Foro / Cocina

Tartalia:habeis probado las tartas de esta pasteleria???

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 10:41
M
minmin_5375613
26/7/06 a las 8:26

Hola!!

El Domingo fue el cumple de mi novio y lo vamos a celebrar este fin de semana con su familia y nos gustaria comprar una tarta en la pasteleria Tartalia de Alcobendas (tienen muy buena pinta e incluso en la web se ven unas fotos, mmm...) pero no tenemos referencia de nadie q las haya comprado ahi y si son realmente buenas...Alguien las ha probado y me puede decir q tal son?Y si se pueden personalizar poniendo "Felicidades y el nombre" o hay q comprarlas tal y como vienen?

O si me podeis aconsejar otra pasteleria de Alcobendas q sea artesanal y tnga buenas tartas...

Muchas gracias!!Un saludo

Ver también

E
elva_9616187
22/9/06 a las 14:21

Tartas de tartalia
Hemos probado la Selva Negra, debo decirte que las tartas no estan mal. No se pueden recomendar como maravillosas, pero si te fijas en los 7 o 9 euros que te cuestan (según tamaño)no se puede pedir más. El día que te puedas permitir un lujo e invertir entre 18 y 24 euros en una tarta hay pastelerias mejores (Mallorca, Vait, Viena Capellanes...), pero sino es una opción socorrida, las tartas son correctas y el precio, pues, muy bueno.
Las tartas no las personalizan, pero te venden obleas con el "Felicidades". En los supermercados venden unos tubos para decorar tartas (de color blanco y rosa sabores vainilla y fresa) y si te animas puedes personalizarla tú misma, si la tarta tiene la base lisa.
Un saludo.

G
ghazal_6315764
28/6/10 a las 10:41

Tartalia
Hola ay15!
He probado las tartas de tartalia, no de alcobendas, fue de getafe, pero me imagino que no pueden variar mucho. A mi me gusto mucho la tarta que probe, tenia comobocaditos de crema alrededor es buenisima...

Ahora si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, soy de mostoles y he visto a muchas personas con cajas de tartalia y me gustaria saber si alguuien me puede decir si hay esta pasteleria en mostoles y donde esta, por favor! He buscado en internet y no la encuentro.

Muchas gracias!! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest