Foro / Cocina

Tarta de Oreo | Sin Horno y sin gelatina o grenetina

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 1:34
A
alagrimas_972ae7z
13/12/16 a las 21:48

Soy Laura y recientemente me estoy dedicando a subir video recetas de cocina en youtube "COCINAR ES FACIL", desde siempre ha sido mi pasión y ahora lo estoy compartiendo con quien lo quiera ver. Todos sois bien recibidos, si os gusta, dejarme un comentario aqui o en youtube y os contestaré con mucho gusto. Un Beso a tod@s  

 Para esta receta necesitamos.
20 galletas tipo oreo
2 paquetes de galletas mini oreo (opcional)
125 ml de nata para montar
3 cucharadas de mantequilla
50 gramos de azúcar 
Una cuchara de esencia de vainilla (opcional)
 

Ver también

A
alagrimas_972ae7z
16/12/16 a las :51
En respuesta a alagrimas_972ae7z

Soy Laura y recientemente me estoy dedicando a subir video recetas de cocina en youtube "COCINAR ES FACIL", desde siempre ha sido mi pasión y ahora lo estoy compartiendo con quien lo quiera ver. Todos sois bien recibidos, si os gusta, dejarme un comentario aqui o en youtube y os contestaré con mucho gusto. Un Beso a tod@s  

 Para esta receta necesitamos.
20 galletas tipo oreo
2 paquetes de galletas mini oreo (opcional)
125 ml de nata para montar
3 cucharadas de mantequilla
50 gramos de azúcar 
Una cuchara de esencia de vainilla (opcional)
 

¿Qué les ha parecido la receta? Me encantaria que me dieran sus opiniones  

A
an0N_814002799z
17/12/16 a las 1:02
En respuesta a alagrimas_972ae7z

Soy Laura y recientemente me estoy dedicando a subir video recetas de cocina en youtube "COCINAR ES FACIL", desde siempre ha sido mi pasión y ahora lo estoy compartiendo con quien lo quiera ver. Todos sois bien recibidos, si os gusta, dejarme un comentario aqui o en youtube y os contestaré con mucho gusto. Un Beso a tod@s  

 Para esta receta necesitamos.
20 galletas tipo oreo
2 paquetes de galletas mini oreo (opcional)
125 ml de nata para montar
3 cucharadas de mantequilla
50 gramos de azúcar 
Una cuchara de esencia de vainilla (opcional)
 

Que pinta tan buena tiene

A
alagrimas_972ae7z
19/12/16 a las 1:34

Si quedó muy rica margaritarita1!! Como postre helado o frio queda de muerte!! Ademas sin horno ni gelatina, complicaciones cero ^^. Te animo a que me visites en el canal de cocina en Youtube y me dejes un comentario por alli y si te gusta por supuesto me puedes apoyar suscribiendote Un Beso!!  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir