Foro / Cocina

Salvado de avena y harina de avena

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 15:03
A
akiwi_b24e87z
13/3/16 a las 11:23

¡Hola!
En casa nos hemos pasado a las recetas saludables y muchas de ellas llevan harina de avena. He estado investigando y he visto que la harina de avena se puede hacer triturando los copos. El caso es que tengo en casa un paquete de salvado de avena y quería saber si, aunque el salvado ya es más fino que los copos, ¿si lo trituro aún más podría utilizarlo como harina?
Si no es así, ¿en que me recomiendan utilizarlo para que no se pierda?
¡Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
nena_6423591
27/8/16 a las 15:03

Barritas de avena y chocolate para adelgazar
yo siempre tomo avena al desayuno, es un buen alimento y ayuda al buen funcionamiento del estómago. También he conseguido en mercadona unas barritas de chocolate con avena que están muy ricas, las tomo como tentempié porque tienen pocas calorías. También aveces las tomo como cena, sacian el hambre y la verdad ayudan mucho a controlar el peso. Se llaman belladieta por si os interesan.

L
llum_5526451
28/5/16 a las 7:28

Receta con avena
Hola! te dejo un enlace de una receta muy fácil en la que se utiliza la avena para hacer un pan saludable: https://www.youtube.com/watch?v=-wpWp7_c430

N
nena_6423591
27/8/16 a las 15:03
Mejor respuesta

Barritas de avena y chocolate para adelgazar
yo siempre tomo avena al desayuno, es un buen alimento y ayuda al buen funcionamiento del estómago. También he conseguido en mercadona unas barritas de chocolate con avena que están muy ricas, las tomo como tentempié porque tienen pocas calorías. También aveces las tomo como cena, sacian el hambre y la verdad ayudan mucho a controlar el peso. Se llaman belladieta por si os interesan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir