Foro / Cocina

Tarta de queso fria con mermelada por encima?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 1:01
L
lianet_6932417
28/5/05 a las 15:28

me podriais dar la receta? creo q se hacia con queso philadelphia o de ese estilo. la conoceis? estaria muy agradecida .
muchas gracias
un saludo

Ver también

L
lianet_6932417
28/5/05 a las 15:28

me podriais dar la receta? creo q se hacia con queso philadelphia o de ese estilo. la conoceis? estaria muy agradecida .
muchas gracias
un saludo

J
jorja_8510602
28/5/05 a las 19:57

Esta esta buenisima!!
en un recipiente grande pones:

-1 vaso de leche condensada (250 ml)
-2 vasos de leche normal (500 ml)
-4 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 huevos
-1 tarrina de philadelphia de las grandes (350 o 375 grs)

todo esto lo bates con la batidora y lo echas en el un molde y lo pones en el horno a fuego medio entre 45 y 60 min.(con el horno precalentado), luego lo desmoldas antes de que se enfrie, para que no se quede pegada al molde.

esta buenisima asi tal cual, pero si quieres le echas la mermelada por encima y ya ni te cuento. a mi me encanta!!saludos

J
jorja_8510602
28/5/05 a las 19:57

Esta esta buenisima!!
en un recipiente grande pones:

-1 vaso de leche condensada (250 ml)
-2 vasos de leche normal (500 ml)
-4 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 huevos
-1 tarrina de philadelphia de las grandes (350 o 375 grs)

todo esto lo bates con la batidora y lo echas en el un molde y lo pones en el horno a fuego medio entre 45 y 60 min.(con el horno precalentado), luego lo desmoldas antes de que se enfrie, para que no se quede pegada al molde.

esta buenisima asi tal cual, pero si quieres le echas la mermelada por encima y ya ni te cuento. a mi me encanta!!saludos

L
lianet_6932417
28/5/05 a las 21:55
En respuesta a jorja_8510602

Esta esta buenisima!!
en un recipiente grande pones:

-1 vaso de leche condensada (250 ml)
-2 vasos de leche normal (500 ml)
-4 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 huevos
-1 tarrina de philadelphia de las grandes (350 o 375 grs)

todo esto lo bates con la batidora y lo echas en el un molde y lo pones en el horno a fuego medio entre 45 y 60 min.(con el horno precalentado), luego lo desmoldas antes de que se enfrie, para que no se quede pegada al molde.

esta buenisima asi tal cual, pero si quieres le echas la mermelada por encima y ya ni te cuento. a mi me encanta!!saludos

Gracias!!!
apuntada! tiene una pinta riquísima, de las buenas.
muchisimas gracias por la receta. un saludo!

L
lianet_6932417
28/5/05 a las 21:55
En respuesta a jorja_8510602

Esta esta buenisima!!
en un recipiente grande pones:

-1 vaso de leche condensada (250 ml)
-2 vasos de leche normal (500 ml)
-4 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 huevos
-1 tarrina de philadelphia de las grandes (350 o 375 grs)

todo esto lo bates con la batidora y lo echas en el un molde y lo pones en el horno a fuego medio entre 45 y 60 min.(con el horno precalentado), luego lo desmoldas antes de que se enfrie, para que no se quede pegada al molde.

esta buenisima asi tal cual, pero si quieres le echas la mermelada por encima y ya ni te cuento. a mi me encanta!!saludos

Gracias!!!
apuntada! tiene una pinta riquísima, de las buenas.
muchisimas gracias por la receta. un saludo!

T
talia_5187088
31/5/05 a las 1:01

Yo la se de 2 formas
HOla yo se esa receta pero de 2 formas te voy a decir una y si no te agrada puedes decirmelo y te puedo pasar la otra.

Ingredientes para la pasta
-250grs. de harina - 1 huevo
-50grs.manteca vegetal
-25grs. mantequilla
-leche fria la necesaria
-3 cucharadas soperas de azucar
-1 y media cucharadita (te) de royal
-1 cucharadita(te) sal
Manera de hacer la pasta

Cernir todos los ingredientes secos, despues agregar la manteca y la mantequilla y con las yemas de los dedos vas a incorporar todos los ingredientes que queden como una especie de arena despues pones el huevo entero y lo revuelves, enseguida te ayudas con la leche para que se haga una pasta que no quede aguada ni dura tu tanteas la leches necesaria para que no se te pegue la pasta en las manos, una vez que tienes la pasta la dejas reposar media hora en una bolsa de platico en el refrigerador.
Despues con un rodillo vas a extender la pasta que no quede muy gruesa, y del tamallo de un molde para pay grande, forras el molde del pay y lo cubres con papel encerado lo adosas bien a la pasta y encima le pones granos de frijol(con el objeto de que haga peso y no se levante la pasta y tambien le puedes introducir un tenedor para que por ahi se escape el vapor) el horno tiene que estar a fuego bajo y dejas la pasta que se cosa pero que no quede muy dorada unos 40 minuntos.
Ya que esta cocida la pasta se hace el relleno de queso crema
INGREDIENTES PARA EL RELLENO
-300 GRS. de queso crema philadelphia
-medio litro de crema espesa no agria
-jugo de un limon
-azucar glass al gusto
MANERA DE HACER
Vas a batir el queso hasta acremarlo, despues agregar la crema que quede todo bien batido, enseguida el jugo de limon, y lo vas a endulzar con el azucar glass, al gusto(puede quedar demasiado dulce, ya que una vez refrigerado a veces pieerde el sabor dulce)ya que tienes esta pasta lo vacias a la costra o pasta de harina que ya habias cocido, lo refrigeras hasta que cuaje lo blanco aprox. 3-4 hrs.
Una vez que cuajó lo blanco ya esta listo para el relleno de gelatina de fresa.
INGREDINTES
-Un Paquete chico de gelatina de fresa yo uso la jello nose si tu la conoscas pero la que sea de tu confianza.
-250grs. de fresa(lavada y desinfectada).

Licuar las fresas solas, sin agua.
Prepara la gelatina con la mitad de agua que indica la cajita(ejemplo: si dice 2 tazas de agaua hirviendo vamos a poner una )
y despues agregamos las fresas licualdas a la gelatina, retiramos del fuego y dejamos enfriar pero que no cuaje y despues se agrega esto a lo blanco con cuidado para evitar que se revuelvan nos podemos ayudar con una cuchara.
Refrigeras hasta que cuaje una vez cuajado lo puedes decorar con crema chatilli y unos trozos de fresas. Y listo buen provecho.
Espero que te haya servido mi receta y sea la que estabas buscando. bye

T
talia_5187088
31/5/05 a las 1:01

Yo la se de 2 formas
HOla yo se esa receta pero de 2 formas te voy a decir una y si no te agrada puedes decirmelo y te puedo pasar la otra.

Ingredientes para la pasta
-250grs. de harina - 1 huevo
-50grs.manteca vegetal
-25grs. mantequilla
-leche fria la necesaria
-3 cucharadas soperas de azucar
-1 y media cucharadita (te) de royal
-1 cucharadita(te) sal
Manera de hacer la pasta

Cernir todos los ingredientes secos, despues agregar la manteca y la mantequilla y con las yemas de los dedos vas a incorporar todos los ingredientes que queden como una especie de arena despues pones el huevo entero y lo revuelves, enseguida te ayudas con la leche para que se haga una pasta que no quede aguada ni dura tu tanteas la leches necesaria para que no se te pegue la pasta en las manos, una vez que tienes la pasta la dejas reposar media hora en una bolsa de platico en el refrigerador.
Despues con un rodillo vas a extender la pasta que no quede muy gruesa, y del tamallo de un molde para pay grande, forras el molde del pay y lo cubres con papel encerado lo adosas bien a la pasta y encima le pones granos de frijol(con el objeto de que haga peso y no se levante la pasta y tambien le puedes introducir un tenedor para que por ahi se escape el vapor) el horno tiene que estar a fuego bajo y dejas la pasta que se cosa pero que no quede muy dorada unos 40 minuntos.
Ya que esta cocida la pasta se hace el relleno de queso crema
INGREDIENTES PARA EL RELLENO
-300 GRS. de queso crema philadelphia
-medio litro de crema espesa no agria
-jugo de un limon
-azucar glass al gusto
MANERA DE HACER
Vas a batir el queso hasta acremarlo, despues agregar la crema que quede todo bien batido, enseguida el jugo de limon, y lo vas a endulzar con el azucar glass, al gusto(puede quedar demasiado dulce, ya que una vez refrigerado a veces pieerde el sabor dulce)ya que tienes esta pasta lo vacias a la costra o pasta de harina que ya habias cocido, lo refrigeras hasta que cuaje lo blanco aprox. 3-4 hrs.
Una vez que cuajó lo blanco ya esta listo para el relleno de gelatina de fresa.
INGREDINTES
-Un Paquete chico de gelatina de fresa yo uso la jello nose si tu la conoscas pero la que sea de tu confianza.
-250grs. de fresa(lavada y desinfectada).

Licuar las fresas solas, sin agua.
Prepara la gelatina con la mitad de agua que indica la cajita(ejemplo: si dice 2 tazas de agaua hirviendo vamos a poner una )
y despues agregamos las fresas licualdas a la gelatina, retiramos del fuego y dejamos enfriar pero que no cuaje y despues se agrega esto a lo blanco con cuidado para evitar que se revuelvan nos podemos ayudar con una cuchara.
Refrigeras hasta que cuaje una vez cuajado lo puedes decorar con crema chatilli y unos trozos de fresas. Y listo buen provecho.
Espero que te haya servido mi receta y sea la que estabas buscando. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram