Foro / Cocina

¿se puede gratinar queso con soplete?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 11:57
Z
zofia_6907542
22/1/09 a las 9:37

Nos gusta mucho comer la pasta con el queso gratinado en el horno, pero me desespero esperando a que se gratine...
¿y con esos sopletes que hay para cocinar? sé que se utilizan mayormente para postres (crema catalana), pero, ¿álguien lo ha utilizado para gratinar queso?.
Yo supongo que tiene que servir y que además será fácil y mas rápido ¿no?

Ver también

H
heidi_7986941
22/1/09 a las 13:04

Soplete
Hola, yo me he comprado un soplete de cocina hace muy poco, y con la ilusión que tenía por utilizarlo lo hago con todo lo que puedo. Yo si he gratinado el queso pero cuidado no lo pongas muy cerca porque yo la primera vez queme el queso jaja
Cualquier plato que tenga queso lo puedes gratinar con el soplete, o la bechamel o azucar. Yo lo encuentro muy practico.
Un saludo

A
aliana_5856290
22/1/09 a las 15:28
En respuesta a heidi_7986941

Soplete
Hola, yo me he comprado un soplete de cocina hace muy poco, y con la ilusión que tenía por utilizarlo lo hago con todo lo que puedo. Yo si he gratinado el queso pero cuidado no lo pongas muy cerca porque yo la primera vez queme el queso jaja
Cualquier plato que tenga queso lo puedes gratinar con el soplete, o la bechamel o azucar. Yo lo encuentro muy practico.
Un saludo

Soplete
hola loref13 donde has encontrado el soplete ese q dices??'cuanto t ha costado ?si no es mucho preguntar...

Z
zofia_6907542
23/1/09 a las 7:55

Hay de varios precios
Yo lo he visto en un hiper eroski por unos 21 euros, pero luego he buscado información en internet para ver lo del queso y los hay desde unos 15 euros hasta profesionales que cuestan bastante mas. Gracias a todas por responder, y si alguien mas me lo recomienda (por lo del queso) o me cuenta su experiencia se lo agradecería, porque me daría rabia comprar "otro chisme mas" y luego no utilizarlo. Muchas gracias a todas.

H
heidi_7986941
23/1/09 a las 11:57
En respuesta a aliana_5856290

Soplete
hola loref13 donde has encontrado el soplete ese q dices??'cuanto t ha costado ?si no es mucho preguntar...

Soplete
Hola, yo me le compre en el Lidl, fue una oferta que han tenido estas navidades, y me costo 20. Venía con un cargador de repuesto. Yo luego compre otro, porque se recarga (al menos el mio) con el gas de los mecheros y un botecito pequeño me costo unos 6.
Supongo que en tiendas especializadas en cocina lo encuentres o en hipercor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook