Foro / Cocina

Tarta de queso tipo tuduri

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 23:46
A
an0N_801559399z
11/10/07 a las 12:17

hola!como puedo hacer la tarta de queso tipo tuduri pero sin la termomix ?

Ver también

D
dima_9359477
11/10/07 a las 13:21

Hola
500grs de queso quark
6 huevos
5 cucharadas soperas bien
3 cucharadas soperas de harina bien
ralladura de limon
caramelo liquido

en un molde poner caramelo en el fondo.
separar claras de yemas y ponerlas a punto de nieve.
mezclar las yemas con resto de ingredientes y al final añadir las claras montadas despacio en forma envolvente.
horno 180.ponemos una bandeja con agua y ponemos el molde encima para hacerlo al baño maria. se puede decorar con nata montada cuando este fria o merengue lo que guste



esta la hago yo a ver si te gusta

D
dima_9359477
11/10/07 a las 13:30
En respuesta a dima_9359477

Hola
500grs de queso quark
6 huevos
5 cucharadas soperas bien
3 cucharadas soperas de harina bien
ralladura de limon
caramelo liquido

en un molde poner caramelo en el fondo.
separar claras de yemas y ponerlas a punto de nieve.
mezclar las yemas con resto de ingredientes y al final añadir las claras montadas despacio en forma envolvente.
horno 180.ponemos una bandeja con agua y ponemos el molde encima para hacerlo al baño maria. se puede decorar con nata montada cuando este fria o merengue lo que guste



esta la hago yo a ver si te gusta

Error
en donde pone 5 cucharadas soperas es de azucar fue un fallo, perdon,un saludiño.

A
an0N_801559399z
11/10/07 a las 20:07

Gracias
muchas gracias.la veo un poquito dificil ,una por las claras, porque la ultima vez qe monte claras no me salio.como montais las claras?a mano con un tenedor o con la batidora?y tb porqe ala hora de desmoldearla soy un poco pato,a ver el caramelo se qeda bajo o sea qe le tengo qe dar la vuelta (como un flan)para ponerla en una bandeja no?os sale bien?.
supongo qe como todo cuando aprenda cogere practica y me resultara facil.de verdad se qeda como las qe hay en mercadona ?,esqe esta buenisimaaaaaa.gracias.

D
disney_6134362
12/10/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_801559399z

Gracias
muchas gracias.la veo un poquito dificil ,una por las claras, porque la ultima vez qe monte claras no me salio.como montais las claras?a mano con un tenedor o con la batidora?y tb porqe ala hora de desmoldearla soy un poco pato,a ver el caramelo se qeda bajo o sea qe le tengo qe dar la vuelta (como un flan)para ponerla en una bandeja no?os sale bien?.
supongo qe como todo cuando aprenda cogere practica y me resultara facil.de verdad se qeda como las qe hay en mercadona ?,esqe esta buenisimaaaaaa.gracias.

Montar claras
es muy fácil a mano y con unas varillas , tienes que mover con rapidez en un vol y cuando consigas que no se caigan al poner boca abajo el vol ya están .Espero te sirva el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram