Inicio / Foro / Cocina / Tarta de manzana


Tarta de manzana

9 de septiembre de 2007 a las 16:37

Hola amig@s! Soy una fanática de la tarta de manzana y os agradecería que me dierais cualquier receta de esta tarta, porque siempre hago la misma y la verdad, las que pruebo en las pastelerías son todas diferentes. Estoy dispuesta a hacer todas las que me mandeis. Os los agradezco de antemano.

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana Hazte con la receta de los donuts de manzana

Showcooking con Isasaweis: aprende a preparar un nutritivo batido Showcooking con Isasaweis: aprende a preparar un nutritivo batido

¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza? ¿Has probado alguna vez un café Latte con un toque de calabaza?

16 de septiembre de 2007 a las 13:29

Anda q vaya foro! se mueve menos q los ojos de espinete. vosotros como pa una urgencia!
((

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 20:44

Pastel de manzana, por favor
hola, soy xrisita, me ocurre lo mismo, me gustaria hacer un pastel de manzana pero no me atrevo a hacerlo sin ninguna referencia. agradeceria que cuando lo tengas me lo envíe por favor.

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 20:20

Tarta invertida de manzanas!!!
Hola!! te mando una receta muy fácil!! ya me contarás cómo te salió de buena!!
Ingredientes:
2 y 1/2 manzanas verdes ácidas
1 masa de hojaldre o quebrada
200 grs. de azúcar
molde de 24 o 26 cm.
Procedimiento:
Verter el azúcar en el molde y llever a fuego moderado para hecer el caramelo. Cuando esté sólido, pelar y cortar las manzanas en cuartos, colocándolos en el molde, como formando una flor, dejando la parte redondeada hacia abajo, y colocar un cuarto en el medio del molde. Cubrir con la masa. LLevar a horno moderado 200 a baño María, osea, en una asadera con agua, de 20 a 30 minutos. Pinchar las manzanas, tienen que estar tiernas. Sacar del horno y desmoldar inmediatamente, en una bandeja, teniendo en cuenta que el caramelo estará líquido, por el jugo que largaron las manzanas. Dejar enfriar, y colocar en la nevera. Se puede espolvorear con canela y decorar con un copete de nata montada, al momento de servir. Es deliciosa, fresca y muy liviana. Se pueden reemplazar las manzanas por peras, que quedan muy buenas con canela, de igual modo que las manzanas. Cualquier duda, consultame!! espero que te salga buenísima!!! un cariño, vange

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página