Foro / Cocina

Salmorejo

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 16:38
I
iare_6919896
23/6/08 a las 14:25

Hola, ahora que viene la calor nada mejor que un salmorejo o un gazpacho.
Mi madre lo hace buenisimo, es de un pueblo de Sevilla,Ecija, y lo hace de toda la vida de una manera.Yo lo hago igual que ella, el caso es que miro por internet y la verdad no encuentro ninguna pagina que lo haga igual que ella. El que hace ella es, pan del dia anterior, un ajo, tomate bien maduro de esos rojos, pepino, pimiento verde, vinagre, aceite, un poco de sal. Pero los que veo en internet no llevan ni pimiento verde ni pepino, no se..Como lo haceis vosotras?

Ver también

S
seda_5537097
23/6/08 a las 18:49

Hola tutelastraes
vamos a ver creo que esta un poco confundida ya que gazpacho y salmorejo son dos cosas distintas el gazpacho como tu bien dices lleva tomate,pimientos,cebolla,ajo,pepino,tomates,vinagr-e,sal,aceite de oliva y pan todo esto pasado por la batidora o thermomix (sale mejor)ya que no hace falta pasarlo por el chino para que te quede mas fino ok y luego el salmorejo solo lleva tomate,ajo,sal,vinagre,aceite de oliva y pan del dia anterior y tambien bien pasado por batidora o como te dije antes por thermomix mas rapido y limpio en solo 5 minutos.como ves son dos recetas distintas aunque igual de refrescantes para el verano y muy nutritiva ya que es autentica receta mediterranea sana y natural,bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en llamarme ok venga un besito.
P.D SI TE DIGO COMO SON LAS RECETAS ES PORQUQE SOY DEL SUR Y AQUI COMO TU BIEN DICES NOS SALE DE MARAVILLA Y TODOS LOS DIAS CAE UNA COSA U OTRA.

A
an0N_812732199z
24/6/08 a las 16:38
En respuesta a seda_5537097

Hola tutelastraes
vamos a ver creo que esta un poco confundida ya que gazpacho y salmorejo son dos cosas distintas el gazpacho como tu bien dices lleva tomate,pimientos,cebolla,ajo,pepino,tomates,vinagr-e,sal,aceite de oliva y pan todo esto pasado por la batidora o thermomix (sale mejor)ya que no hace falta pasarlo por el chino para que te quede mas fino ok y luego el salmorejo solo lleva tomate,ajo,sal,vinagre,aceite de oliva y pan del dia anterior y tambien bien pasado por batidora o como te dije antes por thermomix mas rapido y limpio en solo 5 minutos.como ves son dos recetas distintas aunque igual de refrescantes para el verano y muy nutritiva ya que es autentica receta mediterranea sana y natural,bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en llamarme ok venga un besito.
P.D SI TE DIGO COMO SON LAS RECETAS ES PORQUQE SOY DEL SUR Y AQUI COMO TU BIEN DICES NOS SALE DE MARAVILLA Y TODOS LOS DIAS CAE UNA COSA U OTRA.

Perdona
perdona pero el gazpacho tambien lleva pan del dia anterior vamos que pan duro,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir