Foro / Cocina

Tarta queso con arandanos

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 1:27
M
maia_8112636
25/2/10 a las 12:48

hola!alguien me podria decir como hacer una tarta de queso con arandanos??es que el martes es el cumpleaños de mi hermana y quiere que le aga una y no se como hacerla porque nunca la e hecho

GRACIAS

NESA

Ver también

N
nadiya_6337291
24/7/10 a las 21:27


Mira, facilito facilito y SIN HORNO!
Consigue:
- Gelatina de limón
- Tarrina de queso Philadelphia
- Azúcar
- Nata líquida

Y para la base:
- Galletas (tipo María o lo que surja)
- Mantequilla

Trituras las galletas con la mantequilla y extiendes la pasta en un bol, y mételo en el congelador mientras hacemos lo demás..
Mezcla el queso y la nata, y prepara la gelatina (según las instrucciones de la cajita vamos). Ahora mezclalo todito y viertélo sobre el bol donde tienes la base de galletas. En unas 14 horas estará rica para comer.

Puedes adornarlo por encima con mermelada (a la hora de servir) o bien haste una gelatina con los arándanos. SE CREATIVA xDD

Z
zyad_8036284
25/11/10 a las 5:08
En respuesta a nadiya_6337291


Mira, facilito facilito y SIN HORNO!
Consigue:
- Gelatina de limón
- Tarrina de queso Philadelphia
- Azúcar
- Nata líquida

Y para la base:
- Galletas (tipo María o lo que surja)
- Mantequilla

Trituras las galletas con la mantequilla y extiendes la pasta en un bol, y mételo en el congelador mientras hacemos lo demás..
Mezcla el queso y la nata, y prepara la gelatina (según las instrucciones de la cajita vamos). Ahora mezclalo todito y viertélo sobre el bol donde tienes la base de galletas. En unas 14 horas estará rica para comer.

Puedes adornarlo por encima con mermelada (a la hora de servir) o bien haste una gelatina con los arándanos. SE CREATIVA xDD

Comida
Hola, excelente receta! Si estais buscando mas opciones de comida en Madrid, os sugiero visitar este sitio: http://www.just-eat.es

E
esther_8121834
2/3/11 a las 1:27
En respuesta a zyad_8036284

Comida
Hola, excelente receta! Si estais buscando mas opciones de comida en Madrid, os sugiero visitar este sitio: http://www.just-eat.es

Que buena pinta!
me apunto la receta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir