Foro / Cocina

Tallarines con verduras....

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 12:52
K
keily_6217482
23/2/08 a las 21:54

Receta para wok... a mí me encanta, y es una forma de que comer pasta con verduras muy rica, estilo chino...

Cortamos una buena cantidad de verduras en tiras finas y alargadas, cebolleta, calabacín, puerro, pimiento rojo y verde,col china, etc..... pero siempre cortados en tiritas finas y largas...( también zanahoria, pero como es más dura, yo la pelo con el pelador y sigo haciendo láminas, así no se rompe, hasta que la termino y la mezclo con todas las verduras anteriores) y con un par de ajos picados y aceite se rehogan en el wok....
en unos minutos añadimos los tallarines al dente que hemos cocido anteriormente, y se mezcla todo junto unos minutos.
Se puede aliñar ya todo junto con un poco más de aceite y hierbas aromáticas mezclado, ó con un poco de salsa de soja, etc....y si quereis rizar el rizo y hacerlo de plato único, pues añadir pollo o cerdo que hayais cortado a tiritas y sofrito anteriormente....
Saludos, animaros a poner alguna otra receta de wok...me gusta mucho pero aún manejo pocas recetas....

Ver también

M
molly_5405279
4/4/11 a las 12:52

Truco
hola, una muy buena opción para evitarnos el trabajo de cortar y preparar las verduras es comprar un bote de ensalada china, lo venden en todos los súpers y con simplemente escurrirlas, los pasamos por la sarten y quedan fabulosas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest