Foro / Cocina

Sepia

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 1:38
D
dima_9359477
24/1/07 a las 16:38

o choco como lo llamamos los gallegos, para conservar la tinta unos dias como si fuese fresca tenemos que ponerla en un vasito con un poquito de aceite de oliva y en la nevera y aguanta un monton,pues si la congelamos ya no es lo mismo. un saludo.

Ver también

D
dima_9359477
24/1/07 a las 18:20

Me alegro
que te gustase este truquito ,un saludo.

L
lya_8571913
25/1/07 a las :34

Me ha parecido
muy interesante, y como te dice Bego no me acostare(tarde,jajaj),sin saber una cosa mas...gracias, Chindo.Lo pondré en práctica la próxima vez

Y por cierto, ¿sabes algun truco para hacer la sepia a la plancha y que quede blandita?,...jo, es k la dejo como una piedra, y es un pescaado que me encanta...bueno si no es a la plancha no me importa otra receta,¿eh?.

Muchas gracias y muchos besos.

A
aira_9941998
25/1/07 a las 9:44

Gracias chindo,
¿Cuanto es un monton?¿una semana?es que con el pescado me da un poco de miedo.Yo siempre procuro que no me sobre pero a veces es inevitable.Me encantan los calamares en su tinta y el aroz negro.Ferra adria hizo una vez una vinagreta añadiendole la tinta,pero no me he atrevido a probarla.Besos.Yolanda

D
dima_9359477
25/1/07 a las 9:51
En respuesta a aira_9941998

Gracias chindo,
¿Cuanto es un monton?¿una semana?es que con el pescado me da un poco de miedo.Yo siempre procuro que no me sobre pero a veces es inevitable.Me encantan los calamares en su tinta y el aroz negro.Ferra adria hizo una vez una vinagreta añadiendole la tinta,pero no me he atrevido a probarla.Besos.Yolanda

Puedes mas tiempo
estando en el frigorifico pero sin congelar cubierta del aceite siempre , hasta que el aceite se te ponga malo, y ademas te quedara la tinta al usar negro como el primer dia aunque menos tiempo mejor no te preocupes,un saludo.

D
dima_9359477
25/1/07 a las 10:31
En respuesta a lya_8571913

Me ha parecido
muy interesante, y como te dice Bego no me acostare(tarde,jajaj),sin saber una cosa mas...gracias, Chindo.Lo pondré en práctica la próxima vez

Y por cierto, ¿sabes algun truco para hacer la sepia a la plancha y que quede blandita?,...jo, es k la dejo como una piedra, y es un pescaado que me encanta...bueno si no es a la plancha no me importa otra receta,¿eh?.

Muchas gracias y muchos besos.

Yo
suelo hacer a la plancha las mas pequeñas por ser mas blandas, sin piel y con bastante zumo de limon,y lenta poco tiempo o poner un poco tiempo en leche antes de hacer, la verdad que en mi casa gusta mas con arroz negro o guisada y es mas blandita. un saludo.

L
lya_8571913
26/1/07 a las 1:38
En respuesta a dima_9359477

Yo
suelo hacer a la plancha las mas pequeñas por ser mas blandas, sin piel y con bastante zumo de limon,y lenta poco tiempo o poner un poco tiempo en leche antes de hacer, la verdad que en mi casa gusta mas con arroz negro o guisada y es mas blandita. un saludo.

Muchas gracias chindo
La próxima vez probare hacerla como tu me dices y sobre todo probaré el trukito de tenerlas en leche...!k guay!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram