Foro / Cocina

Salsa de yogurt

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:28
J
jallal_8804712
28/9/10 a las 10:54

Pues eso que el otro día encontre la receta de esta salsa y al día siguiente me encontre comprando los ingredientes.

Para la elaboración simplemente mezclar los ingredientes y dejarlos enfriar 1 horita.

Yo la use para acompañar unos dados grnades de pollo hechos a la brasa, pero supongo que sirve para cualquier tipo de carne.

Ingredientes:

300 ml de yogur griego, 2 dientes de ajo, zumo de 1/2 limón, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de eneldo, 1 cucharadita de estragón, pimienta negra recién molida y sal.

Espero que les guste.

Ver también

K
kaur_8566548
28/9/10 a las 12:16

¿alguna otra con un yogurt menos denso?
Hola. Me gusta mucho las salsas hechas con yogurt. Gracias por la idea. ¿Sabes de alguna otra que vaya bien con la carne y que sea con un yogurt menos denso que el griego, tipo Activia o Vitalinea? ¡Gracias!

E
ely_9925099
28/9/10 a las 12:28
En respuesta a kaur_8566548

¿alguna otra con un yogurt menos denso?
Hola. Me gusta mucho las salsas hechas con yogurt. Gracias por la idea. ¿Sabes de alguna otra que vaya bien con la carne y que sea con un yogurt menos denso que el griego, tipo Activia o Vitalinea? ¡Gracias!

Yo
hago la misma que dice pepecocinas pero le pongo yogur desnatado natural.... y queda muy rica también!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir