Foro / Cocina

Se puede bajar de peso siendo vegetariana?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 1:40
T
trini_5691769
12/11/08 a las 16:50

Quisiera hacerme vegetariana porque los animalitos no quieren que se los maten, ellos merecen vivir como nosotros, a nosotras no nos gustaria que nos hiciera lo mismo que les hacen a ellos por eso les pregunto se puede bajar de peso siendo vegetariana?

Ver también

A
adelfa_9588734
24/11/08 a las 18:13

Síii
siii se puede , yo llevo años siendo vegetariana y manteniendo mi peso, mira en esta web abajo en las ponencias puedes ver la de Ana moreno sobre "Adelgazar comiendo vegetariano" es muy interesante

http://www.unionvegetariana.org/congreso/congre2.html



A
atimon_920e70z
26/3/09 a las 18:33
En respuesta a adelfa_9588734

Síii
siii se puede , yo llevo años siendo vegetariana y manteniendo mi peso, mira en esta web abajo en las ponencias puedes ver la de Ana moreno sobre "Adelgazar comiendo vegetariano" es muy interesante

http://www.unionvegetariana.org/congreso/congre2.html



Depende
en mi caso, cuando me hice vegetariana bajé 5 kilos, pero ahora me mantengo ahí, supongo que cuando cambias la dieta pierdes peso, pero al tiempo, el organismo se acostumbra y se acabó el choyo.

T
toria_5552745
20/5/09 a las 17:22

Sí se puede
Es posible, pero tienes que aprender a organizar bien tu nuevo estilo de vida. Muchas veces al hacer el cambio, el nuevo menú se digiere muy rápido y tienes hambre más pronto que antes. Entonces mucha gente utiliza mucho pan, o alimentos fritos o muy grasosos lo que no ayuda para bajar de peso.

Para eso, es recomendable incluir en la alimentación productos que te dejen mayor saciedad, como arroz integral, pan integral, fibra y demás.