Foro / Cocina

Se puede hacer mayonesa con licuadora?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 16:01
D
danna_7870640
17/3/07 a las 14:49

gracias y um saludo a todas

Ver también

D
danna_7870640
17/3/07 a las 16:59

Muchas gracias
saludos desde las islas canarias

A
aliza_8129130
17/3/07 a las 20:05

Se puede acer maionesa com una licuadora?
no se puede es imposeble.porque es para acer zumos con fibra.una maionesa te va a quedar fatal.

N
nawal_5439272
12/10/11 a las 1:00

Muchas gracias
Hice la mayonesa casera en la licuadora y funcionó!
Lo que pasa es que hay que agregarle el aceite hasta que espese, y es bastantito...yo veía que no espesaba, pero era solo cuestion de paciencia.
Le puse, sal, limón al gusto. Y como me gusta el ajo, también con un poquito de pimienta y quedó muy rica!!

N
nawal_5439272
12/10/11 a las 1:11
En respuesta a nawal_5439272

Muchas gracias
Hice la mayonesa casera en la licuadora y funcionó!
Lo que pasa es que hay que agregarle el aceite hasta que espese, y es bastantito...yo veía que no espesaba, pero era solo cuestion de paciencia.
Le puse, sal, limón al gusto. Y como me gusta el ajo, también con un poquito de pimienta y quedó muy rica!!

Prevención...
Olvidé comentar que se debe consumir para el mismo dia, Si se consume el dia siguiente puede producir una bacteria muy peligrosa llamada salmonella, y producir intoxicación alimentaria y produce una cantidad de acidos y gases.
Bendiciones!!

N
nika_8553042
17/10/11 a las 16:01
En respuesta a nawal_5439272

Muchas gracias
Hice la mayonesa casera en la licuadora y funcionó!
Lo que pasa es que hay que agregarle el aceite hasta que espese, y es bastantito...yo veía que no espesaba, pero era solo cuestion de paciencia.
Le puse, sal, limón al gusto. Y como me gusta el ajo, también con un poquito de pimienta y quedó muy rica!!

Sin esfuerzo
Hola,
Yo tiro el huevo, y la sal. Luego aceite de girasol hasta la cantidad que quiero hacer. El truco es poner la batidora abajo de todo, abrirla al máximo y no levantar. Irás viendo como va cuajando, pero no lo levantes. Al final cuando ya esté muy cuajado, vas subiendo poco a poco, para que se termine de unir el aceite de arriba.
Luego le pongo limón o vinagre.
Es fácil y rapidísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest