Foro / Cocina

Sugerencias para hoy?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 18:07
A
an0N_547665499z
8/6/07 a las 7:29

no tengo mi idea de que preparar hoy para comer,quizás es que está el dia nublado y yo me he levantado "nublada" también.....alguna sugerencia fácil,rápida y económica?
gracias y un besote,muac

Ver también

H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 9:25

¿vale comida dominicana?
jejejeje...

D
dicra_8538680
8/6/07 a las 9:59

No se donde estas tu
pero aki en BCN hace un sol buenisimo, y mucha calor asi ke yo comeria ensaladilla rusa, sopa de tomate, o algo ke sea asi fresquito

Saludos

A
an0N_547665499z
8/6/07 a las 10:02
En respuesta a haseeb_8117908

¿vale comida dominicana?
jejejeje...

Muy gracioso!!!
me encanta tu sentido del humor...por cierto probaste lo del batido de lechuga con yogurt?
besos encantadores.

A
an0N_547665499z
8/6/07 a las 10:05
En respuesta a dicra_8538680

No se donde estas tu
pero aki en BCN hace un sol buenisimo, y mucha calor asi ke yo comeria ensaladilla rusa, sopa de tomate, o algo ke sea asi fresquito

Saludos

Hola montse!!!
estoy en granada cerca de sierra nevada,hoy amaneció nublaillo,pero parece que ya se va levantando el día,....y el ánimo,je,je....gracias por tus sugerencias.
Petonets!!!muac

H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 10:44
En respuesta a an0N_547665499z

Muy gracioso!!!
me encanta tu sentido del humor...por cierto probaste lo del batido de lechuga con yogurt?
besos encantadores.

Me encantan
tus besos encantadores.
No, no lo he probado aún, entre semana tengo poco tiempo, no tengo yogures y no he ido a comprar, a ver el finde. Pero tú tranquila que yo informo.

Besos informativos.

S
sawsan_7492787
8/6/07 a las 11:59

Yo hoy comeré...

Ayer a la noche hice empanada de atún y otra de carne, asi que me ha sobrado bastante, y como solamente comeremos 3 personitas pues... hay tengo la comida, ayer a la noche saque filete de pollo asi que si nadie quiere empanada hago a la plancha un par de filetitos de pollo con una buena ensaladilla y después una frutita o un yogurt y listo!!! No me pienso complicar hoy mucho jajaja no tengo ganas de hacer de comer alaaa!!!

Besos.

D
dicra_8538680
8/6/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_547665499z

Hola montse!!!
estoy en granada cerca de sierra nevada,hoy amaneció nublaillo,pero parece que ya se va levantando el día,....y el ánimo,je,je....gracias por tus sugerencias.
Petonets!!!muac

Uffffffffffffff que calor
pues mejor me lo pones por aquella zona hace mucho calooooooooooooooor asi que algo fresquito, precioso lugar sierra nevada, en pleno agosto estas pasando calor y estas viendo nieve!!!, recuerdo un bar subiendo para la sierra en medio de la montañita con una terrazita muy acogedora a pie de la carretera, alli solito, bajo la sombra de unos arboles.

un abrazo a toda la gente de andalucia!!!

D
dicra_8538680
8/6/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_547665499z

Hola montse!!!
estoy en granada cerca de sierra nevada,hoy amaneció nublaillo,pero parece que ya se va levantando el día,....y el ánimo,je,je....gracias por tus sugerencias.
Petonets!!!muac

Y lanjaron !!!!
bonito lugar, cuando yo era pequeñita iba cada año a bañarme a las piscinas de lanjaron, era como una rutina familiar, nos reuniamos todas y a las piscinas!!, si no recuerdo mal muchas eran de hoteles y pagabas aparte para entrar solo en la piscina.

bonitos recuerdos aquellos haciendo la bomba en la piscina y despues paseando por sus calles mirando las tiendas del paseo.

Y
yongli_9608317
8/6/07 a las 18:07

Aquí también está nublado.
Y como me apetecía algo calentito hice lo siguiente: corté en rodajas un calabacín, una berenjena (poniéndole sal previamente y dejando que escurra el amargor), media cebolla, medio pimiento y un tomate. Lo puse todo en una olla para microondas, excepto el tomate. Añadí un poco de sal y pimienta, con un chorrito de aceite y lo puse 10 minutos a fuego medio. Luego lo saqué, escurrí el agua que habían soltado las verduras y añadí el tomate y un poco de orégano. Volví a meterlo y lo dejé 20 minutos más a fuego medio-alto (600). Es cómodo y queda muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook