Inicio / Foro / Cocina / Tarta d queso

Tarta d queso

19 de abril de 2006 a las 21:17

hola xicas me podeis dcir como se hace?creo q se pone cuajada y no se q mas...gracias

6 de mayo de 2006 a las 17:57

Tarta de queso
Hola te mando mi receta de tarta de queso q yo suelo hacer es muy fácil:
ingredientes: medio litro de leche. ocho quesitos el caserio, 2 sobres de cuajada y 3-4 cucharadas de azúcar.

Pon en un cazo la leche con el azúcar y espera q se caliente bastante, en el vaso de la batidora echa los quesitos y los sobres de cuajada, luego añade la leche, batelo todo bien, vuelve a echarlo en el cazo y a fuego lento remueve hasta q quede espeso.

En una fuente para tartas echa la crema espesa, dejalo enfriar unas horas, desmolda y cubrela con mermelada de fresa u otro sabor que te guste.

para cualquier duda te dejo mi e-mail: dulce_24_05@hotmail.com

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 16:58
En respuesta a marikillafg

Tarta de queso
ingredientes: medio litro de leche. ocho quesitos el caserio, 2 sobres de cuajada y 3-4 cucharadas de azúcar.

Pon en un cazo la leche con el azúcar y espera q se caliente bastante, en el vaso de la batidora echa los quesitos y los sobres de cuajada, luego añade la leche, batelo todo bien, vuelve a echarlo en el cazo y a fuego lento remueve hasta q quede espeso.

En una fuente para tartas echa la crema espesa, dejalo enfriar unas horas, desmolda y cubrela con mermelada de fresa u otro sabor que te guste.

" tarta de queso "
Hola por fabor que alguien me diga. si teneis el robot de cocina termomix 31 porque no me sale la tarta de queso.Alguien probó el flan de queso, está riquisimooooooo.
Para cualquier respuesta os dejo mi e-mail: cafeyagua@hotmail.com

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 21:23
En respuesta a marikillafg

Tarta de queso

Tarta de queso
marikillafg,soy nueva en el foro ,pero he visrto tú receta de queso y me ha gustado,pero quisiera resolver una duda ¿no se puede poner una base de bizcocho,o de galleta ,tambien ha salido un pán bimbo sin corteza,que yo creo que nos puede resolver algún promemilla que otro a la hora de confeccionar slguna tarta,¿no crees? dime si puede ser,gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página