Foro / Cocina

Salsa de pimienta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 13:38
Y
yurany_5486991
4/8/03 a las 13:19

Hola, me gustaría saber preparar la salsa de pimienta que se utiliza con las carnes principalmente. Me encanta cuando salgo por ahí a comer pero no se como prepararla. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un beso Anita

Ver también

S
sheyla_8118463
5/8/03 a las 6:59

Mi receta
primero fries la carne y cuando esta medio hecha le tiras whisky o cognac (cuidado q se puede encender la sarten). Dejas q el alcohol se consuma y le pones pimienta negra en polvo bastante (tambien pueden ser las de bolitas), luego le tiras un boto d crema d leche para cocinar y lo dejas ahi, q haga chup-chup.
A mi me encanta.

Para el salmon lo hago igual pero sin alcohol.

A
an0N_596416299z
9/8/03 a las 21:18

Salsa a la pimienta verde
Pones en una sarten crema de leche, le añades un chorrito de salsa perryns, un poquitin de mostaza de Dijon (si no tienes mostaza prima por ej.), de ketchup igual pero un poco mas que de mostaza.Añades como una cucharadita de postre de pimienta verde en grano, con el cucharon con el que estés removiendo intenta hacer como si quisieras chafar las bolitas, echale un chorro de cogñac (no te pases!!! jeje)y deja hacer xup xup hasta que espese, mientras remueve de vez en cuando que la crema de leche se suele enganchar.
Una vez esté espesa añade la carne que habrás echo aparte.

Espero que te guste

Y
yurany_5486991
15/9/03 a las 13:38
En respuesta a sheyla_8118463

Mi receta
primero fries la carne y cuando esta medio hecha le tiras whisky o cognac (cuidado q se puede encender la sarten). Dejas q el alcohol se consuma y le pones pimienta negra en polvo bastante (tambien pueden ser las de bolitas), luego le tiras un boto d crema d leche para cocinar y lo dejas ahi, q haga chup-chup.
A mi me encanta.

Para el salmon lo hago igual pero sin alcohol.

Gracias a todas
Muchas gracias a las tres la verdad es que he estado fuera y no había tenido tiempo de entrar en el foro, pero intentaré probar las tres a ver cual está mejor. Si necesitaia lago ya sabeis estaré por aqui a ver si os puedo echar una manilla en algo.

Un beso, ANA

La pimienta
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir