Foro / Cocina

Tarta de flan con chocolate

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 17:13
E
enea_8514257
14/8/02 a las 12:23


Hola a todas:

Esta es una tarta que probé hace poco y está riquísima. Necesitáis:

Un bizcocho cortado en láminas (lo venden en los supermercados)
Un sobre para hacer flan (del mandarín)
Un vaso de nocilla
225 gr de mantequilla
Nata montada

Se pone en una fuente una capa del bizcocho. Se hace el flan según las instrucciones y se vierte todavía caliente sobre la capa de bizcocho. Se mete en la nevera hasta que cuaje.
Cuando ha cuajado, se prepara al baño María la nocilla con la mantequilla hasta que tenga buena consistencia (también se le pueden echar almendras troceadas).
Después se cubre el flan con otra capa de bizcocho y se echa encima la mezcla de nocilla con mantequilla. Se cubre con otra capa de bizcocho y se le echa encima la nata montada. a la nevera 1 hora. Está riquísima

Ver también

E
enea_8514257
13/9/02 a las 10:13

estais locas si aun no la habeis probado
.

C
cori_8808866
20/9/02 a las 13:01

Acabo de.....
.....imprimir tu receta porque me ha parecido muy sugestiva y todos los sábados tengo que hacer postres, así que la próxima semana la probaré y volveré a este lugar para darte mi opinión, que seguro será..."ha sido un éxito".

Gracias por adelantado,

Saludos,

MARIAN

E
enea_8514257
20/9/02 a las 19:11
En respuesta a cori_8808866

Acabo de.....
.....imprimir tu receta porque me ha parecido muy sugestiva y todos los sábados tengo que hacer postres, así que la próxima semana la probaré y volveré a este lugar para darte mi opinión, que seguro será..."ha sido un éxito".

Gracias por adelantado,

Saludos,

MARIAN

De nada

Ya verás, está riquísima.

C
cori_8808866
1/10/02 a las 11:17
En respuesta a enea_8514257

De nada

Ya verás, está riquísima.

Pues tenías razón,
estaba buenisima, a todos les gustó mucho.
De mi cosecha, yo calé los bizcochos, para que la tarta no quedará muy secarrona y fue todo un éxito.
La repetiré otro sábado.

Gracias otra vez,

Saludos,

MARIAN

A
addaia_5132603
7/10/02 a las 19:46

No sé
Hola Chiqui21:

No sé que es nocilla, me encanta la receta pero debe llamarse en mi país que es Colombia de otra forma. Averiguas y me cuentas?

L
luana_6140394
7/10/02 a las 23:33
En respuesta a enea_8514257

estais locas si aun no la habeis probado
.

Que es nocilla???
porfa no se que es nocilla me puedes decir que otro nombre recibe o como que es?? y la soleta es como ojaldre o como galleta??? shekaina

E
enea_8514257
8/10/02 a las 11:43
En respuesta a addaia_5132603

No sé
Hola Chiqui21:

No sé que es nocilla, me encanta la receta pero debe llamarse en mi país que es Colombia de otra forma. Averiguas y me cuentas?

La nocilla es...

Una crema de caco leche y azúcar que venden emvasada, la hay de varias marcas como pralin, nuttela, etc, aunque también la fabrican marcas desconocidas. No sé lo que se quiere decir con soleta (hojaldre o galleta), si se refiere al bizcocho es un bizcoho normal del que tú puedes hacer con harina huevo, leche y levadura, aunque para que no tenga tanto trabajo la tarta es preferible comprarlo hecho.

A
anita11
12/11/02 a las 17:13

Hola la probe y esta muy buena.
Pero queria consultaros una duda en vaso de nocilla es de los grandes o pequeños. Parece ser que se me quedo la mezcla un poco blanda.
Por lo demas muy rica¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook