Foro / Cocina

Tarta de yogur con frutos secos

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 19:59
W
walda_7450003
20/6/02 a las 16:00

Hola a tod@s
He leído en este foro que muchas de vosotras preparáis la tarta de yogur o bizcocho de yogur (tiene muchos nombres).
Bueno, yo también la hago y ahora quiero añadirle nueces, pasas y almendras. Lo intenté una vez con las pasas y me quedaron todas abajo. Otra vez me dijeron que las añadiera a media cocción de la tarta pero tampoco me salió bien.
¿Alguna de vosotras sabe el truco para que los frutos secos queden repartidos por el centro de la tarta?
Gracias

Ver también

H
huimin_6753762
20/6/02 a las 17:29

Enharínalos
A mí me sucedía lo mismo con las pasas y las frutas confitadas al hacer un plum cake, la solución es rebozarlas bien de harina antes de meterlas en la masa, al menos a mí me ha funcionado eso.
Un beso.

W
walda_7450003
20/6/02 a las 17:57
En respuesta a huimin_6753762

Enharínalos
A mí me sucedía lo mismo con las pasas y las frutas confitadas al hacer un plum cake, la solución es rebozarlas bien de harina antes de meterlas en la masa, al menos a mí me ha funcionado eso.
Un beso.

Muchas gracias
por tu consejo. A ver si este fin de semana tengo tiempo y preparo la tarta con ayuda de tu sugerencia.

H
huimin_6753762
20/6/02 a las 18:03
En respuesta a walda_7450003

Muchas gracias
por tu consejo. A ver si este fin de semana tengo tiempo y preparo la tarta con ayuda de tu sugerencia.


Espero que te funcione

H
huimin_6753762
20/6/02 a las 19:32
En respuesta a huimin_6753762


Espero que te funcione

Que se me olvidaba!
Vaya berza tengo, se me olvidó decirte que para que la harina se adhiera bien humedezcas las frutas que vayas a echar a la tarta. Yo por ejemplo les echo a las pasas un chorrito de jerez antes de enharinarlas y le da un toque muy bueno.

E
enea_8514257
21/2/04 a las 11:20

A mí me funciona....

lo siguiente: cuando ya has hecho toda la mezcla de la tarta o el bizcoho, etc, seguro que lo has preparado en una fuente antes de echarlo en el molde para el horno. Pues bien, cuando la mezcla está terminada, yo le hecho los "tropezones" y los dejo todos por encima, y sin remover, vuelco la mezcla en el molde para el horno. Los "tropezones" se mezclan solos y quedan unos arriba y otros abajo (a menos que la mezcla sea muy muy espesa). El truco está en no mezclar.

G
gerda_597272
23/2/04 a las 12:48

Please
¿nadie me va a decir cual es la receta?

A
ayada_7185143
26/2/04 a las 19:59

Tarta de yogurt con frutos secos
Hola hemos leido tu problema en la receta ; creemos que lo solucionas si los frutos secos los envuelves en la harina y los incorporas a la masa.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook