Foro / Cocina

Sopa de arroz

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:12
S
sina_9812634
25/2/07 a las 13:32

Hola, quería pediros ayuda sobre la sopa de arroz. Yo suelo estar en el foro de bebés, pero a veces entro aquí y os leo, y alguna vez participo. Bueno, a lo que iba. Es que a mi bebé de un año, le estoy empezando a dar cenas de jamon york, tortilla y esas cosas, pero quería hacerle una sopita de arroz y no tengo ni idea.
¿Me podéis ayudar? Gracias

Ver también

E
ely_9925099
25/2/07 a las 14:23

Hola wonded,
haces un caldito con una punta de jamón, un poco de pollo, un trozo de carne de ternera, una zanahoria, apio (si te gusta), cebolla. En la olla a presión lo tienes en media hora listo. Dejas enfriar y desengrasas. Y ya está, añades un puñadito de arroz, cueces hasta que este blando y a comer!!
Tambien puedes hacer el caldo de pescado, como el de carne pero cambiandola por pescado.
Espero que te sirva!!
Saludos y besotes para tu bebé!!

S
sina_9812634
27/2/07 a las 22:15
En respuesta a ely_9925099

Hola wonded,
haces un caldito con una punta de jamón, un poco de pollo, un trozo de carne de ternera, una zanahoria, apio (si te gusta), cebolla. En la olla a presión lo tienes en media hora listo. Dejas enfriar y desengrasas. Y ya está, añades un puñadito de arroz, cueces hasta que este blando y a comer!!
Tambien puedes hacer el caldo de pescado, como el de carne pero cambiandola por pescado.
Espero que te sirva!!
Saludos y besotes para tu bebé!!

Muchas gracias
Me salió muy rica, pero no se la quiso tomar. Estaba muerto de sueño y el arroz en su boca no le hizo mucha gracia. Espero que la próxima vez tome un poquito más.

E
ely_9925099
27/2/07 a las 22:38
En respuesta a sina_9812634

Muchas gracias
Me salió muy rica, pero no se la quiso tomar. Estaba muerto de sueño y el arroz en su boca no le hizo mucha gracia. Espero que la próxima vez tome un poquito más.

Ya sabes...
las cosas nuevas siempre cuestan, pero ya se acostumbrará!!

B
betina_6406764
28/2/07 a las 12:12
En respuesta a sina_9812634

Muchas gracias
Me salió muy rica, pero no se la quiso tomar. Estaba muerto de sueño y el arroz en su boca no le hizo mucha gracia. Espero que la próxima vez tome un poquito más.

wonded
hola:
La proxima vez prueba de hacerlo en vez de con arroz con semola de arroz asi tiene las mismas propiedades el mismo sabor pero diferente textura, que es lo que a veces les cuesta acostumbrarse a los sabores y texturas nuevas.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook