Foro / Cocina

Sin horno

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 13:23
T
tama_6136860
22/4/07 a las 21:52

Alguien me podría dar alguna receta de repostería en la que no hiciese falta usar el horno?? Me da igual del tipo que sea (mejor si son tartas)

Gracias

Ver también

E
elsita_6183789
23/4/07 a las :33

Tarta de sobaos
Un paquete de sobaos
Un paquete de flan royal
1litro de leche

Cubres un molde de tarta con los sobaos
Preperas el flan. La caja te trae instrucciones de todas maneras es muy facil.En una olla echas el contenido del sobre de flan, a continuacion el litro de lechey lo calientas hasta que empiece a hervir.Entonces lo apartas del fuego y lo echas encima de los sobaos.Lo metes a la nevera pues se come fresquita y puedes adornarla con nata montada si quieres.Esta buenisima y como veras es muy facil.Pruebala y me cuentas.Bsos

E
elsita_6183789
23/4/07 a las :45

Tarta de sobaos
Un paquete de sobaos
Un paquete de flan royal
1litro de leche

Cubres un molde de tarta con los sobaos
Preperas el flan. La caja te trae instrucciones de todas maneras es muy facil.En una olla echas el contenido del sobre de flan, a continuacion el litro de lechey lo calientas hasta que empiece a hervir.Entonces lo apartas del fuego y lo echas encima de los sobaos.Lo metes a la nevera pues se come fresquita y puedes adornarla con nata montada si quieres.Esta buenisima y como veras es muy facil.Pruebala y me cuentas.Bsos

E
elsita_6183789
23/4/07 a las :51

Perdona crisvil
Se me ha colado la misma receta dos veces.Disculpa

T
tama_6136860
23/4/07 a las 10:26

Muchas gracias
Muchas gracias!!

Y no me pidas perdón por repetirlo

E
elsita_6183789
23/4/07 a las 23:10

Tarta de la abuela
Tambien te aconsejo esta.Está buenísima.
Un paquete de galletas M
Chocolate de cobertura
Flanin "el niño".

Preparas el chocolate, disolviendolo en leche,pero que te quede un poco espeso.
Preparas el flan.De 1 litro de leche separo 2 tazas.Les echo el contenido de 3 sobres de flanin y lo mezclo (yo con la batidora).El resto de la leche la pongo a hervir con azucar(8 o 10 cucharadas).Cuando empieza a hervir añado el flan y revuelvo hasta que hierve de nuevo.Veras que espesa.
Mientras, remojas las galletas en leche con anis,y vas poniendo capas en un molde de tarta
Una capa de galletas remojadas, una de flan, otra de galletas,otra de flan,otra de galletas y la ultima capa de chocolate.Te aseguro que yo la preparo y es todo un exito. Espero que te guste.Un beso.

G
gaia_5852656
24/4/07 a las 13:23

Tarta de naranja
un bote de leche ideal
un sobre de gelatina de naranja
4 cucharadas de azúcar
el zumo de dos naranjas, un vaso de agua
Batir la leche con las varillas eléctricas hasta que suba. Ponemos a calentar el agua y cuando empiece a hervir echamos el azúcar y la gelatina y lo dejamos hasta que se disuelva la gelatina y por último el zumo. Mezclamos con cuidado con la leche y vertemos en un molde caramelizado y metemos en el frigo como 2 ó 3 horas. Espero que te guste.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest