Inicio / Foro / Cocina / Sirope de arce

Sirope de arce

4 de mayo de 2005 a las 5:41

hola soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara ¿que es el sirope de arce? se que se usa en reposteria pero también sirve para adelgazar, ¿donde lo venden? ¿supermercados? u otros locales, porfa quien sepa ayudenme.

besos

sabarina

4 de mayo de 2005 a las 10:42

Sirope de arce 2
Hola sabarina, mira yo el sirope de arce que he tomado es como el dulce de leche más o menos, muy dulce, esyá riquísimo y es típico de canadá, como tu dices sirve para repostería; pero el de adelgazar no tengo ni idea.
En cuanto a donde lo venden supongo que en algún super un poco más especializado como por ejemplo Hypercor, o no se si en Carrefour ya lo habrá porke ultimamente hay muxos alimentos de otros paises.
Bueno espero haberte ayudado.

PD: sirope de arce con helado de vainilla, una delicia!!!

Cris

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 12:24

Lo de la dieta...
yo lo he visto en herbolarios

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las :57
En respuesta a comiloncilla

Sirope de arce 2
Hola sabarina, mira yo el sirope de arce que he tomado es como el dulce de leche más o menos, muy dulce, esyá riquísimo y es típico de canadá, como tu dices sirve para repostería; pero el de adelgazar no tengo ni idea.
En cuanto a donde lo venden supongo que en algún super un poco más especializado como por ejemplo Hypercor, o no se si en Carrefour ya lo habrá porke ultimamente hay muxos alimentos de otros paises.
Bueno espero haberte ayudado.

PD: sirope de arce con helado de vainilla, una delicia!!!

Cris

Leer más

Gracias
gracias a las dos que me han contestado. Espero que alguien más pueda ayudarme, yo soy de Chile y no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias nuevamente!

Me gusta

8 de mayo de 2005 a las 13:49
En respuesta a sabarina

Gracias
gracias a las dos que me han contestado. Espero que alguien más pueda ayudarme, yo soy de Chile y no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias nuevamente!

Leer más

Hola!
El sirope de arce se venden en herbolarios,por lo menos en españa.

Si sirve también para adelgazar,es un poco extenso de explicar,pero si vas a un herbolario t lo explican y además hay un librito q te sirve de guia,lo sé porq yo lo tengo.

Aún no lo he hecho,pero conozco a gente q sí y la verdad q muy bien,pero es duro seguirlo.

Me gusta

18 de mayo de 2005 a las 23:50
En respuesta a sabarina

Gracias

Leer más

Sirope en chile
Hola sabina:
Al igual que tú estoy loca buscando el famoso sirope de arce y averigüe que se conoce tambien como jarabe de maple (arce en inglés) o sirope de maple, ó como sirope o miel de savia... A Chile lo importa desde Canada un señor cuyo correo es rakimchile@hotmail.com, dice que cuesta el litro 50 dólares canadienses más gastos de envío desde Canadá... cómo ves no es baratito... Sin embargo me dijeron que quizás estaba en el Lider o el Jumbo de Santiago (búscalo por sus diferentes nombres y no te confundas con el sirope de maiz)... Avísame, si lo encuentras porque tambien lo necesito..ojalá te vaya bien. Suerte...

Me gusta

25 de junio de 2006 a las 18:48
En respuesta a jovy35

Sirope en chile
Hola sabina:
Al igual que tú estoy loca buscando el famoso sirope de arce y averigüe que se conoce tambien como jarabe de maple (arce en inglés) o sirope de maple, ó como sirope o miel de savia... A Chile lo importa desde Canada un señor cuyo correo es rakimchile@hotmail.com, dice que cuesta el litro 50 dólares canadienses más gastos de envío desde Canadá... cómo ves no es baratito... Sin embargo me dijeron que quizás estaba en el Lider o el Jumbo de Santiago (búscalo por sus diferentes nombres y no te confundas con el sirope de maiz)... Avísame, si lo encuentras porque tambien lo necesito..ojalá te vaya bien. Suerte...

Leer más

Hola!!!!!!!
estoy desesperada buscando el famoso sirope de arce!!1 tu los encontraste en el jumbo o en el lider?? para ver si me pego un pique para alla!!!!
saludos=)

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 17:39

Hola
mira, yo estoy tomando el sirope .antes tome la miel de palma , es lo mismo.un saludo.canela.

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 23:37
En respuesta a teycanela

Hola
mira, yo estoy tomando el sirope .antes tome la miel de palma , es lo mismo.un saludo.canela.

Leer más

Hola
necesito saver donde compraste el sirope,y si es verdad que la miel d epalma es lo mismo pero me gustaria saver donde lo comnpraste porfa chaoooo negra

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 21:17

Holaaaaaaaa
cerdooooooooooooooo, mas que cerdoooooooooooooooooooooooooooo, que mas quisieras tu que te saliese algo,salido vete a otro foro , aqui sobra la gente como tu.

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 22:48

Sirope de arce
Hola:
El sirope de arce como ya se ha dicho se compra en herbolarios y grandes superficies.Mayormente se usa mas en dietas que para elaborar recetas.Como te digo se usa en naturopatia para hacer curas de adelgazamiento y en muchos casos es recomendable para jentee enferma y debilitada.La composición mas natural no puede ser,sabia de los arboles de arce y palmera y despues como es un concentrado se rebaja con agua y limón y para curas de adelgazamiento se le añade algún picante.Como bien a dicho una compañera aqui para adelgazar con el sirope de arce tienes que tener mucha fuerza de voluntad.
Saludos.

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 22:50
En respuesta a tiquiteca

Holaaaaaaaa
cerdooooooooooooooo, mas que cerdoooooooooooooooooooooooooooo, que mas quisieras tu que te saliese algo,salido vete a otro foro , aqui sobra la gente como tu.

Leer más

Aplausos
Hola:
Muy bien dicho.
Saludos.

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 22:52
En respuesta a jovy35

Sirope en chile
Hola sabina:

Leer más

Sirope de arce
Hola:
Tienes razón es caro pero cunde mucho.Yo soy de Cataluña,España.Saludos.

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 14:47

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Me gusta

21 de agosto de 2006 a las 21:10
En respuesta a xunae

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Leer más

Consulta
Hola

Me gustaria saber donde conseguiste el sirope de savia o de Arce

Atentamente
Paz Mendez

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 5:35
En respuesta a xunae

Sirope de arce

Leer más

Hola
hola !!! estaba averiguando por el dichoso sirope de savia por que tengo muchas dudas al respecto , es una dieta muy estricta y cuando fuerzas mucho tu cuerpo este hace todo lo contrario ademas como lei en otros mensajes , este producto se usa en reposteria lo cual me dejo aun mas confundida . segun lo que lei en tu mensaje y esto me hace pensaer que es bueno pero cuando dejaste de hacerla te mantuviste o subiste de nuevo esos kilos . Y ya lo ultimo es , donde puedo conserguirlo ? como maple syrup ? voy a buscarlo y pues seria bueno hacerla juntas . espero tu respuesta , bye

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 20:47
En respuesta a xunae

Sirope de arce

Leer más

Sirope
hola me llamo pamela
quisiera saber en donde se puede comprar este jarabe de sirope. me gustaria hacerlo igualque tu.

saludos

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 21:38

Jarabe de arce
El jarabe de arce lo venden en el groumet del CI (Corte Inglés).

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 23:41

De diversas formas
tienes como ayuda adelgazante ya sea en comprimidos o infusion... luego en si lo venden en lugares exoticos, o sitios como el corte ingles que tiene seccion de este tipo.besos

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 10:07
En respuesta a fernushi

Hola!!!!!!!
estoy desesperada buscando el famoso sirope de arce!!1 tu los encontraste en el jumbo o en el lider?? para ver si me pego un pique para alla!!!!
saludos=)

Leer más

Sofly
hola mira yo enconte una pagina de internet que es argentina
puedes ingresar a la pagina http://www.saviavital.com.ar/
y ahi puedes mandarles un mail en que parte es que distribuyen la savia de arce o sirope de savia
yo acabo de mandarles un mail a ver cuall es la respuesta que me dan...
si recivo algo les aviso

que les vaya bien a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página