay otra que además añade aceite y una yema de huevo cruda, pero a mí me parece muy graso.
Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir