Foro / Cocina

Salsa agridulce

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:09
L
loyda_8119052
31/1/08 a las 22:07

alguien sabe como se hace gracias

Ver también

S
sawsan_7492787
13/2/08 a las 15:13

Hola nena

Puf hace mucho tiempo que no entro en el foro pero como tengo un ratito y ahora mismo estaba estudiando pegada en el ordenador aqui estoy mirando vuestras recetas.

Los sabados y domingos me gusta ver en la sexta hoy cocinas tu, eva arguiñano, es super facilita.

Salsa agridulce

vaso de tomate ketchup
1 vaso de zumo de naranja
1 vaso de caldo de pollo
azúcar
vinagre de Módena

Para preparar la salsa agridulce, pon en una sartén el zumo de naranja, el caldo de pollo y un chorro de vinagre. Agrega la salsa de tomate y una pizca de azúcar. Deja reducir 10-15 minutos aproximadamente, hasta que espese.

Besitos.

A
arbia_9590328
12/5/08 a las 18:32

Lo de la salsa agridulce
tengo cuatro niños y nos encaznta a todos la comida oriental, incluso a las gemelas de tres años, pero lo de la salsa o la compro hecha o no quieren que esperimente mas la forma de hacerla, ahora si que si, ya no tengo problemas. gracias

A
an0N_626971599z
10/11/08 a las 19:59

Otra salsa!!
Salsa Agridulce

Características:
Alimentos Base: VinagreDificultad: Fácil
Tiempo preparación: 10 min.Comensales 2
Estacionalidad:
Ingredientes
Vinagre de vino
Azúcar
Colorante rojo
Preparación
Calentar lentamente el vinagre de vino, disolviendo azúcar en él poco a poco, añadir colorante rojo.
Se puede mejorar con algo de salsa chili, worcester, sambal, picadillo de pimientos, etc.

Espero que os salga buena!!

K
khloe_7186442
16/4/10 a las 13:09

Como hacer la salsa
125g de azúcar 2cucharadas de maizena,125 de vinagre de vino 2 dientes de ajo chafados 4cucharadas de kechu y 6 cucharadas de zumo de piña lo mezclas todo y se hace
al fuego suave si quieres más recetas me lo indicas que tengo todo el recetario chino

L
loren_8555795
22/4/10 a las 23:43

Contestación
bien

I
idayra_8246333
24/8/10 a las 22:09

Para no tener que molestarte
En El Corte Inglés, tienes una salsa agridulce de la marca FANYA, muy buena.
Te ahorras tiempo y la tienes hecha. Se hace a base de frutas tropicales, ciruela, azúcar, vinagre de vino y extracto de tomate -no tomate- creo que se llaman licopenos que están en la piel del tomate, y que es un antioxidante natural que ayuda a desintoxicarnos de las toxinas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest