Foro / Cocina

Tallarines fritos 3 delicias de los restaurantes chinos!

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 20:15
A
atiger_384ae4z
9/12/06 a las 11:15

me encantan... y me gustaría prepararlos en mi casa, como se hacen?

muchas gracias por contestar.
ah! tengo una receta bueniiiiisima de pastel de queso, aunque yo personalmente prefiero el queso batido del mercadona en vez del untar

que aproveche!

25 ud. galleta (maría marbú)
1 sobre gelatina de limón
200 gr. queso fresco (de untar)
1 vaso agua
mantequilla
1 paquete nata

Machacamos en un bol las galletas con la maza.
ponemos a hervir el vaso de agua a fuego lento,
una vez hierva se disuelve bien la gelatina y acto seguido el queso de untar.
A continuación echamos la terrina de nata y lo pasamos
por el turmix, hasta que esté bien disuelto.
Ponemos al fuego un cazo con una cucharada de mantequilla
y se rehoga la galleta hasta que quede compacta.
Untamos el molde de mantequilla y se espolvorea
con galleta picada. Añadimos la galleta y se extiende
forrando todo el molde.
Por último, vertimos la crema que hemos hecho antes
en el molde, y ponemos a enfriar la tarta como mínimo 3 horas.

Ver también

A
arlen_7277911
5/1/07 a las 10:41

Hola
no se si serán iguales ke los ke ponen en el chino dd voy yo. llevan col, cebolla, pimiento verde, tiras de pollo y de ternera, brotes de soja y zanahoria rallada. las verduras van picadas en tiritas y se saltea con la carne primero (yo pongo aceite de girasol pk no tiene luego sabor) y despues de unas vueltas le echo los tallarines, otro par de vueltas y al plato. a mi me gusta echarle salsa de soja.

H
heli_9536771
17/9/10 a las 11:34

Tallarines como en el chino

4 personas

400 gramos de tallarines
dos cebollas
tres dientes de ajos
dos pimientos verdes
dos zanahorias
un trozo de col
pollo, cerdo o ternera o todos o dos de ellos, a elegir
salsa de soja
raiz de jenjibre
salsa de ostras
una pastilla de caldo de pollo o verduras
mantequilla
aceite de oliva o girasol, al gusto.(prefiero oliva para todo)
----------------------------------------------------
En una hoya ponemos el agua a hervir con un poco de mantequilla y con la pastillita de caldo (reservamos una taza de ese caldo para mas tarde. Si el tiempo de cocion son 8 minutos, cocemos los tallarines 5 minutos y escurrimos.
En una sarten onda, ponemos un poco de aceite, los ajos laminados, las cebollas y los pimientos cortados en trocitos grandecitos, la zanahoria y la col rallada y sofreimos un poco, añadimos el pollo (cerdo y ternera a eleccion) que hemos macerado el dia antes en salsa de soja con jenjibre k hemos rallado y lo doramos muy poco, añadimos la pasta a medio cocer y la taza de caldo k hemos reservado, tapamos y dejamos cocer hasta terminar de hacer la pasta, unos 5 minutos. Destapar añadir salsa de soja y de ostras, mezclar todo y listo para comer.


I
islam_8635212
12/3/12 a las 17:46

Pregunta sobre la tarta de queso
Hola Aitana, quería que me aclarases si la terrina de nata, que indicas, es ya nata montada, como la de la pastelería, o te refieres a la nata líquida para cocinar, también hay de dos clases, la de repostería y la otra. Ya me dirás. Muchas gracias.
NGM

A
ayara_5630199
19/7/12 a las 20:15

Tallarines chinos
Pensaba que preparar una receta de comida china era mas difícil, pero me he encontrada muchas recetas que son muy fáciles como la de tallarines chinos con verduras http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosos-tallarines-chinos, es una receta que me ha sacado de varios apuros porque es deliciosa y no se requieren de muchos ingredientes y casi todos los tenemos a la mano, se las recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir