Foro / Cocina

Sandwichon.......

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 9:26
L
lidan_5698599
13/2/08 a las 10:14

hola, me gustaria que si alguien sabe y me puede proporcionar la receta del sandwichon de atun o pastel de atun, en realidad no se como se llama, eh escuchado los dos nombres, es ese que esta hecho con pan de caja, sin las orillas y una mezcla de atun y no se que......
pero no se hacerlo, por favor,si alguien sabe, se lo agradecere mucho, saludos...

Ver también

L
lidan_5698599
14/2/08 a las 9:41

Gracias niky...
Mil gracias en verdad, pero ese no es el que yo busco, aunque este parece tener muy buena pinta, asi que lo incorporo a mi lista de recetas, solo que no se que es el bonito, te agradecere si me dices que es...
Yo si me he conectado, solo que aun no le agarro bien con estas 7 horas que tenemos de diferencia, espero que mañana te encuentre...y cuentame que tal te fue en tu cena? espero que muy bien y que la hayas disfrutado mucho.
UN BESO....CUIDATE MUCHO...
p.d. gracias por esta nueva receta!!

L
lidan_5698599
14/2/08 a las 9:46

Si, este es...!!!
Mil gracias, este es el que busco, ahora mismo pasare por tu blog, ya que desde hace tiempo queria visitarlo, pues se que al igual que NIKY Y CHINDO eres muy buena cocinera, sera un placer visitar tu blog...muchas gracias!!!

L
lidan_5698599
16/2/08 a las 13:31

Claro que me ha gustado....
y mucho, tienes tantas recetas taaaan ricas y tan variadas que yo creo que tu familia siempre esta pensando..."que vamos a comer hoy" y siempre han de estar ansiosos por que llegue la hora de la comida, ay, nomas de ver tus fotos me ha dado hambre...espero un dia me pases una que otra recetita eehh..la verda es que yo no se cocinar mucho, pero si me gustaria aprender....besos, claudia

L
lidan_5698599
19/2/08 a las 4:31

Hola...
Como estas? espero que muy bien...
mira, a mi esto de la cocina, como que nomas no se me da, no es que cocine pesimo, es solo que no tengo muchas ideas, soy mas bien de comidas rapidas o de la calle, pero ahora que he visto que tanto mi esposo, como mi hija y yo hemos subido unos kilos de peso, quiero aprender a cocinar bien y sobre todo variado y sin tanta grasa, ya he preparado algunas recetas que he tomado del foro y de los blogs, y nos han gustado...espero algun dia aprender como vosotras.....jajaja....
Cuidate mucho y espero que ya te hayas recuperado bien...besos y cuidate, claudia

L
leida_8627508
19/2/08 a las 19:31

Sandwichon

Yo lo hago parecido con rebenadas de pan de leche y le pongo capa alternas de atun con lechuga cotada muy fina y mayonesa.y otra capa va de salmon ahumado, queda buenisimo le hago varias capas.

BESOS

L
lidan_5698599
20/2/08 a las 11:32

Jajaja.....
pues yo tambien deberia de hacer dieta, tengo algunos kilos de mas encima, pero eso si de plano, no podria, mi fuerza de voluntad no llega a tanto como para hacer una dieta, mejor de vez en cuando hago un poco de ejercicio.....y trato de comer un poco mas saludable..

saludos, claudia

QUE TE RECUPERES PRONTO DE TUS MALESTARES, BESOS!!

L
lidan_5698599
21/2/08 a las 9:25
En respuesta a leida_8627508

Sandwichon

Yo lo hago parecido con rebenadas de pan de leche y le pongo capa alternas de atun con lechuga cotada muy fina y mayonesa.y otra capa va de salmon ahumado, queda buenisimo le hago varias capas.

BESOS

Gracias nani...
creo que si es algo asi, lo voy a intentar y haber que tal me sale....
saludos, claudia

L
lidan_5698599
21/2/08 a las 9:26

Ok...
cuidate mucho....sinceramente que te recuperes muy pronto!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir