Foro / Cocina

Sugerencias para la cena.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 22:02
H
hiedra_9382612
3/1/07 a las 16:22

Hola a tod@s:
Escribo para solicitaros sugerencias para las cenas, fáciles de preparar y ligeritas de calorias.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Ver también

H
hiedra_9382612
3/1/07 a las 17:50

Muchas gracias, pero
tengo una duda. Cómo es la salsa blanca? Es mahonesa?
Un abrazo.

H
hiedra_9382612
3/1/07 a las 18:17

Sí, muchas gracias.
Un abrazo.

A
an0N_537611099z
4/1/07 a las 18:15

Tortilla de patata
la tortilla de patata o patata y cebolla (mucho mas rica y mas suave) es perfecta para la cena, facil y comoda de hacer

E
ely_9925099
4/1/07 a las 19:25

Un pescado...
... merluza en salsa verde

8 rodajas de mediana (merluza) de 2cm de grosor
16 almejas
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen (o normal)
1 cucharada de harina
Agua o caldo de pescado
Perejil picado y sal

Poner en un recipiente (no hace falta que sea de barro) el diente de ajo picado con 4 cucharadas de aceite de oliva, cuando empiece a dorarse añadir la harina y removerla bien hasta que se deshaga y añadir entonces un poco de agua o caldo de pescado. Después echar el perejil, las merluza y las almejas, dejar que cueza durante 2 o 3 minutos por cada lado y listo.

Z
zeshan_8525529
12/1/07 a las 23:16
En respuesta a an0N_537611099z

Tortilla de patata
la tortilla de patata o patata y cebolla (mucho mas rica y mas suave) es perfecta para la cena, facil y comoda de hacer

Quiero saber como se hace la tortilla de papas y cebolla en un horno de microondas
como hacer la tortilla de patata y cebolla con un horno de microondas

A
armine_10033799
24/11/08 a las 22:02

Sugerencias para la cena
Hola. La verdad es que mi idea de cena rápida es otra cosa distinta a lo que he leido. Cuando llego a casa muy cansada y con mucha hambre no me paro mucho. Corto pan como para un bocadillo, lo abro en dos partes, le pongo un poquito de tomate triturado (yo lo hago con tomates naturales, me gusta mas que el tomate de bote), le pongo un poco de pechuga de pavo, jamón serrano o cualquier otro fiambre que tengas por la nevera y finalmente lo cubro con un poco de queso. Luego lo meto en el microondas (pero en la opción grill) hasta que se funde el queso y el pan esta crujiente. Es como hacerte una pizza pero con ingredientes mas sanos. Yo lo hago con pan integral y con ingredientes que no tengan mucha grasa.

Si a alguien se le ocurre alguna otra receta rapidita para cenar me vendría genial.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook