Foro / Cocina

Sopa de verduras ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:27
L
leire_8645061
20/12/08 a las 20:41

Hola me gustaria k me dijerais como se hace la sopa de verduras.el otro dia compre la bandeja k te viene la zanahoria el puerroy todo eso aber si me podeis ayudar como se hace gracias

Ver también

E
ena_7175853
20/12/08 a las 22:17

Es muh fácil
Lavas bien la verdura y le añades agua. Que la cubra y algo mas. Yo además le pongo un hueso de jamón y un trozo de jamón. Lo dejas hervir mas o menos 30 minutos. Pasado este tiempo, si quieres le puedes poner unos fideos y dejar que cuezan 4 o 5 minutos, o también un huevo duro picadito. Si tienes olla rápida, con 10 minutos la verdura tienes bastante. Si es en olla normal, le tienes que poner algo mas de agua.

A
an0N_636375999z
21/12/08 a las 21:27
En respuesta a ena_7175853

Es muh fácil
Lavas bien la verdura y le añades agua. Que la cubra y algo mas. Yo además le pongo un hueso de jamón y un trozo de jamón. Lo dejas hervir mas o menos 30 minutos. Pasado este tiempo, si quieres le puedes poner unos fideos y dejar que cuezan 4 o 5 minutos, o también un huevo duro picadito. Si tienes olla rápida, con 10 minutos la verdura tienes bastante. Si es en olla normal, le tienes que poner algo mas de agua.

Pasa, que te explico
si has comprado una de esas bolsas, te recomiendo: caldo de pollo para cocerla. si no sabes hacerlo o no tienes tiempo, puedes echar agua y una pastilla de esas de caldo (avecrem). cueces un ratito la verdura. en málaga, cuando la sirves en el plato, le echamos limón. también a veces, en vez del limón, yo le echo: queso rallado, trocitos de pan frito y una pizca de guindilla (o guindilla molida, de esas de los botes de especias), pero no te pases con el picante. debes echarle tan poco, que solo te caliente el cuerpo un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir