Foro / Cocina

Sirope de arce

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 20:10
Z
zhixin_8076898
4/5/05 a las 5:41

hola soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara ¿que es el sirope de arce? se que se usa en reposteria pero también sirve para adelgazar, ¿donde lo venden? ¿supermercados? u otros locales, porfa quien sepa ayudenme.

besos

sabarina

Ver también

K
kora_5829186
4/5/05 a las 10:42

Sirope de arce 2
Hola sabarina, mira yo el sirope de arce que he tomado es como el dulce de leche más o menos, muy dulce, esyá riquísimo y es típico de canadá, como tu dices sirve para repostería; pero el de adelgazar no tengo ni idea.
En cuanto a donde lo venden supongo que en algún super un poco más especializado como por ejemplo Hypercor, o no se si en Carrefour ya lo habrá porke ultimamente hay muxos alimentos de otros paises.
Bueno espero haberte ayudado.

PD: sirope de arce con helado de vainilla, una delicia!!!

Cris

E
emma11260
4/5/05 a las 12:24

Lo de la dieta...
yo lo he visto en herbolarios

Z
zhixin_8076898
6/5/05 a las :57
En respuesta a kora_5829186

Sirope de arce 2
Hola sabarina, mira yo el sirope de arce que he tomado es como el dulce de leche más o menos, muy dulce, esyá riquísimo y es típico de canadá, como tu dices sirve para repostería; pero el de adelgazar no tengo ni idea.
En cuanto a donde lo venden supongo que en algún super un poco más especializado como por ejemplo Hypercor, o no se si en Carrefour ya lo habrá porke ultimamente hay muxos alimentos de otros paises.
Bueno espero haberte ayudado.

PD: sirope de arce con helado de vainilla, una delicia!!!

Cris

Gracias
gracias a las dos que me han contestado. Espero que alguien más pueda ayudarme, yo soy de Chile y no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias nuevamente!

F
fanta_6074838
8/5/05 a las 13:49
En respuesta a zhixin_8076898

Gracias
gracias a las dos que me han contestado. Espero que alguien más pueda ayudarme, yo soy de Chile y no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias nuevamente!

Hola!
El sirope de arce se venden en herbolarios,por lo menos en españa.

Si sirve también para adelgazar,es un poco extenso de explicar,pero si vas a un herbolario t lo explican y además hay un librito q te sirve de guia,lo sé porq yo lo tengo.

Aún no lo he hecho,pero conozco a gente q sí y la verdad q muy bien,pero es duro seguirlo.

S
sonam_7053933
18/5/05 a las 23:50
En respuesta a zhixin_8076898

Gracias
gracias a las dos que me han contestado. Espero que alguien más pueda ayudarme, yo soy de Chile y no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias nuevamente!

Sirope en chile
Hola sabina:
Al igual que tú estoy loca buscando el famoso sirope de arce y averigüe que se conoce tambien como jarabe de maple (arce en inglés) o sirope de maple, ó como sirope o miel de savia... A Chile lo importa desde Canada un señor cuyo correo es rakimchile@hotmail.com, dice que cuesta el litro 50 dólares canadienses más gastos de envío desde Canadá... cómo ves no es baratito... Sin embargo me dijeron que quizás estaba en el Lider o el Jumbo de Santiago (búscalo por sus diferentes nombres y no te confundas con el sirope de maiz)... Avísame, si lo encuentras porque tambien lo necesito..ojalá te vaya bien. Suerte...

S
su_6366368
25/6/06 a las 18:48
En respuesta a sonam_7053933

Sirope en chile
Hola sabina:
Al igual que tú estoy loca buscando el famoso sirope de arce y averigüe que se conoce tambien como jarabe de maple (arce en inglés) o sirope de maple, ó como sirope o miel de savia... A Chile lo importa desde Canada un señor cuyo correo es rakimchile@hotmail.com, dice que cuesta el litro 50 dólares canadienses más gastos de envío desde Canadá... cómo ves no es baratito... Sin embargo me dijeron que quizás estaba en el Lider o el Jumbo de Santiago (búscalo por sus diferentes nombres y no te confundas con el sirope de maiz)... Avísame, si lo encuentras porque tambien lo necesito..ojalá te vaya bien. Suerte...

Hola!!!!!!!
estoy desesperada buscando el famoso sirope de arce!!1 tu los encontraste en el jumbo o en el lider?? para ver si me pego un pique para alla!!!!
saludos=)

N
neetu_6508587
4/7/06 a las 17:39

Hola
mira, yo estoy tomando el sirope .antes tome la miel de palma , es lo mismo.un saludo.canela.

M
maray_8616039
12/8/06 a las 23:37
En respuesta a neetu_6508587

Hola
mira, yo estoy tomando el sirope .antes tome la miel de palma , es lo mismo.un saludo.canela.

Hola
necesito saver donde compraste el sirope,y si es verdad que la miel d epalma es lo mismo pero me gustaria saver donde lo comnpraste porfa chaoooo negra

G
geta_5799394
13/8/06 a las 21:17

Holaaaaaaaa
cerdooooooooooooooo, mas que cerdoooooooooooooooooooooooooooo, que mas quisieras tu que te saliese algo,salido vete a otro foro , aqui sobra la gente como tu.

B
betina_6406764
13/8/06 a las 22:48

Sirope de arce
Hola:
El sirope de arce como ya se ha dicho se compra en herbolarios y grandes superficies.Mayormente se usa mas en dietas que para elaborar recetas.Como te digo se usa en naturopatia para hacer curas de adelgazamiento y en muchos casos es recomendable para jentee enferma y debilitada.La composición mas natural no puede ser,sabia de los arboles de arce y palmera y despues como es un concentrado se rebaja con agua y limón y para curas de adelgazamiento se le añade algún picante.Como bien a dicho una compañera aqui para adelgazar con el sirope de arce tienes que tener mucha fuerza de voluntad.
Saludos.

B
betina_6406764
13/8/06 a las 22:50
En respuesta a geta_5799394

Holaaaaaaaa
cerdooooooooooooooo, mas que cerdoooooooooooooooooooooooooooo, que mas quisieras tu que te saliese algo,salido vete a otro foro , aqui sobra la gente como tu.

Aplausos
Hola:
Muy bien dicho.
Saludos.

B
betina_6406764
13/8/06 a las 22:52
En respuesta a sonam_7053933

Sirope en chile
Hola sabina:
Al igual que tú estoy loca buscando el famoso sirope de arce y averigüe que se conoce tambien como jarabe de maple (arce en inglés) o sirope de maple, ó como sirope o miel de savia... A Chile lo importa desde Canada un señor cuyo correo es rakimchile@hotmail.com, dice que cuesta el litro 50 dólares canadienses más gastos de envío desde Canadá... cómo ves no es baratito... Sin embargo me dijeron que quizás estaba en el Lider o el Jumbo de Santiago (búscalo por sus diferentes nombres y no te confundas con el sirope de maiz)... Avísame, si lo encuentras porque tambien lo necesito..ojalá te vaya bien. Suerte...

Sirope de arce
Hola:
Tienes razón es caro pero cunde mucho.Yo soy de Cataluña,España.Saludos.

O
oksana_7300725
14/8/06 a las 14:47

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

V
vera_9005179
21/8/06 a las 21:10
En respuesta a oksana_7300725

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Consulta
Hola

Me gustaria saber donde conseguiste el sirope de savia o de Arce

Atentamente
Paz Mendez

B
batul_7454991
1/9/06 a las 5:35
En respuesta a oksana_7300725

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Hola
hola !!! estaba averiguando por el dichoso sirope de savia por que tengo muchas dudas al respecto , es una dieta muy estricta y cuando fuerzas mucho tu cuerpo este hace todo lo contrario ademas como lei en otros mensajes , este producto se usa en reposteria lo cual me dejo aun mas confundida . segun lo que lei en tu mensaje y esto me hace pensaer que es bueno pero cuando dejaste de hacerla te mantuviste o subiste de nuevo esos kilos . Y ya lo ultimo es , donde puedo conserguirlo ? como maple syrup ? voy a buscarlo y pues seria bueno hacerla juntas . espero tu respuesta , bye

A
ainoa_8746537
7/9/06 a las 20:47
En respuesta a oksana_7300725

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Sirope
hola me llamo pamela
quisiera saber en donde se puede comprar este jarabe de sirope. me gustaria hacerlo igualque tu.

saludos

S
shuang_5627239
8/9/06 a las 23:41

De diversas formas
tienes como ayuda adelgazante ya sea en comprimidos o infusion... luego en si lo venden en lugares exoticos, o sitios como el corte ingles que tiene seccion de este tipo.besos

D
dina_8715664
14/9/06 a las 10:07
En respuesta a su_6366368

Hola!!!!!!!
estoy desesperada buscando el famoso sirope de arce!!1 tu los encontraste en el jumbo o en el lider?? para ver si me pego un pique para alla!!!!
saludos=)

Sofly
hola mira yo enconte una pagina de internet que es argentina
puedes ingresar a la pagina http://www.saviavital.com.ar/
y ahi puedes mandarles un mail en que parte es que distribuyen la savia de arce o sirope de savia
yo acabo de mandarles un mail a ver cuall es la respuesta que me dan...
si recivo algo les aviso

que les vaya bien a todas

Z
zobida_5946924
23/9/06 a las 22:32
En respuesta a zhixin_8076898

Gracias
gracias a las dos que me han contestado. Espero que alguien más pueda ayudarme, yo soy de Chile y no lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias nuevamente!

Jarabe de arce
Hola Sabarina,
También soy de Chile e interesada en encontrar este famoso jarabe. Lo encontraste finalmente en alguna parte?
Gracias por tu confirmación.

El sirope de arce
S
sylvia_5943219
30/11/06 a las 18:15
En respuesta a zobida_5946924

Jarabe de arce
Hola Sabarina,
También soy de Chile e interesada en encontrar este famoso jarabe. Lo encontraste finalmente en alguna parte?
Gracias por tu confirmación.

Sirope de savia
hola soy mitzy, el otro dia encontre una direccion donde se decia que se podia encontrar alli el jarabe ;yo no he podido ir porque estoy rocien operada... si alguna de ustedes va y lo encuentre me deja un mensaje porfis .la direccion es MERCED#543....OJALAS LES SIRVA PARA QUE ME DIGAN CUANTO ES SU VALOR

W
wilma_9738780
3/9/07 a las 20:55

Curiosidad
hola sabes lo q quiero saber es si el sirope de arce es lo mismo q sirope de maple o miel de maple porq si es asi aqui en costa rica si hay

A
an0N_698744599z
8/9/07 a las 5:28
En respuesta a oksana_7300725

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Hola
Bueno, yo no se adonde encontrar o sirope de savia.

Usted pode me decir,

Gracias

N
nanuli_8479063
28/9/07 a las 21:34
En respuesta a batul_7454991

Hola
hola !!! estaba averiguando por el dichoso sirope de savia por que tengo muchas dudas al respecto , es una dieta muy estricta y cuando fuerzas mucho tu cuerpo este hace todo lo contrario ademas como lei en otros mensajes , este producto se usa en reposteria lo cual me dejo aun mas confundida . segun lo que lei en tu mensaje y esto me hace pensaer que es bueno pero cuando dejaste de hacerla te mantuviste o subiste de nuevo esos kilos . Y ya lo ultimo es , donde puedo conserguirlo ? como maple syrup ? voy a buscarlo y pues seria bueno hacerla juntas . espero tu respuesta , bye

Savia y limon
necesito bajar de peso estoy en 12 k mas estoy muy deprimida por un problemas tube que ponerme inyecciones para no quedar embarazada y eso me iso subir mucho de peso ahora me pusieron un dispositivo y necesito bajar de peso estoy super gorda tengo problemas con mi esposo no quiero nada me pueden ayudar todas las mujeres solidarias que quieran adelgazar porfa estoy desesperada y eso me ase comer sin parar porfa lo que sea lo are

N
nanuli_8479063
28/9/07 a las 21:37
En respuesta a vera_9005179

Consulta
Hola

Me gustaria saber donde conseguiste el sirope de savia o de Arce

Atentamente
Paz Mendez

Tonalin
que opinas del tonalin es bueno para adelgazar

M
mayela_7198757
6/3/08 a las 13:03
En respuesta a oksana_7300725

Sirope de arce
Hola chicas!! Bueno yo en verdad en esto no soy nueva porque ya por mayo hice la dieta del sirope, y me fue bastante bien, no tuve ni dolor de cabeza, ni de estomago ni mareos ni nada y eso que hice yo el ayuno completo, bueno pues perdi 5 kilos estuve primero con los 3 dias de dieta antes de hacer el ayuno completo y desupes estuve 7 o 8 dias con el ayuno completo el 8 dia pinxe y empeze a comer, pero bueno perdi 5 kilitos.. pero claro cuando lo hice ya estaba empezando el verano y asi k algun kilito de mas si que he cogido. Bueno yo pesaba cuando lo hice 77 kilos ahora mismo estoy en 71 kilos, pero claro es que yo ahora pues me estoy cuidando y voy al gimnasio, y bueno también me toy hacienod la mesoterapia, yo mido 1.70 para que os hagais una idea mas o menos de como soy, no estoy gorda, solo que son ancha, porque no tengo barriga, solo que tengo caderas y un poco de cintura, y eso pues como que lo quiero perder.. bueno a todo esto, hoy estamos a lunes y me estoy pensando en hacerlo otra vez, a parte de perder peso, es muy bueno porque el pelo te brilla mas, la cara esta como mas luminosa y con mas color y encima la piel esta como mas suave, es una dieta dura, porque te tienes que basar unos dias en ayuno completo, sin comer nada, pero si piensas en frio y tienes ovarios, si que lo consigues ( pensar que despues de esos dias, " lo bien que te sientes y encima los kilos que has perdio" ) jeje.. bueno pues me estoy pensando en volver hacerlo, yo animo a alguien si quiere hacerlo conmigo, por que asi nos podemos dar consejos y asi no sera tan monotomo...

Bueno espero que alguien se apunte...

Yo me apunto
hola amiga aunque se que hace tiempo que escribiste en el foro, aun asi me gustaria probar suerte. mido mi peso y altura es muy parecido al tuyo y quisiera hacer la dieta del sirope de sabia pero yo sola uufff, me da un poco de palo , porque una vez ya la hice y lo que peor lleve fue el no tener a nadie con quien poder compartir lo que me pasaba o que me animara y yo a ella, por eso, si alguien lee este mensaje ya seas tu u otra persona que se pongan en contacto conmigo.kand8319@gmail.com. espero que me contexte alguien y si no fuera asi yo estoy decidida a hacerla asique ya os contare como me va. besos cuidaos.bye

A
aurica_8151291
6/3/08 a las 15:21
En respuesta a wilma_9738780

Curiosidad
hola sabes lo q quiero saber es si el sirope de arce es lo mismo q sirope de maple o miel de maple porq si es asi aqui en costa rica si hay

Claro
si es lo mismo ,lo que se usa para los pancakes!

B
bouzid_9779443
24/4/08 a las 22:25
En respuesta a sonam_7053933

Sirope en chile
Hola sabina:
Al igual que tú estoy loca buscando el famoso sirope de arce y averigüe que se conoce tambien como jarabe de maple (arce en inglés) o sirope de maple, ó como sirope o miel de savia... A Chile lo importa desde Canada un señor cuyo correo es rakimchile@hotmail.com, dice que cuesta el litro 50 dólares canadienses más gastos de envío desde Canadá... cómo ves no es baratito... Sin embargo me dijeron que quizás estaba en el Lider o el Jumbo de Santiago (búscalo por sus diferentes nombres y no te confundas con el sirope de maiz)... Avísame, si lo encuentras porque tambien lo necesito..ojalá te vaya bien. Suerte...

Sirope de savia
A LAS PERSONAS INTERESADAS EN CONSUMIR SIROPE DE SAVIA COMO SABINA, LES CUENTO QUE MI NOMBRE ES VICENTE DIAZ RAMIREZ Y SOY DE VIÑA DEL MAR CHILE YO VENDO EL SIROPE PARA MAYOR INFORMACION ENVIAR UN EMAIL : vicentediazr@vtr.net
LES ENVIARE PRECIO Y COMO TOMARLO OK
LA PERSONAS DE CHILE ME PUEDEN LLAMAR AL SIGUIENTE CELULAR 89828781
ATTE
VICENTE DIAZ RAMIREZ
VIÑA DEL MAR
CHILE

Y
yuefen_5843893
22/5/08 a las 5:59

Que comer en la predieta y la post dieta?
me puedes enviar los datos de quese come y cuanto se come en la pre dieta y en la post dieta? Ademas tambien se toma la savia de arce esos dias? Que cantidad? Tu hablas delsemi ayuno Cual es? Que se puede comersi uno decide hacer el semi ayuno?

Y
yuefen_5843893
22/5/08 a las 6:02
En respuesta a an0N_698744599z

Hola
Bueno, yo no se adonde encontrar o sirope de savia.

Usted pode me decir,

Gracias

Savia de arce
Dime de donde eres? El sirope de savia de arce es tipico del norte de canada.

Y
yuefen_5843893
22/5/08 a las 6:04
En respuesta a betina_6406764

Sirope de arce
Hola:
El sirope de arce como ya se ha dicho se compra en herbolarios y grandes superficies.Mayormente se usa mas en dietas que para elaborar recetas.Como te digo se usa en naturopatia para hacer curas de adelgazamiento y en muchos casos es recomendable para jentee enferma y debilitada.La composición mas natural no puede ser,sabia de los arboles de arce y palmera y despues como es un concentrado se rebaja con agua y limón y para curas de adelgazamiento se le añade algún picante.Como bien a dicho una compañera aqui para adelgazar con el sirope de arce tienes que tener mucha fuerza de voluntad.
Saludos.

Savia de palmera
Donde consigues la savia de palmera? De que pais es originaria? Cuanto se usa?

Y
yuefen_5843893
22/5/08 a las 6:10
En respuesta a neetu_6508587

Hola
mira, yo estoy tomando el sirope .antes tome la miel de palma , es lo mismo.un saludo.canela.

Cual es la miel de palma?
Donde conseguiste la miel de palma? Que es? Como se toma? Cuanto cuesta? Se toma envez del sirope de arce o en conjunto con el sirope de arce? Que comiste en la pre dieta y en la posdieta? Y q cantidad de sirope tomas en la pre dieta ?

S
selene_6308480
11/5/09 a las 13:33

"sirope de arce"
Hola Sabarina!!

Yo empiezo hoy el Jarabe se Sabia. Dicen que es muy bueno para limpiar el organismo de toxinas y grasas excesivas. El sabor no es muy agradable, pero creo que me acostumbraré.

La receta la encontrarás en cualquier página de internet, hay muchas. Yo lo compré en una farmacia, creo que en un herbolario también lo venden.

Ya me contarás como te ha ido!!

E
eros_5149546
12/11/12 a las 18:44

Sirope de arce
Es la savia del arce, originaria de Canadá, en donde es conocido como "maple syrup", que es lo mismo, en inglés.
Que yo sepa, no tiene ningún uso, aparte del gastronómico, por su sabor tan característico y único. Se usa para acompañar waffles (gauffres), pancakes (tortitas) y algún otro preparado, a base de harina, leche, huevo y mantequilla.
Yo también lo estoy buscando en el norte de España, pero es posible que lo encuentres en algún super de tipo refinado, como El Corte Inglés.

S
salimu_6117960
16/11/12 a las :18

Comprar en el corte ingles
Pues eso, que en el Corte Ingles tienen una tienda especializada para que te puedas comprar todas estas pijaditas.

Sería interesante comprar un bote de esto, los estais poniendo muy bien.

R
rokia_8594280
11/3/13 a las 22:04

Sirope de arce
Lo venden en Mercadona es de Deliplus, está en la sección de dietética y cuesta unos 7.

A
antton_8471055
2/9/14 a las 17:24

Siropes
Si dice que estan puro, sirope de arce, sirope de maple y miel de maple son igual. Arce es el nombre latino de maple. El sirope de savia es diferente, pero solo porque aun tiene todo el agua. Sirope de maple esta hervido hasta como 90% del agua evapora. No se donde puede encontrar el sirope de savia fuera de Canada, pero en Costa Rica puede comprar sirope de maple Canadiense de calidad premium y precio bajo a, www.puresweetnesscr.com. Espero que este se ayuda, pura vida!

M
marilo_5443963
5/9/14 a las 16:43

Mercadona y carrefour
Hola pues yo he visto el sirope de arce en el mercadona, donde perfumería en la zona de productos dieteticos y demás (aceite de onagra y estas cosas...) y vale 7 euros. También lo he visto en CARREFOUR por 5'45 o algo así en la zona de postres y al lado de la miel. Yo he comprado el de mercadona porque luego he ido al carrefour que si no me habría comprado el de carrefour... Y bueno aun no lo he probado así que no se ni que sabor tiene...bueno eso es todo!jeje

D
dona_6448391
16/10/14 a las 20:10

Sirooe de arce
Hola yo lo compre en un herbolario sirope de savia y arce es una lata azul y lleva dibujado como un tukan cuesta alrededor de unos 50 euros la lata grande pero es la mejor marca que hay se prepara con agua 2 cucharas soperas por vaso zumo de limon y un poco de cayena molida yo tuve muy buenos resultados haciendo el ayuno comlleto perdi 5 kg en 7 dias y la verdad que no pase nada de hambre lo unico que echaba en falta era la sensacion de masticar pero lo solucionaba con chicles.espero que os sea de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir