Inicio / Foro / Cocina / Tabla de tiempo para cociar en olla a presion!!!!!!

Tabla de tiempo para cociar en olla a presion!!!!!!

27 de febrero de 2007 a las 12:37

ojala alguien me pueda ayudar ,ya que se ha desaparecido el papel donde decia cuanto teimpo despues que tira el vapor la ola debo cocinar por ejemplo lentejas porotos Hoy he cocinado los porotos dos horas en olla normal y recien se pusieron blandos!!

27 de febrero de 2007 a las 12:43

Hola luz
yo , las lentejas las tengo una media hora, los porotos creo que aquí, son las alubias o judías, pues ésas al igual que los garbanzos los tengo unos 3/4 de hora, pero, claro, todo depende del tipo de olla
Espero haberte ayudado
Any

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 15:32
En respuesta a anyaga

Hola luz
yo , las lentejas las tengo una media hora, los porotos creo que aquí, son las alubias o judías, pues ésas al igual que los garbanzos los tengo unos 3/4 de hora, pero, claro, todo depende del tipo de olla
Espero haberte ayudado
Any

Leer más

Olla a presion o hermetica
Gracias Any

De donde eres? o donde vives? donde le llaman judias o alubias?? yo soy Chilena pero vivo en Alemania la verdad olla a presion se llama en Chile , la cosa es que te refieres los 3/4 de hora despues que tira el primer chorro de vapor??

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 16:20
En respuesta a luz1099

Olla a presion o hermetica
Gracias Any

De donde eres? o donde vives? donde le llaman judias o alubias?? yo soy Chilena pero vivo en Alemania la verdad olla a presion se llama en Chile , la cosa es que te refieres los 3/4 de hora despues que tira el primer chorro de vapor??

Leer más

Hola
si, 3/4 de hora desde que empieza a salir el vapor, ya te contesté en el otro post que alubias o judías, se llaman en varios sitios, yo soy del norte de España
Saludos
Any

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página