Foro / Cocina

Tarta de queso

Última respuesta: 31 de agosto de 2002 a las 13:55
M
magaly_5159424
27/3/02 a las 9:17

hola, a ver si me podeis ayudar: yo tenia una receta de tarta de queso que se hacia con queso philadelphia (es la tipica con la base de galletas y mermelada de frambuesa por encima) pues perdi la receta y por mas que la he buscado no la he encontrado, por casualidad no la tendreis?? un beso y muchas gracias

Ver también

R
rena_7033714
3/4/02 a las 15:56

Tarta de keso!!
No es exactamente lo k pides,pero nunka habia hecho la tarta de queso de esta manera y resulto facilisimo y la tarta sale para chuparte los dedos.A mi Yaya le enkanto,k es muy kocinera.
BATES: 250gr d keso fresko
200ml nata
1yogurt natural azukarado
Cuando este añades
AZUKAR
ARINA
LECHE (la medida del vasito de yogurt)
Y 2 hUEVOS BATIDOS .

Lo pones en el molde untado de mantequilla y al hono de 30 a 45 minutos a unos 180 grados.

Tambien puedes hacer la base kon galletas machacadas añadir el kompango y hornear igualtente.

Espero k lo pruebes,ta muy riko

M
magaly_5159424
4/4/02 a las 16:09
En respuesta a rena_7033714

Tarta de keso!!
No es exactamente lo k pides,pero nunka habia hecho la tarta de queso de esta manera y resulto facilisimo y la tarta sale para chuparte los dedos.A mi Yaya le enkanto,k es muy kocinera.
BATES: 250gr d keso fresko
200ml nata
1yogurt natural azukarado
Cuando este añades
AZUKAR
ARINA
LECHE (la medida del vasito de yogurt)
Y 2 hUEVOS BATIDOS .

Lo pones en el molde untado de mantequilla y al hono de 30 a 45 minutos a unos 180 grados.

Tambien puedes hacer la base kon galletas machacadas añadir el kompango y hornear igualtente.

Espero k lo pruebes,ta muy riko

Muchas gracias
claro que lo probaré. Cuanta harina le pones?? Esta tarta tiene muy buena pinta. uhmmm

E
enea_8514257
20/6/02 a las 17:17

Otra receta muy fácil
Hola guapa!:

Aquí te mando otra receta de tarta de queso muy sencilla y que queda muy rica.
Ingredientes:

3 huevos
1 bote mediano de leche ideal
1 tarrina de queso philadelphia
2 medidas de la tarrina de queso de azúcar.

La puedes hacer tanto en el horno como en el microondas. 30 minutos a 150º.No te olvides de echarle caramelo a la base del molde. Queda como un flan, más rico....

J
jara_5433155
24/6/02 a las 1:12
En respuesta a enea_8514257

Otra receta muy fácil
Hola guapa!:

Aquí te mando otra receta de tarta de queso muy sencilla y que queda muy rica.
Ingredientes:

3 huevos
1 bote mediano de leche ideal
1 tarrina de queso philadelphia
2 medidas de la tarrina de queso de azúcar.

La puedes hacer tanto en el horno como en el microondas. 30 minutos a 150º.No te olvides de echarle caramelo a la base del molde. Queda como un flan, más rico....

Oye chiqui....
... esto está de locura. Ha durado algo así como 10 minutos. Te aseguro que nunca he probado un postre tan riquísimo. Mi madre decía "mira que tengo años, y es lo más rico que he probado nunca en postres".

Muchas gracias de corazón.

Ana

M
magaly_5159424
24/6/02 a las 21:36
En respuesta a enea_8514257

Otra receta muy fácil
Hola guapa!:

Aquí te mando otra receta de tarta de queso muy sencilla y que queda muy rica.
Ingredientes:

3 huevos
1 bote mediano de leche ideal
1 tarrina de queso philadelphia
2 medidas de la tarrina de queso de azúcar.

La puedes hacer tanto en el horno como en el microondas. 30 minutos a 150º.No te olvides de echarle caramelo a la base del molde. Queda como un flan, más rico....

Hola
tu tarta se parece bastante a la mia, lo unico que no recuerdo que llevara leche. la leche ideal es leche condensada? si verdad! bueno, muchas gracias ya la probare, la verdad es que tiene una pinta buenissima. gracias

I
isla_9698217
29/7/02 a las 17:32

Otra manera
Yo en vez de poner las galletas de base, le pongo un bizcocho, y para darle un poco más de sabor al limon, probar a raspar la monda de 1/2 limón cuando mezcleis la nata, el queso y la gelatina.
Está buenísima

V
vali_9692319
12/8/02 a las 18:24

Gracias la hare
si tu deseas alguna receta italiana mi email es asuncionmir@hotmail.com

E
enea_8514257
14/8/02 a las 12:09
En respuesta a magaly_5159424

Hola
tu tarta se parece bastante a la mia, lo unico que no recuerdo que llevara leche. la leche ideal es leche condensada? si verdad! bueno, muchas gracias ya la probare, la verdad es que tiene una pinta buenissima. gracias

No es lo mismo
La leche ideal la puedes comprar en cualquier supermercado y se llama así Leche Ideal. Es una clase de leche evaporada. El bote es azul con rayitas rojas. Un beso

J
jayone_9585828
31/8/02 a las 13:55

Karal, tu tarta esta riquisima!!!
Hola cielo!
vi en esta charla las recetas de tarta de queso (es un postre que me encanta) y la verdad, antes de nada, empece por probar la que era mas sencilla....Madre mia! la tarta no paso de ser el postre de la cena!!! y yo que pensaba que me duraria unos dias! Gracias por la receta; si necesitas alguna pidemela, mis padres cocinan con mucha maña, si puedo ayudarte aqui estoy.
Un besazo,
Rachel

Tarta de queso Philadelphia: una receta fácil y deliciosa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook