Foro / Cocina

Sopa pollo

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 22:46
M
mayumi_7991647
25/3/10 a las 10:15

habeis probado la sopa aneto? la de pollo está muy rica... es que me da una pereza ponerme a hacer caldo... cual marca usais vosotras?

Ver también

L
llara_6214469
27/3/10 a las :58

Esta muy buena
Si la he probado y es de las mejores pero es carisima y ademas hacer caldo es muy facil y si lo haces en la olla es rapido y sale rica.Venga mujer que hay que animarse a cocinar y a comer sano.¿Os apetece poner recetas de caldo y cambiamos ideas entre todas?Ahi va una :
un hueso de jamon
un hueso blanco
un esqueleto de pollo
un trozo de espinazo de cerdo
un trozo de morcillo
un puerro
media cebolla cruda y media fritra para que quede dorado el caldo
un par de dientes de ajo
una zanahoria
una patata troceada
un par de tomates maduritos y sal al gusto
Todo a la olla a cocer una hora , se cuela y listo.Sale un consome riquisimo.Yo lo hago en una olla de esas programables pero en la rapida tambien sale bueno y si haces mas cantidad y lo congelas tienes caldo cuando lo necesites.VENGA,ANIMAROS A PONER MAS ,QUE NO SE DIGA QUE LAS MUJERES DE AHORA NO SABEMOS COCINAR.
UN ABRAZO PARA TODAS LAS AMANTES DE LA COCINA.



A
aguila_8052967
28/3/10 a las 22:46
En respuesta a llara_6214469

Esta muy buena
Si la he probado y es de las mejores pero es carisima y ademas hacer caldo es muy facil y si lo haces en la olla es rapido y sale rica.Venga mujer que hay que animarse a cocinar y a comer sano.¿Os apetece poner recetas de caldo y cambiamos ideas entre todas?Ahi va una :
un hueso de jamon
un hueso blanco
un esqueleto de pollo
un trozo de espinazo de cerdo
un trozo de morcillo
un puerro
media cebolla cruda y media fritra para que quede dorado el caldo
un par de dientes de ajo
una zanahoria
una patata troceada
un par de tomates maduritos y sal al gusto
Todo a la olla a cocer una hora , se cuela y listo.Sale un consome riquisimo.Yo lo hago en una olla de esas programables pero en la rapida tambien sale bueno y si haces mas cantidad y lo congelas tienes caldo cuando lo necesites.VENGA,ANIMAROS A PONER MAS ,QUE NO SE DIGA QUE LAS MUJERES DE AHORA NO SABEMOS COCINAR.
UN ABRAZO PARA TODAS LAS AMANTES DE LA COCINA.



Me encanta la cocina
la verdad es que entre la falta de tiempo y que no fui acostumbrada a cocinar en casa me ayuda las paginas de recetas y entre ellas hay una que me gusta mucho por la ayuda que te dan, tube hace poco una cena con amigas y me aconsejarón desde lo que deberia cocinar hasta el vino para combinar con la cen. www.fuegoypasion.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook