Foro / Cocina

Salsa de tomate

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 13:28
A
an0N_555271899z
7/7/05 a las :04

Hola amigas, es temporada de tomate y tengo una barbaridad, ya no se que hacer con ellos, me gustaría que si alguien sabe la receta de salsa de tomate pues me la pusiera o si alguien sabe alguna receta rica con tomate. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_555271899z
7/7/05 a las :04

Hola amigas, es temporada de tomate y tengo una barbaridad, ya no se que hacer con ellos, me gustaría que si alguien sabe la receta de salsa de tomate pues me la pusiera o si alguien sabe alguna receta rica con tomate. Muchas gracias de antemano.

A
an0N_555271899z
7/7/05 a las 13:21

Umnnnn
Muchas gracias amiga!!! ya te dire que tal me queda.
ah!! luego lo paso por el pasapuré no?

A
an0N_555271899z
7/7/05 a las 13:21

Umnnnn
Muchas gracias amiga!!! ya te dire que tal me queda.
ah!! luego lo paso por el pasapuré no?

E
ely_9925099
7/7/05 a las 16:30

Hola pekemami2,
sabes algo que está muy bueno? el zumo de tomate natural pero en vez de aderezado con sal, pimienta, tabasco; aderezado con azúcar, dulce.
La verdad es que está muy rico.
Saludos!!

E
ely_9925099
7/7/05 a las 16:30

Hola pekemami2,
sabes algo que está muy bueno? el zumo de tomate natural pero en vez de aderezado con sal, pimienta, tabasco; aderezado con azúcar, dulce.
La verdad es que está muy rico.
Saludos!!

G
ginka_8994363
7/7/05 a las 19:50

Salsa de tomate
yo lo hago tb con ajo y pimiento ademas de cebolla.

y que tal si haces gazpacho o salmorejo???

G
ginka_8994363
7/7/05 a las 19:50

Salsa de tomate
yo lo hago tb con ajo y pimiento ademas de cebolla.

y que tal si haces gazpacho o salmorejo???

A
an0N_555271899z
8/7/05 a las 10:55

Hola cris!!!
Muchas gracias por tus recetas, la verdad es que no me refería a esas pero gracias, pienso poner en práctica tu segunda receta porque la primera yo la suelo hacer pero sabes? encima del pan le pongo un poquito de jamón. Aquí a eso se le llama "catalana" y esta... ummmmmmmmmm buenisima.
Gracias un besito y saludos

A
an0N_555271899z
8/7/05 a las 10:55

Hola cris!!!
Muchas gracias por tus recetas, la verdad es que no me refería a esas pero gracias, pienso poner en práctica tu segunda receta porque la primera yo la suelo hacer pero sabes? encima del pan le pongo un poquito de jamón. Aquí a eso se le llama "catalana" y esta... ummmmmmmmmm buenisima.
Gracias un besito y saludos

K
kora_5829186
8/7/05 a las 13:28

Te cuento
Mi madre hace la salsa con aceite, cebolla, pimiento, y azúcar, ya sabes lo mete todo en una cacerola y va lentamente desaciéndose los tomates hasta ke se keda todo fritito, además ella hace muxa cantidad, y luego si lo pasa por el pasapuré porke no pela los tomates, pero keda muy buena y no se notan. Ya después si kieres puedes congelar el tomate en cacharritos de plástico para tener siempre a mano y poner en práctica toda la cantidad de recetas ke hay.

Espero servirte, un saludito. Cris (Algeciras)

K
kora_5829186
8/7/05 a las 13:28

Te cuento
Mi madre hace la salsa con aceite, cebolla, pimiento, y azúcar, ya sabes lo mete todo en una cacerola y va lentamente desaciéndose los tomates hasta ke se keda todo fritito, además ella hace muxa cantidad, y luego si lo pasa por el pasapuré porke no pela los tomates, pero keda muy buena y no se notan. Ya después si kieres puedes congelar el tomate en cacharritos de plástico para tener siempre a mano y poner en práctica toda la cantidad de recetas ke hay.

Espero servirte, un saludito. Cris (Algeciras)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram