Foro / Cocina

Tarta para cumpleaños de tartalia, q tal son?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:56
M
minmin_5375613
26/7/06 a las 12:35

Hola!!

El Domingo fue el cumple de mi novio y lo vamos a celebrar este fin de semana con su familia y nos gustaria comprar una tarta en la pasteleria Tartalia de Alcobendas (tienen muy buena pinta e incluso en la web se ven unas fotos, mmm...) pero no tenemos referencia de nadie q las haya comprado ahi y si son realmente buenas...Alguien las ha probado y me puede decir q tal son?Y si se pueden personalizar poniendo "Felicidades y el nombre" o hay q comprarlas tal y como vienen?

O si me podeis aconsejar otra pasteleria de Alcobendas q sea artesanal y tnga buenas tartas...

Muchas gracias!!Un saludo

Ver también

G
genica_7983616
2/11/06 a las 16:09

Hola¡¡¡
me llamo lorena y no se de donde eres porque no lo has especificado pero te puedodecir que la mejor pasteleria es MORA es donde el rey carlos hizo una competicion para degustar los mejores pasteles de españa y gano esta pasteleria si te interesa me contesas te puedo dar la dirección te aseguro que son buenisimos y te pueden poner dedicatoria o lo que tu quieras, adios y suerte¡¡¡

A
azalea_6444724
5/11/06 a las 17:22

Creo que el cumple se paso ya!!!!
hola yo soy de sanse y mas de una y de dos veces e comprado las tartas ahi. La verdad esque estan muuy ricas (yo soy muy golosa), ademas de ser baratitas. Tambien te aconsejo la pasteleria que hay donde la calle del fuego en alcobendas en frente del telepizza no se si conocesla zona pues hay un chino en la otra esquina de la calle esta la pasteleria y puff esta de muerte todo lo de ahi, esque trabaja la madre de mi amiga y pufff...nos trae cada cosa. Que no se puede conservar la figura.

Un saludo.

A
an0N_971802599z
20/11/08 a las 18:56
En respuesta a genica_7983616

Hola¡¡¡
me llamo lorena y no se de donde eres porque no lo has especificado pero te puedodecir que la mejor pasteleria es MORA es donde el rey carlos hizo una competicion para degustar los mejores pasteles de españa y gano esta pasteleria si te interesa me contesas te puedo dar la dirección te aseguro que son buenisimos y te pueden poner dedicatoria o lo que tu quieras, adios y suerte¡¡¡

Me interesa
hola me gustaria que me dieses la direccion de esa pasteleria, celebro el bautizo de mi niño y quiero una tarta super buena para dejarlos a todos con la boca abierta, gracias mejor me escribes a mi email que lo vere antes valomas@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram