Foro / Cocina

Silestone verde o piedra gris?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 17:36
Y
yovana_9363468
8/9/08 a las 10:18

Hola a todas/os necesito vuestra ayuda!!!!
A ver acabo de reformar la cocina.... alicatado gris clarito con un liston de 2.5cms de acero como cenefa, el suelo es gris pero oscuro.
Los muebles van de color rojo de brillo en tipo diseño......y..........la encimera?? de que color la pongo, es que he visto en el Arguiñano que saca unas cocinas xulisimas y una de ellas era roja con silestone verde pistacho... pero nose?? o quedaria mejor la piedra gris??.
Necesito vuestras opinicones ya que no se si poner el silestone o la piedra porque si pongo la piedra va a quedar todo mu gris.... y si pngo el silestone quizas haya ya muchos colores.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!

Ver también

Y
yovana_9363468
8/9/08 a las 11:49

Hola pilegra
Pues eso es lo que queria saber, opiniones de gente...., eso es lo que pienso que meterle el verde asi por toda la cara....como que alomejor da muxo cante.... sabes de alguna pagina donde pueda ver cocinas o tipos de encimeras, tambien he pesando en silestone gris, que hay un color muy parecedo al acero.... pero nose.
Gracias

N
nonia_6534382
8/9/08 a las 15:27

Hola depill
Yo creo que lo mejor es que vayas a mirar el silestone (tb está la marca compact) por que hay muchos colores que quizá te gusten mas que el verde o el gris piedra.

Un saludo

A
an0N_806156699z
8/9/08 a las 17:36

Verde pistacho ¡¡¡¡
Mi cuñada tiene la cocina casi como la tuya, alicatado y suelo gris , pero oscurito y con el listón de acero inox a modo de cenefa. Los muebles los puso en formica color rojo brillo y el silestone en verde pistacho ..... a mi no me disgusta no es que me encante , pero queda bastante bien y modernito .............. es que si la pones en gris .... va ser mucho gris no?

De todas formas echa un vistazo por la web y seguro que encontrarás un montón de colores .....

y si te sirve mi silestone es blanco, se limpia muy bien, y no le quedan marcas de nada .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir