Foro / Cocina

Salsa para un pavo relleno

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 16:59
A
aliona_8679904
27/12/05 a las 20:37

Hola!

He comprado pavo relleno de bacon para hacer al horno, pero no sé que salsa puedo hacer para acompañarlo. Agradezco cualquier sugerencia!

Muchas gracias.

Ver también

R
roger_6366752
27/12/05 a las 20:41

Puedes poner mil salsas
Solo hace falta que contactes conmigo y te explicaré la manera de hacerlas rápidas y sabrosas, pero siempre con THERMOMIX

A
aliona_8679904
27/12/05 a las 20:50
En respuesta a roger_6366752

Puedes poner mil salsas
Solo hace falta que contactes conmigo y te explicaré la manera de hacerlas rápidas y sabrosas, pero siempre con THERMOMIX

Pavo
Lo siento, pero no tengo Thermomix...
Alguien más que pueda ayudarme?

K
keily_6217482
29/12/05 a las 16:46

Yo hago una exquisita.....
además me suena que en alguna ocasión la he colgado en el foro....bueno, da igual, te la repito, es cortita:

Salsa de piñones y trufa....
Ingredientes:
1 trufa
1 brick de nata de 200-.250 gr.
un puñado de piñones
de medio a 1 vaso de Jerez (de los de agua)
Una cebolla pequeña.

Se sofríe bien la cebolla, toda cortadita con aceite de oliva.
Mientras, machacas en el mortero un buen puñado de piñones(como la mitad de un botecito), y una trufa (en el botecito de cristal suelen salir dos pequeñas o una grande(, lo añades a la cebolla, añades también el brik de nata y el Jerez, lo dejas cocer unos minutos y ya está........
Yo uso el jerez de Pedro Ximenez, no recuerdo el nombre que pone más en la botella,vale unos 5 en mercadona, pero es delicioso, y la salsa queda hummmmmmmmm para chuparse los dedos.
Yo lo hago con un pollo que compro también en Mercadona, que va relleno de bacon, pasas y nueces,. lo corto a rodajas, y las pongo junto con la salsa para que se caliente todo junto.......... siempre que hago este plato no queda ni gota ni gota, y en unos 10 minutos puedes tenerlo listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos

A
aliona_8679904
30/12/05 a las 11:47
En respuesta a keily_6217482

Yo hago una exquisita.....
además me suena que en alguna ocasión la he colgado en el foro....bueno, da igual, te la repito, es cortita:

Salsa de piñones y trufa....
Ingredientes:
1 trufa
1 brick de nata de 200-.250 gr.
un puñado de piñones
de medio a 1 vaso de Jerez (de los de agua)
Una cebolla pequeña.

Se sofríe bien la cebolla, toda cortadita con aceite de oliva.
Mientras, machacas en el mortero un buen puñado de piñones(como la mitad de un botecito), y una trufa (en el botecito de cristal suelen salir dos pequeñas o una grande(, lo añades a la cebolla, añades también el brik de nata y el Jerez, lo dejas cocer unos minutos y ya está........
Yo uso el jerez de Pedro Ximenez, no recuerdo el nombre que pone más en la botella,vale unos 5 en mercadona, pero es delicioso, y la salsa queda hummmmmmmmm para chuparse los dedos.
Yo lo hago con un pollo que compro también en Mercadona, que va relleno de bacon, pasas y nueces,. lo corto a rodajas, y las pongo junto con la salsa para que se caliente todo junto.......... siempre que hago este plato no queda ni gota ni gota, y en unos 10 minutos puedes tenerlo listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Pavo relleno
Muchas gracias Elmov!
Tiene una pinta exquisita, la probaré.

A
an0N_604550299z
30/12/05 a las 13:55

Hola
haber que te parece esta, yo la hice el dia de navidad y tubo mucho exito. 2k de manzanas, 1 botella de champan o cava, y cuatro cebollas, lo trituras todo muy bien y lo cuelas para que no quede ningun grumo. pruebalo te encantara

A
an0N_604550299z
31/12/05 a las :43

Hola
haber lo unico que tienes que hervir , son las cebollas, las manzanas en crudo,por cierto la salsa se sirve muy caliente. espero que te guste. un saludo

A
ayse_8587910
19/12/09 a las 11:09
En respuesta a roger_6366752

Puedes poner mil salsas
Solo hace falta que contactes conmigo y te explicaré la manera de hacerlas rápidas y sabrosas, pero siempre con THERMOMIX

Salsa para pavo urgente
Hola es mi primera vez asi que recibe mi saludo . Necesito con urgencia una receta de salsa para pavo asado el pavo ya esta hecho pero se quedo muy seco y es para hoy en la comida gracias

T
tamar_8680219
15/11/11 a las 16:59

Salsa pavo relleno
Hace poco vi en una página un resumen que me gustó mucho para hacer el relleno, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/delicioso-relleno-de-pavo-para-acci-n-de-gracias aunque seguro que hay muchas ideas muy diferentes para acompañarlo, espero que os guste esta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir