Foro / Cocina

Salsas sin aceite

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 14:43
O
odete_9903917
7/9/05 a las 13:30

Hola a todas, no suelo participar en este foro, pero lo sigo desde hace mucho tiempo, aprendo mucho con todo/as vosotro/as.

Queria pediros un favorcillo a ver si me podeis echar una mano. Estoy haciendo un regimen donde el aceite lo tengo "casi" prohibido, por lo que a la hora de hacer vinagretas o salsas... ufff . Sabeis de alguna receta de salsas que no lleven aceite?
Conozco las de yogur , pero me gustaria saber alguna mas.

Mil gracias!!

Ver también

O
odete_9903917
7/9/05 a las 14:29

Rocio vegetal?
Muchas gracias mce6 por responderme, pero nunca habia oido hablar del rocio vegetal. Soy de España y en las tiendas no lo he visto nunca ... lo venden en las herbolisterias??

A
aloha_8084322
7/9/05 a las 14:37
En respuesta a odete_9903917

Rocio vegetal?
Muchas gracias mce6 por responderme, pero nunca habia oido hablar del rocio vegetal. Soy de España y en las tiendas no lo he visto nunca ... lo venden en las herbolisterias??

El rocio vegetal existe en españa!!!
Hola, Casiopea. soy de Argentina, pero viví mucho tiempo en españa, y allí fue donde conocí el rocío vegetal hace ya más de 10 años. es más, cuando volví a mi país, aqui aún no se conocía. Creo que se llama Fritolim o algo por el estilo, pero se consigue en todos los super, búscalo que vas a encontrarlo...y suerte!!!

O
odete_9903917
8/9/05 a las 11:14

Mas ideas
A parte del rocio vegetal, me podeis dar mas ideas para hacer salsas sin aceite??

Gracias

O
odete_9903917
8/9/05 a las 14:43

Gracias
muchas gracias Cris por todas tus ideas,

saluditos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram